DWA en R 1200 GS??

pecos

En rodaje
Hola a todos!! ;)

Pues resulta que hoy despues de hacer todo el check me ha salido en la pantalla de la GS: DWA con un simbolo de bateria a medias.

He leido que son las baterias de la alarma en un foro italiano.

http://www.motoclub-tingavert.it/t213468s.html

Parece que no es muy complicado cambiarlas, ya que si vas al conce te crujen vivo.

Alguien de vosotros lo ha hecho????

Me podrias indicar como hacerlo??? tipo tutorial

Gracias de antemano y Saludos

V'sssss

pues si aguanta un poco que alguien te dora algo.. porque lo que si es seguro esque en el conce te meten una f....... :-?

A mi tambien me apareció el mensaje y luego empezé a tener algún que otro problemilla con el servo.
Al final cambié la bateria de la moto y con eso se solucionó todo
¿Cuantos años tiene tu bateria?
Si anda cerca de los 4 años, te toca cambiarla. Mal endémico de esta moto...

Actor Secundario dijo:
A mi tambien me apareció el mensaje y luego empezé a tener algún que otro problemilla con el servo.
Al final cambié la bateria de la moto y con eso se solucionó todo
¿Cuantos años tiene tu bateria?
Si anda cerca de los 4 años, te toca cambiarla. Mal endémico de esta moto...

Si, la mia va camino de los 4.

Y la he cargado un monton de veces, tengo una comprada nueva en control 94, solo la tengo que cargar y ponerla.

Pues la semana que viene lo hare y ya te comentare como ha funcionado.

Gracias por todo y V'ssss

Seguro que con cambiar la batería es suficiente, la mía me dejó tirado la semana pasada de golpe y porrazo, el día anterior utilicé la moto y no me dió ningun problema y a la mañana siguiente TURURÚ!.

Me pusieron batería nueva y me apareció ese mensaje. El jefe de taller me dijo que le faltaba carga a las baterias de la alarma, por haberme quedado sin batería principal, que al rodar un poco se cargarían y voilá así fué, en dos recaditos el mensaje dejó de aparecer

Suelen pedir el cambio sobre los 3años+- y es que la bateria ,pila de la alarma esta baja de carga.
Cambiarla no es muy complicado ,debes desmontar la alarma ,y desmonta la tapa de la alarma lleva tornillos quiero recordar de cruz(Philips) y con la bateria vieja te llegas a una tienda de electronica y la puedes comprar ,quiero recordar que es de la marca Varta.
Suerte y ajusta bien la junta de estanqueidad que lleva para que no entre suciedad.
Vsssssssssss

Atrás