DWA!

joumoto

Arrancando
Registrado
15 Abr 2009
Mensajes
71
Puntos
6
Hola, esta mañana cambie las pilas de la alarma ya que la habia tenido sin bateria 15 dias y me sigue saliendo DWA! en el cuadro y tenia entendido que eso sinificaba que no tenia pilas en la alarma pero resulta que no debe ser asi

¿sabeis como solucionarlo?

Las pilas no eran recargables como habia leido por ahi
 
en mi caso si que eran recargables y tras cambiarlas pasaron unos dias hasta que adquirieron el 100% de carga el letrero de falo de DWA desaparecio.
puesto que las pilas recargables bienen descargadas de origen.

si las tuyas no eran recargables y te sigue dando el fallo , comprueba si las pilas que te vendieron no estan descargadas o deja que pasen unos dias a ver si al recibir carga desaparece como fue mi caso.
 
Me dejé llevar porque las que tenia montadas eran no recargables y no se si habré metido la pata, de todas maneras antes tenia unas no recargables y antes de tenerla sin bateria no me habia dado pegas.
Al poner contacto despues de hacer el CHECK pone un rato y luego desaparece, no será que cuando esta mal permanece el aviso en el cuadro
 
Al cambiar las pilas, el DWA sigue saliendo en una o dos ocasiones, despues se quita.
Si tenia pilas no recargables, metele no recargables, entre otras cosas porque son mas faciles de encontrar y mas economicas.
Si son recargables, meteselas cargadas, porque hasta que no se carguen las pilas no desaparece el mensaje.

Saludos.
 
Hola, finalmente despues de unas cuantas salidas ha dejado de salir DWA! aunque le haya montado las no recargables pero ya habia perdido la esperanza ya que le ha costado bastante desaparecer.

muchas gracias
 
Arriba