E.S.A

pedromuñoz

Curveando
pues eso acado de hacer mis primeros 300km a mi gs y he probado el esa.... joeer que invento es como llevar varias motos al mismo tiempo.... :) :)

leches !!! me he equivocado de modelo....... :-[, la Gs ya no la tengo la vendi la semana pasada me referia a la RT, temgo las que pongo en mi nik, RT, GW y B-king,, ;)

La B-king no se cual es si quieres me lo explicas, por cierto Yo tengo la rt y cada día estoy mas contento saludos.

Vaya peazo de pepino cuidadin por tu aportación al foro pensaba que a la rt le llevabas mas km saludos.

Las BMW las mas adelantadas en tecnologia

tienes razon, el ESA, es un gran invento, yo estoy encantado con el, lo llevo tanto en la KS, como en la ADV, y mis
proximas motos tambien lo llevaran, no podria estar sin el.

Vsssss

La verdad es que es un invento.... sobre todo cuando te encuentras la tipica carretera cuarteada, le das al confort y a disfrutar sin que tu trasero (y sobretodo, el de la parienta ;D ) se resienta lo mas minimo.

Para mí el ESA después de haberlo probado se ha convertido en algo casi indispensable en una moto por la gran aportación al confort que supone poder cambiar el setting de las suspensiones én cualquier momento y con sólo pulsar un botón.

VSS

A mi tambien me`parece el invento del siglo... pero aunque a mi no se me ha estropeado nunca  :) rezo para que nunca me ocurra  :'(  :'( Parece ser que ocurre con cierta frecuencia por los mensajes que veo del foro...  :-/  :-/

Super-Tx dijo:
A mi tambien me`parece el invento del siglo... pero aunque a mi no se me ha estropeado nunca  :) rezo para que nunca me ocurra  :'(  :'( Parece ser que ocurre con cierta frecuencia por los mensajes que veo del foro...  :-/  :-/

hombre yo creo que no es tan frecuente lo que pasa que cuando lo leemos pues nos choca mas que cuando leemos que es fantastico ;)

MIs colegas que tiene k1200S lo tiene, y yo alucino lo bien que va
lo comodo y practico que es poder disponer al mismo tiempo de una
moto rutera(comoda) una sport, o llevarte acompañante y poder regular
todo esto desde un simple boton y en segundos

Un saludo

SIR ARKANO dijo:
tienes razon, el ESA, es un gran invento, yo estoy encantado con el, lo llevo tanto en la KS, como en la ADV, y mis
proximas motos tambien lo llevaran, no podria estar sin el.

Vsssss

Pues no se que decirte ARKANO, pero creo que BMW ha liquidado el ESA en los modelos del 2009, o al menos eso he oido, asi que los que tenemos una moto con ESA,,,,, tendremos que conservarla bien ¡¡¡¡

Saludos

A mi me parece un invento cojonudo y creo que sale una nueva version mejorada para el 2009.

dudo que retiren este sistema , salvo que estè dando problemas y si se ha oido algo al respecto pero no creo que sea mas que las satisfacciones que produce ;)

Yo también lo dudo que lo retiren por cierto en confort la encuentro muy blanda en lluvia cual posición es mejor gracias y saludos.

Atrás