E v o     IV

boquete

Acelerando
Registrado
13 Ago 2004
Mensajes
224
Puntos
0
Mientras me recupero del accidente que he tenido con mi querida k-1100 me quemo las pestañas con el ordenador, y estay mirando nuevo equipamiento, ya que el que llevaba el día del accidente.... quedó bastante dañado.

En Alemania se está vendiendo el Evo IV nuevo en aproximadamente 280 €, y en algunos sitios algo más barato.

¿Es esta una buena oferta o es que al salir el Evo V los han bajado mucho de precio también aquí?

Saludos
 
Hola.

Te puedo decir que a final de Enero mas o menos, me compre un IV por 320 eurols, en Murcia.

Salu2

V´ssssssssssssss
 
Salud al foro.

Pues el Evo IV se mantiene en catálogo y al mismo precio, así que si lo puedes pillar en ese precio, no te lo pienses, es un buen casco, tiene un bonito diseño y su precio son 430 €, de ahí te hacen sobre un 10 %, así que valoralo tú mismo ;)
 
En tres sitios que he preguntado el precio de catálogo no ha variado con la salida del V, pero si suelen estar más "abiertos" a descuentos, sobre todo los que tengan en stock.
A mí al final me "cuadró" uno por 325.
saludos.
 
Esta bien el evo 4 yo lo pille por 300 euros a finales de enero. Solo una pega: la visera transparente que trae es muy frágil, me dio por desmontarlo como dice el manual para transformarlo en "offroad" y chaff! las patillas de enganche a tomar por cxlo. He pedido el repuesto pero me temo que me va a salir más caro q un casco d enduro.
Saludos
 
??? ??? Pues en Coruña, se acaban a la voz de ya!
Pregunté hace dos días y me dijeron que no traen más. Y los que tengan en stock son los últimos. O sea, que dentro de tu talla, los colores que vayan quedando.

Por cierto, acelera_a_tope, lo de que se mantienen en catálogo...  ??? Yo tengo el de este año y ni por asomo. Por eso me he acercado al conce.
¿Acaso en León siguen pidiéndolo si lo quieres? En lo que sí coinciden con aquí es en el PVP
 
Por cierto que es una lástima. Tiene un diseño, para mi gusto, bonito bonito bonito...
 
soma dijo:
Esta bien el evo 4 yo lo pille por 300 euros a finales de enero. Solo una pega: la visera transparente que trae es muy frágil, me dio por desmontarlo como dice el manual para transformarlo en "offroad" y chaff! las patillas de enganche a tomar por cxlo. He pedido el repuesto pero me temo que me va a salir más caro q un casco d enduro.
Saludos
La visera te saldrá sobre unos 50 euros y las galletas laterales (donde engancha las patillas de la visera y la mentonera) sobre unos 20
 
Gracias amigos ;)

Pues estaré atento a las páginas alemanas, pues sacan partidas concretas de tallas y colores, las que más abundan son las tallas pequeñas por 200 €.

A lo mejor hay que hacer una reducción de cabeza ;D ;D

Saludos
 
boquete dijo:
Gracias amigos ;)

Pues estaré atento a las páginas alemanas, pues sacan partidas concretas de tallas y colores, las que más abundan son las tallas pequeñas por 200 €.

A lo mejor hay que hacer una reducción de cabeza  ;D ;D

Saludos

Pues nada sigue atento al tema y lo dejas caer por estos lares ::) ::) ::) ... a ver si así le sustituimos el cascito a la copiloto ;D ;D ;D ;D ... que si tiene el perolín pequeñito ;D ;D ;D

V´sssssssssss
 
Tinso, si tiene la cabeza pequeña... pues échale un vistazo a esta página, a lo mejor te sirve alguno

http://search.ebay.es/_W0QQsassZhankokoblenz

Saludos
1
 
Salud al foro


utis dijo:
Por cierto, acelera_a_tope, lo de que se mantienen en catálogo...  ??? Yo tengo el de este año y ni por asomo. Por eso me he acercado al conce.
¿Acaso en León siguen pidiéndolo si lo quieres? En lo que sí coinciden con aquí es en el PVP


Pues no es que lo diga yo, ni que en León los tengan o los pidan, mírate esto http://www.motos.bmw.es/equipamiento/

si en la page oficial los tienen................ ::) ::)
 
Efectivamente, en la web los siguen manteniendo en catálogo. Sin embargo, tras pasar por el conce de mi ciudad y hacerme con el catálogo -en papel- veo que no coincide con aquella.

El Evo IV, concretamente, se mantiene: exclusivamente el modelo "carbon" (según catálogo '05).
En la web, no aparece ni el Evo V, ni el resto de novedades tanto en trajes como en complementos y ropa sport (camisetas, sudaderas...)

Como lo más cercano es el conce, a él me he remitido y me han dicho, en referencia al casco -concretamente-, que no pedirán más unidades. Sólo se puede disponer del stock del almacén del propio conce :-/

Sniffffff, con lo bonito que era...

Lo que me sorprende es que, habiendo distribuído el catálogo "físico", no haya sido actualizada la web, convenientemente... ??? ???

Un saludo ;)
 
Re: E v o     IV

Wenaaaaaaaaaas =)

Pues aprovechando la tesitura y que siempre me ha gustado este casco me fui el jueves a ver a Miguel de Baeza y me traje uno negro noche con el que por ahora estoy muy contento.

Es bastante mas ruidoso que el SportIntegral, pero mas silencioso que el Shuberth Concept (el primero) o el Nolan N100E. He notado que no se empaña y que va bastante bien ventilado, aunque el interior rasca un poquitin :)

No se que tallas quedarán, pero por ese precio (320 napos) esta muy bien.

Rafagas y V'sss desde Madrid
 
un casco buenisimo y bonitiiisimo! (para mi gusto mas que el evo V)

la unica pega que tiene para mi gusto es que la correita que se sujeta en el cuello se mueve y termina rozando; pero vaya, que me compraria otro igual
 
ufff...por 200 eurols aunque sea talla pequeña me lo meto a rosca... ;D

yo tengo uno y es un casco increíble. Lo único malo es el precio de las pantallas...y su discrección (por eso me gusta).

V´s
 
Gracias boquete por el link, yo ya me hecho con uno para mi novia, mi cabeza es de las grandes.

Ahora mi novia tiene un casco mas bonito que el mio.... jejeje. Bueno ya os habisare cuando me llegue y si el precio que me hacen pagar es el dicho en la web 199 + 5 de gastos de envio.

Alguien vende un evo IV a buen precio, talla 60? jejejej
 
Me alegro motorrader ;)

Eso sí, lo que me extraña son los 5€ de gastos de envío, normalmente son unos 19€.

Yo sigo buscando mi talla, pero se está poniendo complicado.

También he oido comentar algo de unos indios que hacen reducciones de cabeza.... o algo así ;D ;D ;D

Saludos

(mantennos informados cuando lo recibas)
 
Por cierto, cuenta con que te tarde unos 20 o 30 dias desde Alemania, he comprado varias cosas y es lo que suelen tardar.

Ahora mismo en la página ya no quedan cascos :( me parece que están haciendo liquidación, pues tengo alguna página más donde vendían y ya hace varios dias que no ponen ninguno a la venta.

Saludos
 
Boquete, como funciona lo de los pagos.
Yo puse pagarlo contrareembolso? que es, cuando me llega lo ingreso?

Ya tengo ganas de tener-lo, aunke no sea para mi jejejejej
 
??? ??? ???
Pues creo que estás algo despistado, ya me extrañaba lo de los 5 € de gastos de envío...

En la página pone que acepta como métodos de pago: transferencia bancaria o pago al recoger el artículo (te vas a Alemania, lo pagas y te lo llevas).

Al hacer la compra te tienen que mandar un correo el vendedor indicándote los gastos de envío (calcula aprox. 19 €) y el nº de cuenta al que tienes que hacer la transferencia.

Cuando el vendedor reciba el ingreso en su cuenta te enviará el artículo (calcula unos 20 o 30 días)

Si tienes alguna duda mándame un privado e intentaré ayudarte en lo que me sea posible ;)

Saludos
 
Gracias boquete, ahora me cuadra todo. Tenia problemas al traducir del aleman.

Y si tienes razon, casco completo con gastos 230 euros, no esta mal eh!!!!

Bueno cuando llegue os mando la foto jejejeje
 
Hola, en noviembre de 2004 me compre una GS1200R y dos evo IV,
se nos adaptaron bien, pero el ruido es ensordecedor, hace mas ruido y viento con el casco puesto que sin el, otros usuarios de cascos abatibles me comentan que han acabado con tapones para los oidos, y eso en un casco de casi 400€ es inadmisible, BMW me comenta que no es posible, que es uno de los cascos mas aerodinamicos del mercado, me los han cambiado pero sigo igual. Transformado en jet o abierto hace menos ruido que integral, de verdad.
 
Oye Pepe, tú no has probado un Nolan N-100 Plus, verdad?

Entonces ya verías tú lo que es ruído... :eek: :eek:

Cada vez que salgo de la autovía, me tengo que tomar una caja de aspirinas... :'(

Si puedo comprar el Evo IV directamente a Alemania, al precio que se comenta por aquí, también estoy interesado en saber la dirección.

Vsss
 
Arriba