ea con el gatito

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re:  ea con el gatito

Joer con el gatito

gator.jpg

¡¡LA MADRE QUE PARIÓ AL GATO!! >:( >:( >:(
gato.jpg

rikardenko dijo:
A la primera también vale? ;D ;D ;D ;)

........................jejejejej,................pues ya fuistes más listo que yo!!!!!!!!!! saludos.................

Pulsando la tecla que dice "IMPR PANT", LUEGO VAS A CUALQUIER PROGRAMA DE DIBUJO, PISAS LA TECLA DERECHA DEL BOTÓN Y PEGAS LA IMAGEN, UNA VEZ AHÍ, LA GUARDAS DONDE QUIERAS O LA MANIPULAS.

JorGeTaC dijo:
Pulsando la tecla que dice "IMPR PANT", LUEGO VAS A CUALQUIER PROGRAMA DE DIBUJO, PISAS LA TECLA DERECHA DEL BOTÓN Y PEGAS LA IMAGEN, UNA VEZ AHÍ, LA GUARDAS DONDE QUIERAS O LA MANIPULAS.

Hola, Jorge:

Gracias por responderme, pero no era eso exactamente lo que quería saber, además, en mi caso, tampoco podría hacerlo así, ya que utilizo teclado Mac en un Windows. Lo que preguntaba al compañero, Groucho, es que como consiguió capturar la pantalla una vez finalizado el juego, ya que, una vez que lo acabas, y dejas todos los puntos cerrados, apenas te da tiempo a capturar la pantalla, ya que comienza un juego nuevo. Pero como soy una mente inquieta ;D ;D, he vuelto a hacer el juego de nuevo, y he visto que te deja un espacio breve de tiempo (apenas un segundo) para que captures la pantalla. Así que como ya estaba preparado, esta vez me ha dado tiempo a capturarla antes de que cambiara 8-) ;D.

Un abrazo :).

PD: Había borrado la pregunta, ya que no me había dado cuenta que ya la habías respondido.

Pero tu te crees que no tenemos nada que hacer?, como nos mandas estas cosas, 1/2 hora con el gatito de marras ;D ;D ;D
Muy bueno, un abrazo

;)Lo he dejao pasmao, ni reaccionar ha podido el animalico :D :D :D :D :D :D :D :D
a36bd136e76c1946eeb43545e1436688o.jpg

Iceman dijo:
[quote author=JorGeTaC link=1243886476/0#6 date=1243954357]Pulsando la tecla que dice "IMPR PANT", LUEGO VAS A CUALQUIER PROGRAMA DE DIBUJO, PISAS LA TECLA DERECHA DEL BOTÓN Y PEGAS LA IMAGEN, UNA VEZ AHÍ, LA GUARDAS DONDE QUIERAS O LA MANIPULAS.

Hola, Jorge:

Gracias por responderme, pero no era eso exactamente lo que quería saber, además, en mi caso, tampoco podría hacerlo así, ya que utilizo teclado Mac en un Windows. Lo que preguntaba al compañero, Groucho, es que como consiguió capturar la pantalla una vez finalizado el juego, ya que, una vez que lo acabas, y dejas todos los puntos cerrados, apenas te da tiempo a capturar la pantalla, ya que comienza un juego nuevo. Pero como soy una mente inquieta ;D ;D, he vuelto a hacer el juego de nuevo, y he visto que te deja un espacio breve de tiempo (apenas un segundo) para que captures la pantalla. Así que como ya estaba preparado, esta vez me ha dado tiempo a capturarla antes de que cambiara 8-) ;D.

Un abrazo :).

PD: Había borrado la pregunta, ya que no me había dado cuenta que ya la habías respondido.
[/quote]

Pues te ha pasado lo mismo que a mi, hice uno y cuando encerre al gato queria imprimir pantalla pero se volvio a poner en inicio, asi que vuelta a intentar encerrar al maldito gato pero esta vez cuando lo encerre ya tenida el dedo puesto en imprimir pantalla.

Vamos que lo encerre dos veces pero solo queda constancia de 1

Saludos

Atrás