Ea.........ya tengo 2

• Autor Autor chapi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

chapi

Invitado
Ya se que no es tan importante(asi que..... que me perdonen los que entran pensando que puede ser otra cosa). :-/

¡¡¡ Que ya tengo dos cascossssssss !!!! ;D ;D ;D

Si parece que fué ayer cuando empecé a escribir en el foro (casi casi ;) )

Lo dicho........... que estoy contento, ea.

Saludos a todas/os desde Foz

DDMotard dijo:
Pues si, aunque lo importante no es el número de cascos, sino el que los haya disfrutado...  :o :o :o ;)

Te puedo asegurar que disfruto participando en el foro. Si solo se tratara de conseguir cascos.....tropecientos saluditos a tó quisqui y yap ;)

Que solo era un comentariooo ;D

y yo que iluso de mi estaba a punto de poner un post para saber que significaban los cascos ahí, incluso os reireis pero me meti un par de veces en mi perfil para ver si los podia quitar porque creia que los habia puesto sin darme cuenta...hay va la osti tu...V,s

chapi dijo:
Te puedo asegurar que  disfruto participando en el foro. Si solo se tratara de conseguir cascos.....tropecientos saluditos a tó quisqui y yap ;)

Que solo era un comentariooo  ;D

Que ya lo seeeeeeeeeeeee!! ;D ;D ;D

Pues hay tropecientos que saludan tropecientas veces y yap ::) ::) ::)

Francesc

Ahora que me fijo, no estamos a la última.

Los cascos son System 4 y ya venden el 5, eehh Carlos!!

Francesc

DDMotard dijo:
Pues si, aunque lo importante no es el número de cascos, sino el que los haya disfrutado...  :o :o :o ;)

efectivamente, a mi me importa un pimiento los cascos y los mensajes, aunque alguno crea lo contrario, lo que me importa es que lo paso bien en el foro ;)

marcos dijo:
efectivamente, a mi me importa un pimiento los cascos y los mensajes, aunque alguno crea lo contrario, lo que me importa es que lo paso bien en el foro  ;)

Ya somos dos....esto es un vicio. ;D ;D

marcos dijo:
efectivamente, a mi me importa un pimiento los cascos y los mensajes, aunque alguno crea lo contrario, lo que me importa es que lo paso bien en el foro  ;)

Amos a ver........si a mi tampoco me quita el sueño lo de los cascos, creo que es una manera simbólica de reconocer la participación de cada uno aqui (si no.....pa que aparecen?)
Si no hay que darle mas vueltas ;)

PD: No creí que diera pa tanto mi humilde comentario ;D ;D ;D ;D

Saludazosssssssssss

Francesc dijo:
Que ya lo seeeeeeeeeeeee!!   ;D ;D ;D

Pues hay tropecientos que saludan tropecientas veces y yap  ::) ::) ::)

Francesc

Pos que pena.....con lo bién que se pasa parrafeando (por cierto, sigo con las facturitas....que estoy en el curroooo jejejejeje)

Pues que los disfrutes con salud y buen humor, y nosotros que te leamos muchos más

balloons.gif

Pulpi dijo:
Pues que los disfrutes con salud y buen humor, y nosotros que te leamos muchos más

balloons.gif

Gracias Pulpi........lo mismito pa ti y para todos los que frecuentamos estos lares.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Toi en ello jejejeje

Carlos.

Oye Carlos......vaya control ¡¡¡¡¡ Es leer el comentario de los system 5 y apareces comentandolo. Todo un Administrador, si señor.

Un día me o nos comentarás cuanto tiempo le dedicas a esto o si lees todo lo que escribimos( pura curiosidad) ;D ;D

PD: Aunque creo que será cosa mas bién de otro post jejejeje

Pos a mi el Cal-lo me ha dado un Sistem V, pero de los de verdad.
(Claro que tuve que ganármelo ¿os acordais de la "Revolución de los casquetes") ;D ;D ;D ;D ;D

:Djajajajajjaja, que novata soy, hasta que no lei las respuestas no sabia a que cascos te referias jajajajajajajaj :D
;)Animo y que consigas muchos mas :-*

chapi dijo:
Ya se que no es tan importante(asi que..... que me perdonen los que entran pensando que puede ser otra cosa).  :-/

¡¡¡ Que ya tengo dos cascossssssss  !!!!  ;D ;D ;D

Si parece que fué ayer cuando empecé a escribir en el foro (casi casi   ;) )

Lo dicho........... que estoy contento, ea.

Saludos a todas/os desde Foz

Qué peassoooo susto me habías dado, chapi!! :-X :-X :-X :-X

Espero que te den muchos más y que los disfrutes con tod@s nosotr@s. ;) ;) ;)

A mí me ha pasado casi como a Calma. ;D ;D ;D ;D

V'ssssssss

Patxi

marcos dijo:

-Con tu permiso..........
;D ;D ;D ;D ;D Este ya ha salido ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás