ea! ya tengo moto (novatísimo)

guguito

Arrancando
Pues eso, después de mucho meditarlo, al final me he decidido y me he hecho con una R850R del 2001, que está de dulce (y ya os digo que yo soy muy quisquillosito). De momento hoy me he pegado un paseito de unos 20kms para ir cogiendo sensaciones (bueno, en realidad me he saltado "sin querer" la salida de la autovía, y fijaros que tontería, la siguiente también y a lo tonto, me he metido cien kilometrillos casi sin darme cuenta, pero que no se entere mi parienta...)

Como ya os dije, nunca antes había conducido una moto de marchas, a excepción de cuando me saqué el carnet. Siempre he usado maxiscooter, y esto no se parece en nada, aún me faltan manos y pies para tanta historia de cambiar, frenar... Pero ya entiendo que eso será cuestión de kms.

En fin, mi pregunta es sencilla, acostumbrado como estoy a tener cajones, y huecos por todas partes en la moto, no sé donde guardar los mandos del garaje. No quiero unirlos a la llave de contacto para no arañar el manillar, y me resulta muy incomodo guardarmelos en el bolsillo. Igual es una chorrada pero, ¿dónde lo lleváis vosotros? ¿Se venden fundas ol bolsitas pequeñas que adosar por alguna parte?
Y una última pregunta, me podéis recomendar un baúl que sea bueno, bonito y barato?

Muchas gracias (ahora sí) compañeros de montura

Yo el mando lo guardo dentro del faro de la larga y ya de paso lo conecto al casquillo para abrir la puerta con la “ráfaga”.

Por otro lado tienes unos estuches que hacen las veces de llavero. Los puedes encontrar en cualquier concesionario.

Upss perdón, bien venido al club de los “perolos”

Salu2.

Alberto

Enhorabuena por tu compra y que la disfrutes. Con la moto me regalaron un llavero de tela cerrado con cremallera en el que me cabe la llave de la moto y el mando del garaje. Como es de tela (o algo parecido) no me raya nada de la moto. Como te dice CMP búscalo en cualquier concesionario. Un saludo.

455745574B564D220 dijo:
Pues eso, después de mucho meditarlo, al final me he decidido y me he hecho con una R850R del 2001, que está de dulce (y ya os digo que yo soy muy quisquillosito). De momento hoy me he pegado un paseito de unos 20kms para ir cogiendo sensaciones (bueno, en realidad me he saltado "sin querer" la salida de la autovía, y fijaros que tontería, la siguiente también y a lo tonto, me he metido cien kilometrillos casi sin darme cuenta, pero que no se entere mi parienta...)

Como ya os dije, nunca antes había conducido una moto de marchas, a excepción de cuando me saqué el carnet. Siempre he usado maxiscooter, y esto no se parece en nada, aún me faltan manos y pies para tanta historia de cambiar, frenar... Pero ya entiendo que eso será cuestión de kms.

En fin, [highlight]mi pregunta es sencilla[/highlight], acostumbrado como estoy a tener cajones, y huecos por todas partes en la moto, [highlight]no sé donde guardar los mandos del garaje. No quiero unirlos a la llave de contacto para no arañar el manillar, y me resulta muy incomodo guardarmelos en el bolsillo.[/highlight] Igual es una chorrada pero, ¿dónde lo lleváis vosotros? ¿Se venden fundas ol bolsitas pequeñas que adosar por alguna parte?
Y una última pregunta, me podéis recomendar un baúl que sea bueno, bonito y barato?

Siendo como dices que eres que te molesta llevar los mandos encima, yo llevaría la moto con el mando a un taller de los que ponen alarmas para coches y que te instalen el mando en la moto.
Suele ser gente muy curiosa trabajando y con mucha malicia. ;)

gracias CMP, es algo que había pensado...sabes si hay algún tuto por ahí? ¿en caso contrario, donde lo has fijado?

Hola, que la disfrutes mucho, y llevo las llaves y el mando del garaje en una pequeña bolsita que me dieron en el concesionario y que va cogida a la llave de arranque, saludos.-

0E001D4D0 dijo:
Yo el mando lo guardo dentro del faro de la larga y ya de paso lo conecto al casquillo para abrir la puerta con la “ráfaga”.

Por otro lado tienes unos estuches que hacen las veces de llavero. Los puedes encontrar en cualquier concesionario.

Salu2.

Alberto

Instala el mando del garaje conmutado con el pulsador de "las largas " ;)
Bienvenido al club 8-)

Yo en la mía llevaba el llavero ese de tela hasta que descubrí la sencvillez de oro método que a mí me va mejor.

Yo llevo la típica cinta para el cuello de estas de publicidad, entonces en el que se puede separar llevo la llave de la moto y colgado del cuello el mando de la alarma de la RT y la del garaje.

Cuando llego a la puerta, abro un poco la chaqueta y toco el mando. Cuando me bajo de la moto lo guardo todo en el bolsillo ya que no abulta nada.

Por cierto, enhorabuena con ese peaso amoto

En BMW venden un llavero porta monedas que cabe perfectamente dentro el mando del garage y la llave. Desde que lo tengo una delicia. Llegas a la puerta garage y desde el mismo llavero abres. Sin liarnos de temas electricos y tal. Me costo unos 12 euros.

Que la disfrutes, lo primero.
Si no quieres complicarte creo que la mejor opcion es el llavero con bolsita de tela para no arañar.
En cuanto a baules hay infinidad de marcas y modelos, yo tengo un shad y estoy muy contento con el.

Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida...
ya me queda claro lo que hacer, comprare un llavero de tela, me lo colgare al cuello, y pedire que lo integren en la moto junto con la alarma :-/

En serio, gracias, tengo algún llavero de tela por casa, de momento lo buscaré, pero cuando tenga un finde más desahogado, me hare un brico para montar algún pulsador oculto, y despreocuparme de andar cargando el mando

Saludos

6F7D6F7D617C67080 dijo:
Muchas gracias a todos por la calurosa bienvenida...
ya me queda claro lo que hacer, comprare un llavero de tela, me lo colgare al cuello, y pedire que lo integren en la moto junto con la alarma :-/

En serio, gracias, tengo algún llavero de tela por casa, de momento lo buscaré, pero cuando tenga un finde más desahogado, me hare un brico para montar algún pulsador oculto, y despreocuparme de andar cargando el mando

Saludos

Busca con la opción del buscador del foro porque creo recordar que alguien ya lo había hecho hace algún tiempo con buen resultado. Por lo demás enhorabuena y a disfrutar de un pedazo de moto.

V´ssssss

Aquí tienes dos soluciones,más las maletas...al final te faltarán huecos ;D ;D ;D ;D ;Dpor cierto bienvenido al foro y buena máquina.
b2.jpg

051705170B160D620 dijo:

En fin, mi pregunta es sencilla, acostumbrado como estoy a tener cajones, y huecos por todas partes en la moto, no sé donde guardar los mandos del garaje. No quiero unirlos a la llave de contacto para no arañar el manillar, y me resulta muy incomodo guardarmelos en el bolsillo. Igual es una chorrada pero, ¿dónde lo lleváis vosotros? ¿Se venden fundas ol bolsitas pequeñas que adosar por alguna parte?

y la foto?

504250425E4358370 dijo:

Hola, mi caso es parecido al tuyo; de una Suzuki Epicuro a una R850R. Antes, Vespa y Vespino. Yo me lo estoy tomando con mucha calma para cogerle el pulso.

Saludos

bienvenido, que la disfrutes y le hagas muuuuuuuuuuchos kilómetros.

mi hija de 8 años dice que yo llevo un "bolsito de mariquita" ;D, en el cual llevo todas las llaves, cartera, gafas, móvil, ...

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

6D637E2E0 dijo:

Salu2.
tutorial pleaseeee
Alberto

Excelente compra ;) espero que la disfrutes de verdad. Deja las autovías y disfruta de las curvas y carreteras secundarias, se aprende mas de la moto en 20 kilómetros de carretera virada que en 1000 de autovía. Repito mi enhorabuena :o. En cuanto al baul.... comprate un givi. yo tengo un shad sh 45 y entra mas agua que en el lavabo de casa :-[. Aunque ya sabes que cada uno cuenta la feria como le va.

Lo mejor es poner en la puerta de la cochera un escaner de retina. :D :D :D :D

Bienvenido.
La verdad es que mi caso es como el tuyo, soy novato (tuve una Yamaha Special 250 hace 10 años) y he adquirido una R850R recientemente. la mia es del 99 y ando encantado con ella.
… y como muy bien se dice aquí:  SINO FOTO=NO MOTO
asi que ahí os pongo una foto de la mia. ;)
72585_1534812925220_1081732344_31512067_1595208_n.jpg

Atrás