ebay,, como va?

vamonosquenosvamos

Curveando
pues eso chicos, quisiera informacion de esta pagina de compra y puja, si hay que darse de alta, si es seguro su funcionamiento......., he visto algunos compañeros que lo han utilizado, en la pagina de las R-R, y parece ser q funciona bien y es interesante en precio-compra

gracia anticipadas ;)

Hola yo te recomiendo tambien ademas de motos.net una pagina que a mi me ha sido muy efectiva pese a que no parece estar tan difundida como realmente está, es la siguiente: www.intoko.es

salu222 :) :) :)

Pues si, tienes que registrarte y todo el rollo de siempre, yo he comprado varias cosas, desde tinta para la impresora hasta una camara nueva, si tienes suerte, el precio es bestialmente bueno, y hasta ahora ningun problema, y ya estoy haciendo mis primeras ventas de trastos que tengo en casa, o sea que si me funciona y parece serio, esto si antes de comprar mira los votos del vendedor para tener una idea de si te da confianza o no.
Saludos.

A ver si me explico, que son cosas que hago por inercia.
tu busca un articulo que te interese por ejemplo casa y jardin, por decir algo, te saldran cantidad de temas, vas al tema que elijas y te saldra una pagina con fotos y la descripcion del articulo, el precio de la puja las pujas realizadas, y el tiempo restante para finalizar, pues en la foto o en la descripcion clika, te aparecera toda la descripcion del articulo, formas de pago, etc. ahi encontraras el historial del vendedor y mucha informacion tanto de el como del articulo.
espero haber resuelto tus dudas, pero primero entra sin registrarte y date un garbeo por la pagina que hay de todo.

Saludos.

robertet1 dijo:
A ver si me explico, que son cosas que hago por inercia.
tu busca un articulo que te interese por ejemplo casa y jardin, por decir algo, te saldran cantidad de temas, vas al tema que elijas y te saldra una pagina con fotos y la descripcion del articulo, el precio de la puja las pujas realizadas, y el tiempo restante para finalizar, pues en la foto o en la descripcion clika, te aparecera toda la descripcion del articulo, formas de pago, etc. ahi encontraras el historial del vendedor y mucha informacion tanto de el como del articulo.
espero haber resuelto tus dudas, pero primero entra sin registrarte y date un garbeo por la pagina que hay de todo.

Saludos.

No seria tu el que me vendiste un cartucho de tinta "sin tinta". >:(

En serio,un 10 para ebay.Es un portal donde puedes comprar desde un sello hasta una casa y todo a buen precio (siempre que te molestes un poquillo en buscar) y con bastantes garantias siempre y cuando no seas un loco y hagas las cosas tal y como ellos mismos te las explican. ;)

robertet1 dijo:
Alomejor, no serias el primero :) :) :) :) :)
Pos te vi ponè un "O" patatero en el apartado de valoraciones del vendedor. ;D

P.d.- Te vendo una rueda de amoto con la llanta doblà y el neumatico con una rajita de nà. ::) ::) ::)

Atrás