Ebay y cambio de contraseñas

Roge

Curveando
He recibido un correo de Ebay diciendo que es conveniente el cambio de contraseñas porque hace poco han recibido un ataque informático. Parece ser que ese ataque pudo destapar los datos personales pero no financieros de los que estamos suscritos. Lo habéis recibido vosotros también? es conveniente el cambiar la contraseña? no me fío naaaaa:angry:

Yo me di de alta ayer y es la primera vez que veo que para activar la cuenta solicitan el móvil, te hace una llamada y te dan el codigo de confirmación de cuenta.

Me pareció bien.
Cambiadla.

Es complicado que te metan y te digan que tienes que cambiar contraseñas .....si sale en los medios y si le dan información pues tranquiliza

Yo también lo tengo, y me jode de sobremanera porque con tanta contraseña al final no me acuerdo de cual es para cada sitio :undecided:

Si, yo lo he recibido, pero no la he cambiado, quien paga es paypal, no lo he hecho por pereza.-saludos

Yo la acabo de cambiar, me han mandado un pin por msm que ha llegado a mi móvil a la vez que le daba al botón enviar. Será la crisis, y que tienen muchas ganas de vender.

Si, yo lo he recibido, pero no la he cambiado, quien paga es paypal, no lo he hecho por pereza.-saludos

Te obligan a cambiarla cuando la tienes que introducir de nuevo (otro ordenador, poner un anuncio o, en mi caso, entrar en el centro de reclamaciones)

Da pereza pero no es mala idea

En muchos organismos obligan a cambiarla cada 6 meses por políticas de seguridad. Otro tema cada vez más a tener en cuenta es la poca protección que tenemos en los dispositivos móviles, con los que cada vez ejecutamos más acciones delicadas.

Pero pueden cambiarte la dirección postal de envío, el correo electrónico asociado e, incluso, hacer pujas/compras con tu cuenta de ebay.

Si claro, pero yo no voy a pagar, en esa cuenta de paypal, siempre hay saldo 0 o Algunos centimos y cuando voy a comprar algo, ingreso solo un par de euros más ;).- saludos

Última edición:
Choquero, no sería la primera vez que me registro en algun sitio y en el mismo momento se me olvida la contraseña, confio en la memoria y me traiciona el despiste :D, lo dicho, mientras no me obligue no cambio nada.-saludos

Atrás