EBMWR10

buogris

Arrancando
Hola, alguien va a formigal desde barna o alrededores?,si os apetece la compañia de un desconocido podemos quedar y comentarlo :P :)

yo salgo desde Terrassa, seguramente el viernes a media mañana, si te apetece, lo comentamos...

Ok Samu, mi idea era salir de Mataro el viernes por la mañana,asi que podriamos quedar :) :)

te respondí el privado...

lo dicho, no problem, y hablamos a la vuelta de vacaciones...

saludos y v'ss

bueno, seria cuestion de añadirte a la carabana (2 motos), jejejej al pasar por alli :)

por cierto Pere, ya sabes dónde os hospedaréis???
lo digo pq cuanto más se acerque la fecha más saturado estará el tema...

I tant, tengo la reserva desde junio y mas barata que los precios que salian en la web de BMW, incluso ahora el hotel oferta a 72€ la noche, que serian 144, y yo pague 136, he estado en muchos encuentros, en Baqueira solo falte a uno y a Granada vaje una vez, a medida que se acercan las fechas suben los precios, vosotros ya lo teneis?

7F68727A6F746E1D0 dijo:
Hola, alguien va a formigal desde barna o alrededores?,si os apetece la compañia de un desconocido podemos quedar y comentarlo :P :)

puedes irte con espinete el sale con un grupo de GS´s el viernes por la mañana, si no lo localizas te lo localizo yo no te preocupes

yo llegare el sabado por la tarde si no nos vemos antes nos conoceremos hay antes de LA RUTA DE LA ANCHOA

ta luego :-* :-* :-*

03140E06130812610 dijo:
I tant, tengo la reserva desde junio y mas barata que los precios que salian en la web de BMW, incluso ahora el hotel oferta a 72€ la noche, que serian 144, y yo pague 136, he estado en muchos encuentros, en Baqueira solo falte a uno y a Granada vaje una vez, a medida que se acercan las fechas suben los precios, vosotros ya lo teneis?

tres estrellas hab. doble con desayuno en el mismo formigal 60 lereles la noche, esta mas que bien total para dormir

se llama hotel nievesol en la pagina del hotel no quedan habitaciones pero si buscas por internet habitaciones de ultima hora podeis pillar algo como en LAST MINUTE o cosas asi

lo digo por si alguin le interesa

salu2 ;)

Hola..!!

Nievesol, confortable y bien situado...!!! ;) ;)

Yo subo Viernes por la mañana pronto ya que hago un sube-baja el mismo dia, no dispongo de más tiempo....

Si alguien quiere subir y no quiere hacerlo sólo que lo diga por aqui y ya quedaremos....

Pep

jandresgs y primerapabajo muchas gracias por vuestras respuetas...

al final como mi mujer no puede venir y no he encontrado ningún grupo para "acoplarme" (nadie me quiere :( :() subiré solo el sábado y bajaré solo el sábado (acepto a cualquier loco o no loco que quiera acompañarme ::)) ...
Vamos lo que he hecho en Sierra Nevada estos últimos años ;D ;D ;D

Vssss

Hola Dani, lo siento pero nosotros salimos el Viernes temprano por la mañana, si puedes y quieres podemos ir juntos, lo mismo a primerapabajo.
v`s

Hola,
Yo en principio subo desde Toledo el viernes por la mañana, y desde Medinaceli quiero cojer nacionales

Compredo,que sea dificil cuadrar los horarios,pues ni yo los tengo claros,yo subo con mi mujer por el viernes por la mañana, la intencion es llegar a comer en Formigal,es posible que algunos nos veamos en ruta,yo llevo una gs 1200 adv blanca.SALUDOS.. Buena ruta.

hola buenas noches....
pues nosotros salimos desde badalona sobre las 17:00hrs y si alguien esta interesado subimos juntos..

un saludo y hasta pronto

Hola Primerapabajo...

Yo saldré de Barcelona Viernes por la mañana pronto, aún no tengo decidida la ruta, ya que al subir solo y sin acompa-ñante me lo tomaré con calma y es muy probable que nos veamos ya que mi intención es llegar como tú a esa hora..

Yo voy con una GS negra del 2007...

Pep

Damas y caballeros ya casi llego el dia, nosotros saldremos a media mañana, la idea es parar a comer a medio camino y luego seguir hasta destino, biene la parienta y hay que hacerselo comodo, asi que si alguien quiere apuntarse solo hay que decirlo :D :) ;D

Buenos dias.
Yo salgo el viernes a la tarde a eso de las 18:00.
Salgo desde Vacarisses,si a alguien le interesa ir acompañado podemos quedar en la gasolinera del Bruc.
Un saludo y nos vemos.

Atrás