Echandole huevos!! SIn complejos!!

atramuntanat

Allá vamos
QUe voy tan tranquilo con mi Skoda del año de la sarna y delant tengo un peazo deportivo? Itermitente y p'alante!

oletusgebostf4.jpg

eso es tenerlo claro!

Coño! En Palma te encuentras cada dia por la circunvalación con Ferraris y tambien los adelantas. Normalmente van de paseo y los llevan abueletes.
Si es que Dios le da pan al que no tié piños!

Es un Skoda o un Trabant de aquellos de la RDA de cartón piedra? :o
Se nota que el colega va lanzado. ;D ;D ;D

Es es Skoda LS , 120 0 130 con motor trasero , radiador delante, la plancha aceptable y el motor llevaba radiador de aceite y carter de aluminio con aletas . El 120 tenía 58 c.v. y el 130 unos 65 c.v.
Velocidad máxima alrededor de 150 km/h.
Eran unos coches robustos y fiables con unos acabados pobres y con una estabilidad im-presionante.
En los años 80 se veían muchos por las carreteras españolas hasta que el grupo wolkswagen los compró.

El del skoda querría conducir un deportivo y el del deportivo un skoda.

wicente dijo:
Es es Skoda LS , 120 0 130 con motor trasero , radiador delante, la plancha aceptable y el motor llevaba radiador de aceite y carter de aluminio con aletas . El 120 tenía 58 c.v. y el 130 unos 65 c.v.
Eran unos coches robustos y fiables con unos acabados pobres y con una estabilidad im-presionante.
En los años 80 se veían muchos por las carreteras españolas hasta que el grupo wolkswagen los compró.

Prefiero saber las caracteristicas del otro ;D ;D ;D ;D ;D es un poco más bonito, no se si es el color o que. :o ;) ;D ;D

Hace muchos años, (1989) , adelanté con un Peugeot 504 diesel a un Ferrarí en la AP-66, la autopista del Huerna.

Lo mejor es que emulando a Alonso le tuve detrás enrabietado cuando se percató de mi adelantamiento intentando pasarme.

Alonso tuvo a Schumi 12 vueltas detrás, yo lo tuve como 12 metros hasta que metió segunda y me dejó ahí... :o

Cabrón!!!! eso no se hace!!!!

8-)

Juan_Xixon dijo:
Hace muchos años, (1989) , adelanté con un Peugeot 504 diesel a un Ferrarí en la AP-66, la autopista del Huerna.
Lo mejor es que emulando a Alonso le tuve detrás enrabietado cuando se percató de mi adelantamiento intentando pasarme.
Alonso tuvo a Schumi 12 vueltas detrás, yo lo tuve como 12 metros hasta que metió segunda y me dejó ahí...   :o
Cabrón!!!! eso no se hace!!!!
8-)

;D ;D ;D ;D ;D,, mu bueno

bueno si os fijais, skd está inclinado hacia la izda, lo cual da pie a pensar de la maniobra kamikaze (que me lo comooooooooooo), aprovechando el rebufo y atacando la situacion,,, desde luego es como si un caniche se quisiera comer un rotwailer
 ;D ;D

ah bueno y nos quedan 300m pa llegar a un paso nivel, que como sean como los de aqui el skoda se pierde,, el deportivo frenará para no dejar el carter en el paso  :P :P :P :P

Aunque esta graciosa la idea
es un montaje fotografico total SIN NINGUNA DUDA
los bordes del deportivo no casan con el fondo
chao

abq.sized.jpg

HúcheKA  -Z- dijo:
Aunque esta graciosa la idea
es un montaje fotografico total SIN NINGUNA DUDA
los bordes del deportivo no casan con el fondo
chao

abq.sized.jpg

disecrepo. el reflejo izquierdo calza perfecto. (en mi humilde opinión)

Pues yo no tengo complejos, más de 160 CV, 6 cilindros en V, 2.500 cc diesel, todo el equipamiento y todas las comodidades......
y ......... SKODA.
Que se joda el del coche negro!!!!!!!!!!!!! que hasta mi nieto lo adelanta......el día que lo pille yoooooo le arranco las pegatinas!!!

::) ::) ::)

wicente dijo:

Además el capó delantero, que obviamente era el maletero, tenía apertura lateral. ;)

Felipeitor -SE- dijo:
[quote author=wicente link=1156758909/0#4 date=1156771069]Es es Skoda LS , 120 0 130 con motor trasero , radiador delante, la plancha aceptable y el motor llevaba radiador de aceite y carter de aluminio con aletas . El 120 tenía 58 c.v. y el 130 unos 65 c.v.

Prefiero saber las caracteristicas del otro  ;D ;D ;D ;D ;D es un poco más bonito, no se si es el color o que.  :o ;) ;D ;D
[/quote]
Si no me equivoco, es un Lamborghini Countach. Ná, unos 500 cv o así ::) ...

Siempre me gustó ese Skoda :) Había un modelo, el Rapid, con dos puertas y una carrocería que tenía su puntito :D

Y efectivamente, como dice Carli, el capó se abría hacia un lado :o

Lo que nunca conseguí saber era porqué :-?

tempranillo dijo:
[quote author=Felipeitor -SE- link=1156758909/0#6 date=1156772795][quote author=wicente link=1156758909/0#4 date=1156771069]Es es Skoda LS , 120 0 130 con motor trasero , radiador delante, la plancha aceptable y el motor llevaba radiador de aceite y carter de aluminio con aletas . El 120 tenía 58 c.v. y el 130 unos 65 c.v.

Prefiero saber las caracteristicas del otro  ;D ;D ;D ;D ;D es un poco más bonito, no se si es el color o que.  :o ;) ;D ;D
[/quote]
Si no me equivoco, es un Lamborghini Countach. Ná, unos 500 cv o así  ::) ...

Siempre me gustó ese Skoda  :) Había un modelo, el Rapid, con dos puertas y una carrocería que tenía su puntito  :D

Y efectivamente, como dice Carli, el capó se abría hacia un lado  :o

Lo que nunca conseguí saber era porqué  :-?
[/quote]

Pues si que parece un Countach, pero no

1982_lamborghini_countach_5000_s_10_m.jpg

1982_lamborghini_countach_s_09_m.jpg

Hay mucha diferencia entre  los alerones y el grupo de luces traseros.

Aunque puede que sea un Lambo Diablo VT

1995_lamborghini_diablo_vt_04_m.jpg

Salu2

tobli dijo:
... Aunque puede que sea un Lambo Diablo VT ...
Pozí. La verdad es que se le parece mucho más :)

La envidia, que me ciega :(

Pero vamos, que aunque fuese un "simple" Countach, el del Skoda le hubiese repasado igual ;D ;D ;D

Atrás