echar un vistazo al aldi

No tiene mala pinta esta ropa, y por ese precio..., como para andar pasando frío :-?

Gracias por la información y un saludo a todos :)

"Materiales resistentes al viento"!!! Joer, serán tb resistentes a la abrasión y al desgarramiento.
El poliéster y el nylon desde luego no lo son. :-X

No digo más ná, que luego se me ve el plumero ::)

[smiley=thumbsup.gif] Qué razón tienes, Goliat, jodío, siempre que me he comprado algo "barato", al poco tiempo me lo he vuelto a comprar "de calidad", añadiendo a su precio lo que me dejé en "lo barato, payo !".
Pero bueno, para salir del paso hasta que tenga algo mas de "tiempo", habrá que ir a echar un vistazo al aldi y tocar el género.
Gracias papagayomix !

V´ss !! TODOS EN MADRID EL 4N !!

Gracias por el chivatazo.
Afortunadamente mi mujer y yo estamos completos. Pero siempre se agradece la info.

A más ver.

Vsssssssssssssss

En temas de chupas y pantalones ojito con el material, que anuque se vea chulo y fuerte, deslizando por la carretera se puede comportar como papel de fumar desintegrándose en nada por efecto de la abrasión.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Salud al foro.

"Me gustaría ser tan asquerosamente rico, como para poder comprar barato"

Provervio malayo :D

...wapa la ropa que hay.... :) :) ;)
BILD11.JPG

...saludos en /<.

>:( Que sepáis que mis compañeros de Valladolid son unos tiosKabrones, no me han dejado nada de nada :'( y me he recorrido los 3 aldis que hay. Me han dicho las dependientas que a las 9 a.m. ya había gente esperando, debía estar la equipación moderadamente bien, no?. No he podido tocar nada del género, payos!
Vaaale, para otro día madrugo mas. Lo de "kabrones" va con coña, no molestarse, eh?

V´ss!! TODOS EN MADRID EL 4N !!

pues de leer el aviso he ido a un ALDI esta mañana

no he comprado nada :

las chaquetas y pantalones ,la verdad no me parecian de demasiada calidad para el precio que tenian

los guantes ,me los he prevado y eran un poco incomodos

la bolsa sobredeposito y la mochila era lo que mejor relacion calidad-precio tenian.

pd: cuando he ido a las 10.00 habia de todo y todas tallas

Pues mi hermana solo sube en la moto una o dos veces al año para dar una vuelta y solo le faltaba un pantalón ; la he acompañado al Aldi de Novelda a las 9:30 , había de todo, y se ha comprado un pantalón al que le he visto buen aspecto, cuatro bolsillos, con protecciones en caderas y rodillas.

En las etiquetas hablaba de Cordura con resistencia a las erosiones, impermeabilidad y transpirabilidad ........... , :-? . A saber ...

En verano no debe ser nada fresco, pero por 55 €, pero para un uso muy esporádico, ¿ que mas se quiere ?

Yo he estadoy hoy sobre las 16:00 en el ALDI de Valdemoro quedaban bastantes guantes algunas botas y algo menos de pantalones y chaquetas, la verdad es que sin ser un material de primerísima calidad, la relación calidad/precio me parece buen (es bastante digno para su precio) me , yo he comprado algunas cosas, como ya he comentado por el foro hace unos meses que he vuelto al mundo de las motos, y tonto de mi de mi anterior etapa no me quedé con nada, así que desde junio no hago mas que surtirme de material para mi chica y para mi (llevo un auténtico paston). Por cierto todos aquellos interesados en botas sabed que aunque la calidad como he dicho antes no es mala, si es cierto que para andar no son demasiado cómodas.
Si buscaís algo para vuestras chicas sabed que no hay demasiado tallaje para ellas si son de una estatura media alta, podreis encontrar pantalones y chupas de guantes y botas na de na para ellas.
Ya os iré contando sobre el resultado de mis compras.
RAFAGAS

Yo me he pillado la bolsa sobre depósito, y aunque el material no es de primerísima calidad lo cierto es que la relación precio/parcticidad es INSUPERABLE.

Por 25 € tienes una bolsa combinable de múltiples maneras (tiene 3 partes principales q puedes usar individualmente o en combinación) desde poco más que un portamapas y para guardar móvil, llaves, guantes y algo más a toda una señora bolsa de las que casi te tapan la vista ;)

Igual no es una bolsa q aguante más de 2/3 años d uso pq como digo la calidad d los materiales no es de las mejores, pero por 25 €... daban ganas de comprarse media docena y según se rompa algo la vas tirando y coges otra ;D

Atrás