Echo de menos a mi clasico

Solitaria

Curveando
Posi, echo de menos a Joey, el sabado pasado a las 12 con la mascleta empezaron las fiestas fundacionales aqui en Castellon, no me gustan las fiestas populares (tambien soy diferente en esto), las calles y los locales a reventar de gente bebiendo y haciendo chorradas, pero a mis peques les gusta y me gusta que sean como la mayaria, es mejor, asi que llevo la semanita de fiestas sin montar a Joey, nos tranquilizamos mutuamente mirandonos y oyendonos antes de irme al mogollon, le digo que no lo engaño que soy una chica fiel y solo lo monto a el pero queda triste necesita que lo caliente, me voy y como buena castellonera me encanta la polvora y los niños han salido petardistas como lo era yo, asi que les compro municion de todo tipo, no es lo mismo pero el olor que queda tras las explosiones y el ruido de estas me alivian la ausencia de Joey y por supuesto disfruto viendo como disfrutan ellos con las fiestas, doy gracias porque no han salido como yo, vamos a la mascleta, a mi me gusta debajo pero nos ponemos a distancia que a ellos les da un poquillo de mieditis, no me importa no tienen miedo a Joey ni cuando ruje y ponen su cabeza con su casco en mi espalda para que el viento no se la mueva, eso les gusta, ellos petardeando y yo tempranillo paki y tempranillo paki tambien jajaja, llegamos a casa y el vinito y la ausencia de Joey me ponen tonta, ellos siguen con los petardos ambientandome las fiestas y yopara serenarme monto a Joey en parado y me pongo a forear con el movil

Amiga mía,lamentablemente ya no esta entre nosotros nuestro amigo Manuel(Esbama),ya que al vender su querida R45(Princesorra),parece ser que que la melancolía le puede y no vuelve a entrar a amenizarnos con sus coloquios. Os hubierais llevado de maravilla ya que ambos sois puro sentimiento y corazón y no os intimida el compartirlo con la gente que os aprecia.
También lamentablemente Manuel empezó a alejarse de nosotros porque le amonestaban al hacernos partícipes de sus sentimientos en un lugar reservado a las máquinas solamente.
Sigue así Solitaria rebelde y apasionada,con moto o sin ella. Las personas son las que hacen moverse el mundo con sus sentimientos. Sigue moviendo este mundo a golpe de acelerador de tu fiel Joey.;):thumbsup:

Amiga mía,lamentablemente ya no esta entre nosotros nuestro amigo Manuel(Esbama),ya que al vender su querida R45(Princesorra),parece ser que que la melancolía le puede y no vuelve a entrar a amenizarnos con sus coloquios. Os hubierais llevado de maravilla ya que ambos sois puro sentimiento y corazón y no os intimida el compartirlo con la gente que os aprecia.
También lamentablemente Manuel empezó a alejarse de nosotros porque le amonestaban al hacernos partícipes de sus sentimientos en un lugar reservado a las máquinas solamente.
Sigue así Solitaria rebelde y apasionada,con moto o sin ella. Las personas son las que hacen moverse el mundo con sus sentimientos. Sigue moviendo este mundo a golpe de acelerador de tu fiel Joey.;):thumbsup:
Tu tambien sabes escribir bonito, al menos a mi me llega, a esa parte del cuerpo que me recuerda que soy humana, thanks

Emilio es un crack!!!! y ya esta

Atrás