Echo de menos al motero creador de este foro

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hace tiempo que el Boss no rula por aquí como antes y yo lo echo mucho de menos.

Tenemos que animarlo para que nos diga que tal esa nueva moto... ;)

bueno, tiene otras obligaiones ademas del foro y otras aficiones, la bici por ej. ;)

pero es cierto que no se conecta como lo hacia antes :-/

Para eso es el Jefe.....para supervisar desde la sombra ( que no desde el lado oscuro).

Que nadie me tome a mal este post, es que tenia ganas de meterme con Carlos... Sabe que le quiero muy bien y se que esta muy liado.

Gali

creo que sto da demasiado trabajo, para eso tiene a sus amigos moderadores, que para ellos tienen, como los miles que somos den la mitad de guerra que damos algunos, (que creo que es asi, para seguir manteniento el foro al dia) y tal como esta y me encanta necesitara desconectar,

no soy viejo en el foro tanto como otros, pero creo que ha echo una obra maravillosa que disfrutamos muchos, y se merece desconectar, la obra ya esta echa, ahora depende de los demas....de nuestro sentido comun y por supuesto de saber estar en la linea, aceptar las reglas y ayudarnos unos a otros,

y mantener el espiritu vivo de la moto, en su justa mesura,V,s

Gali, que la cual es tuya !!!! No quisistes bajar a Granada, donde hubieras podido meterte con el en vivo, y ahora sientes añoranza !!! ;) ;) ;D ;D

Lo_Pallars dijo:
Gali,   que la cual es tuya !!!!  No quisistes bajar a Granada, donde hubieras podido meterte con el en vivo,  y ahora sientes añoranza  !!! ;) ;) ;D ;D

Es posible que esta tambien sea una de las razones de mi añoranza, pero lo de la Nacional de Granada no me era posible por trabajo.

Por cierto, no es que no valore la labor de los moderados, todo lo contrario. Simplemente es que echo de menos al administrador.

Pues nada, tendre que romper la hucha y darme el gusto de visitar Menorca con la parienta. :)

Hola chicoooos!!

Que nooooo, que estoy por aquí...

Lo que pasa es que aprovecho la Nacional para hacer mi semanilla de vacaciones en moto y, después, he tenido la Menorcatreffen con lo que he estado muy liado las últimas 3 semanas. Si a esto le añadimos que en la oficina me he encontrado la de Dios es Cristo. Además, me conecto cada día pero recibo tantos privados que casi no me queda tiempo de postear ;)

Carlos.

:D :D... Vive el Boss viveeee... Un abrazo Carlos

Ya me alegraste el día..... ;)

Gali dijo:
:D :D... Vive el Boss viveeee... Un abrazo Carlos

Ya me alegraste el día.....  ;)

............. Gali : 18283 :o :o :o ................. Carlos : 10479 ::) ::) ............. ?????????????

¿ quién es aquí el BOSS ????????????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos pa los dos ;)

Gali, con los tranquilos que estabamos y vas tu y lo nombras :o :o :o :o :o
Se acabo la tranquilidad :) :) :) :) :) :)

Saludos, Javilo

;) Hombre Carlos, ya que estás por aquí, muchas gracias por las gestiones del Laser. ¡¡¡Va de maravilla!!!

Adiós y rafagas 0211.

diekoss dijo:
[quote author=javilo link=1150312245/0#11 date=1150375985]Gali, con los tranquilos que estabamos y vas tu y lo nombras :o :o :o :o :o
Se acabo la tranquilidad :) :) :) :) :) :)

Saludos, Javilo
[highlight]Al Gali le gusta mucho meter la uña en la yaga… :-X :-X :-X[/highlight][/quote]

Diekoss, ese comentario es un poco frio no? No lo hice por mal, todo lo contrario.

al ke hexabamos de menos era a ti como solo llevas casi 20000 mensajes!!!!! ;D ;D ;D ;D

Atrás