Re: Echo de menos lo que ponía Josete antes de cad
Gracias Pavillo por tus líneas.
Yo entiendo que haya normas, y lo apruebo. Lo que no me gusta es el modo en que en ocasiones se aplican, y sé perfectamente de lo que hablo.
Mi trabajo diario consiste, entre otras cosas, en procurar que los ciudadanos de mi ciudad cumplan en mayor o menor grado una serie de normas, y puedo aseguraros, que el resultado, depende indefectiblemente del proceder del que tiene que velar por el cumplimiento de la norma.
Y en éste foro, ha habido ocasiones, en que el método utilizado por el moderador correspondiente, ha sido poco menos que inquisitivo, y eso entre personas que no hemos hablado jamás de tú a tú, es prejuzgar sin argumentos.
Ya sé que todos nos equivocamos, y precisamente por eso, deberíamos ser un poco más tolerantes y menos susceptibles.
Hay muy poca gente, quizás 4 como dice Pavillo, que escriba en este foro con auténtica mala intención. Lo que ocurre es que es muy difícil, a veces, llegar a entender, leyendo, lo que el otro quiere decir, y más aún el modo en que lo está expresando, al tono me refiero. No somos escritores, somos gente que pretendemos hablar como lo haríamos en la terraza de una cafetería, pero que por la distancia nos conformamos con leernos, y esa manera de comunicarnos, en ocasiones tan deshumanizada, es la que nos lleva a casi todos a confundirnos de vez en cuando.
Por tanto:
Me apunto a la KDD que propone Abuelete, Granada tierra de la concordia

a poner fecha !!!