Echo de menos lo que ponía Josete antes de cadaGP

justerini

Curveando
Josete tio, echo de menos tu post en cada GP, de tiempos en entrenamientos, novedades, etc...

Lo tenías montado de puta madre, incluso para currar, antes de meterme en la web de motogptiscali, empezaba por aquí.

Te tengo un regalito para cuando nos veamos en Cheste acojonante

Un abrazo Jo"Sete"

Re: Hecho de menos lo que ponía Josete antes de ca

Yo tambien lo echo de menos pero sin "H" ;D ;D

Re: Echo de menos lo que ponía Josete antes de cad

Y yo :-[ :-[ :-[ :-[

Teneis toda la razón, ya me había acostumbrado a consultarlo antes de cualquier GP.

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

La culpa la tiene Sete, digooooo Rossi ::)

armandof dijo:
La culpa la tiene Sete, digooooo Rossi  ::)

Armando, la culpa no es de Sete ni de Rossi, son las circunstancias y los acontecimientos que te hacen reflexionar.

Miguelon, lo siento pero hay gente que lo haría mejor que yo, si total es copiar y pegar, y eso hay gente que lo hace de puta madre.

Hoy me has llamado al movil, he estado en Valencia todo el día y cuando he llegado a casa ya de noche lo he visto.

Lo de las entradas de Cheste está un pelin complicado pero llamame mañana y te digo la dirección.

Y aprovecho para aclarar el tema de los cascos amarillos, se lo he dicho personalmente a Carlos, que me los quitara, he reflexionado y creo que no sirvo para moderar.

Hay mucha susceptibilidad en este foro y no solo eso, después del post de la xenofobia hubo muchas respuestas siguiéndole el rollo a esta persona y realmente me ha jodido mucho, no me lo esperaba, estoy un poco "chafao", solo os pido que lo entendais, de ahora en adelante me limitaré a hablar en el post de mi grupo.

Algun día espero volver a escribir como lo hacia antes.

Un abrazo a todos mis amigos del foro, que sois muchos y me lo habeis demostrado.

Josete

¿Que me he perdido?, ¿Que no contaremos con tus inestimables comentarios? No hay derecho. Gente hay de todos los colores y gustos, y desengaños siempre te encontraras. Lo que no tienes que hacer es dejarte vencer por lo que los otros opinen. ¿Que seria de este foro sin ti, ya nos falta Bembe (Cris), no nos hagas esto. Please.

Salu2

Carlos

Yo no solía seguir los posts de Josete, pero sabía que estaban ahí y era muy de agradecer y hacía que este foro mucho mejor y más completo.

Me jode sobremanera que dejes de hacerlo por culpa del incidentillo de la semana pasada. Te equivocas Josete. Te ha dejado de gustar una cosa que te gustaba eso no puede ser, no dejes que te pase.

Y al hilo del tema, os voy a largar un rollazo, que espero que Carlos también lea.

Me empecé a plantear este tema cuando Carlos establece la NORMATIVA PARA EL USO DEL FORO. Esta normativa no es el problema, es solamente un síntoma. De fondo lo que sucede es que somos más de 6000 (que lo celebro!) y cada uno suelta lo primero que le pasa por la cabeza. Para muestra un botón.

Por mucha normativa que se publique (perdón Carlos, no quisiera ofender, pero me pareció un pelín despótica) la única manera de que esto no se salga de madre cada dos por tres es confiar en la calidad humana de los participantes, que es en general excelente; y el autocontrol como grupo. Unos nos moderamos a otros y se nos modera con la participación de la mayoría de los foreros. En ese sentido es fundamental que los que participamos entendamos la definición del foro, más que leernos las normas o confiar en que los de los cascos amarillos vigilen bien. Lo mejor de un foro es que todo el mundo se exprese y que el espíritu colectivo sea la fuente de respeto entre unos y otros. La grandeza del foro es también que la opinión de unos no coarte la participación de los demás (LO DIGO POR TI, JOSETE).
Estuve a punto de dejar el foro hace un par de meses, que coincidió que leí unos cuantos posts que me hicieron pensar "vaya fauna que hay por aquí". Me afectaron más los 4 foreros que no trago que los 5996 que aprecio (y les tengo cariño).

Y molaría si nos diésemos cuenta que la heterogeneidad de los foreros nos enriquece como grupo e individualmente. Si fuese así, alguno de los que han dejado de entrar en el foro ahora me podría responder aunque fuese para dejarme en evidencia.

Después de este rollo, alguien pensará "vaya fauna que hay por aquí". Que no se ofenda, que participe, que me diga su opinión y adelante con el foro.

Aupa Moter@s

Justerini, me dí cuenta que faltaba el post de Josete y no le dí importancia, pensaba que estaría fuera u ocupado.............. :-/

Josete, GRACIAS por todas las Kdd´s, comidas, cenas y juergas que nos has montado, GRACIAS por ser como eres.

Un saludo desde Donostia-San Sebastian.

Hummer

PD: Que nadie entienda este post como que apoyo a nadie en ninguna polémica. ;)

Lo que dices es muy bonito pero, desgraciadamente, una utopía. Cada uno somos de un padre y de una madre diferentes y, por ende, también lo son nuestras opiniones. En un grupo tan grande debe de haber unas normas porque si no, esto sería un caos y, lo peor es que el perjudicado sería yo ante la ley si se diera el caso.

Como comprenderás, no puede ser.

Carlos.

pavillo dijo:
Estuve a punto de dejar el foro hace un par de meses, que coincidió que leí unos cuantos posts que me hicieron pensar "vaya fauna que hay por aquí". Me afectaron más los 4 foreros que no trago que los 5996 que aprecio (y les tengo cariño).

Habrias hecho mal en hacerle el feo a los 5996 foreros, por 4 a los que no aguantas... las cosas claras, a mi me gusta decir lo que pienso y no callarme, siempre respetando las normas, y es la unica manera de descubrir que alguien que no tragas es un tio cojonudo,... igual por eso yo soy uno de esos 4 para alguien pero :-/, ... que leches,... prefiero ser asi que no un falso que se calla y anda cuchicheando por detras,... y con esto que nadie se me de por aludido, que estoy pensando en la casa de gran hermano...

En cuanto a las normas, yo opino que estan bien, y en toda colectividad son necesarias, ... si no mira otros foros paralelos a este con menos normas , y mira lo que ha pasado... y son varios.

Y yo no seguìa los post de josete, pero hace tiempo que no lo leo y si se le echa de menos,.... ande andarà?

Me imagino que, con el tiempo, las aguas volverán a su cauce y todo se andará.

De todas maneras, si alguien quiere poner lo de los GGPP mientras que me lo comunique para que se lo pueda engomar. Si no se ofrece nadie, yo mismo lo haré.

Carlos.

Josete:
Estoy totalmente de acuerdo con pavillo.
Te puedo asegurar que quien te ha dado el "supuesto" palo es una gran persona (como tu) y tengo claro que si un día os conocéis iniciaréis una fuerte amistad. Me gustaría promover ese encuentro, podría ser en Granada "ciudad de la tolerancia entre ideologías"
No merece la pena ese sufrimiento que expresas, de verdad.
:)

Gracias Pavillo por tus líneas.

Yo entiendo que haya normas, y lo apruebo. Lo que no me gusta es el modo en que en ocasiones se aplican, y sé perfectamente de lo que hablo.
Mi trabajo diario consiste, entre otras cosas, en procurar que los ciudadanos de mi ciudad cumplan en mayor o menor grado una serie de normas, y puedo aseguraros, que el resultado, depende indefectiblemente del proceder del que tiene que velar por el cumplimiento de la norma.

Y en éste foro, ha habido ocasiones, en que el método utilizado por el moderador correspondiente, ha sido poco menos que inquisitivo, y eso entre personas que no hemos hablado jamás de tú a tú, es prejuzgar sin argumentos.

Ya sé que todos nos equivocamos, y precisamente por eso, deberíamos ser un poco más tolerantes y menos susceptibles.

Hay muy poca gente, quizás 4 como dice Pavillo, que escriba en este foro con auténtica mala intención. Lo que ocurre es que es muy difícil, a veces, llegar a entender, leyendo, lo que el otro quiere decir, y más aún el modo en que lo está expresando, al tono me refiero. No somos escritores, somos gente que pretendemos hablar como lo haríamos en la terraza de una cafetería, pero que por la distancia nos conformamos con leernos, y esa manera de comunicarnos, en ocasiones tan deshumanizada, es la que nos lleva a casi todos a confundirnos de vez en cuando.

Por tanto:

Me apunto a la KDD que propone Abuelete, Granada tierra de la concordia ;) a poner fecha !!!

Querido Josete, hace tiempo me pasó a mí y como he dicho en más de una ocasión, el foro es muy frío y dá pié a malas interpretaciones sobre lo escrito.

Siempre habrá ovejas negras y puede que yo sea una, pero el 99 % de la gente es buena, con algún defectillo pero buena y es que la perfección no existe.

Entiendo que estes molesto ya que yo he pasado por la misma situación, entro poco, no escribo casi ( comparado con antes y para descanso de muchos ) y como digo yo:
" en moscas cerradas no entra boca "

No tengo el placer de conocerte, pero por mi parte tienes pagada una caña cuando quieras.

Saludos

En un foro de 6000 usuarios, es muy, muy dificil llevarse bien con todo el mundo, y siempre habrá alguien que de la nota, o que se enfade con otro........etc.
Pero eso - aunque no debería- forma parte de la normalidad.

Antes, cuando eramos 2000, pues claro todos nos conocemos, nos llevamos bien, etc, pero con 6000 es muy dificil.

Es practicamente imposible que todos los usuarios tengamos los mismos pensamientos y las mismas opiniones.
Aunque tambien todo depende de la forma en que se escriban, claro. :P

Yo muchas veces, cuando veo algun post, lo tengo que leer 2 o tres veces para encontrarle el sentido bueno, porque muchas veces, al escribir no es lo mismo que hablar, y surgen malos entendidos.

De todas formas, no abandones a las primeras de cambio. :).

Porfi, vuelve a escribir los relatos de GGPP cuando quieras. :D :D :D :D :D :D :D

JoPé, JoSete no te lo tomes a pecho, no le des importancia a lo que no la tiene, ha sido una discusión vanal, como tantas otras sacando las cosas de quicio.

Yo aprecio mucho tu presencia en el foro y creo que no soy el único.

Como he dicho en otras ocasiones, de momento es mejor no darle más vueltas al tema.

Dejemos pasar un tiempo y seguro que todo vuelve a la normalidad.

Carlos.

Atrás