ECOPLACA

Yo tambien lo he leido, sera cuestion de tiempo que se vayan cambiando.

la pena es que creo que no hay para motos de momento solo para cuatro ruedas

Haberlas si que las hay,yo mismo la tengo puesta en mi road king,pero como no queria que me multaran,le puse encima la de aluminio,la verdad es que voy a esperar a ver como sigue el tema, para dejar la de plastico,o seguir con la de aluminio.
saludos

A mi me parece un escándalo de pais bananero que no se haya homologado antes. :P Que vergüenza que hayan tenido que dar un toque a España desde Bruselas. :P La única explicación que le veo es que el que quería homologar las placas en España no tenía "padrino" o no a querido o sabido "untar" al "hijoputa" adecuado. :P

;)

Seguro que sera algun problema de UNTAR por que mira con que facilidad y rapidez, nos han colocado los 110km

ECOCACA!!!!

Si ECOCACA, me parece muy bien que pongan placas "ecológicas"..... PERO EN VEHICULOS NUEVOS COÑO!!!!!

Ahora la homolgan y todo hijo de vecino la cambia por la de toda la vida y .............¿QUE HACEMOS CON LAS DE ALUMINIO QUE HEMOS QUITADO????? ::) ::) ::) ::)

Vamos digo yo.......

393B383B540 dijo:
la pena es que creo que no hay para motos de momento solo para cuatro ruedas

::) ::) ::) ::)
0a0107ac2b24c8015000fc3f631b6bdfo.jpg

En la web del único fabricante que localizo en España, http://www.ecomatricula.com/ecomatricula/.

Que supongo que será la del colega del artículo del El Mundo...
Al hacer un pedido [highlight]sólo da la posibilidad de pedir las de coche[/highlight]

Estos, hace tiempo, se llamaban Ecoplaca...y si se podía pedir las de moto, pero en la web actual, no sale esa opción...

De todas formas, sigo sin ver claro todo lo que dicen...

Atrás