Ecuación perfecta

rikardenko

Curveando
Bolardo + Maletas de la moto + Motero "atolondrao" = Maleta a tomar viento + Moteroconcaragilipollas :( :( :(
Me he cargado la maletaaaaaaaaaaaaaaaa :'( :'( :'(
Señora alcaldesa, gracias por sembrar mi ciudad de bolardos, hacen muuucha falta. Ponga más, ponga más...

Perdona, pero yo creo que el récord de bolardos por metro cuadrado lo tiene Santiago de Compostela.... Y comprados a una empresa catalana. Yo creo que con cazo por medio, porque si no es imposible entender que hayan puesto tantos para nada útil. Están diseñados a mala leche, para que sea imposible verlos hasta que oyes crujir la moto o el coche.
Con la moto no los he catado todavía, pero con el coche ya me he acordado de algún concejal que yo me sé....
Siento mucho lo de tu maleta. No sabes cómo te entiendo... :-[

BOLARDOOOOOO!
20080517213021-rudi.jpg

No te enfades con ella, pronto vais a ser casi.......vecinos.

Anda danos el parte de daños ¿ Soporte ? ¿ maleta ? a ver como lo solventamos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajaja la escuacion es la hostia!!! jajajajjaajjaja

perdona q me ria, pero lo has contao con gracia y me he imaginado tu careto al ver la maleta en el suelo... >:(

maaadre mia, seguro que tiene solucion....

BLACK VELVET dijo:
BOLARDOOOOOO!
20080517213021-rudi.jpg

No te enfades con ella, pronto vais a ser casi.......vecinos.

Anda danos el parte de daños ¿ Soporte ? ¿ maleta ? a ver como lo solventamos
La parte interior de la maleta esta hecha cisco :'( La tapa aún se podría salvar...

Si se ha roto por el fondo, se podra reparar bastante bien y queda discreto

Ten cuidado con los madrileños, no se enganchen con la maleta del otro lado

Pero tio ¿como cojones se te ha podido soltar la maleta? ¿no va atornillada?

Se ha soltado del castañazo, asi que casi seguro que el cierre ha ido por el aire.
Una lastima y mas sabiendo el curro que se pego el colega para dejarlas asi de bien :-[

Me estoy poniendo malo de ver como se sigue riendo la cabrona ( y eso que la foto la he puesto yo )

rocker dijo:
Pero tio ¿como cojones se te ha podido soltar la maleta? ¿no va atornillada?
No se ha soltado nada, simplemente la he empotrado contra un bolardo. Qué cafre soy Dios mio!!!
Y no veas el acojono hasta que me he cerciorado de que lo único que se había estropeado era la maleta :(. En fin... una más; y que las peores sean así ;)

La foto no la veo, pero me imagino que es la Rita descojonándose... Qué mamoncete eres!!! ;D
La verdad es que es una lástima después de lo bien que me habían quedado :(

eso, habrá alguna pasta para ponerle y apañarlo...

esos de nural tienen de todo....

mañana pasareis por la cueva de rocker?

Coño Richi, pués con la maleta que te queda metele caña a los guardarrailes, seras un heroe :D

Atrás