Eddie Lawson

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Mañana dia 11 de marzo es el 51 cumpleaños de mi idolo Eddie Lawson y me gustaria muchisimo mandarle un correo de felicitacion.

Os agradeceria de todo corazón vuestra ayuda, esoy busca que busca y no encuentro nada. Tambien me podria valer el de Wayne Rainey ya que son muy colegas y me lo podria pasar... Si, ya se que es una pijada pero me apetece.

Me ayudais?

EddieLawsonw.jpg

El mio no,......... pero FELICIDAD EDDIE, HAPPY BIRTHDAY EDDIE, JOYEUX ANIVERSAIRE EDDIE,Alles Gute zum Geburtstag EDDIE[/b

PES OTRO Q LO FELICITA . GALI TIENE Q TENER PAGINA WEB.

SALUDOS...........................................................................

:) :) :) :) :)
BUEN PILOTO, TAMBIEN ENTRE MIS FAVORITOS,DE ECHO CONSERVOR SU MONO DAINESE REPLICA ROJO Y BLANCO.
FELICIDADES EDDI

Pues vaya, pensaba que era el unico que lo tenia como idolo...
Como casi todo el mundo tiende a los mas mediaticos..

Me alegra saber que no soy el unico que le gustaba su fino pilotaje..
:)

SOLOBOLOS dijo:
PES OTRO Q LO FELICITA . GALI TIENE Q TENER PAGINA WEB.

SALUDOS...........................................................................

Que yo sepa no tiene, Lawson nuncafue muy dado a lagaleria no le gustaba nada la prensa y la popularidad.

Si encontrais algo dejarlo aqui porfa... ;)

Por cierto sabeis que llego a ganar carreras de coches?

Solo se me ocurre, que lo preguntes en la web oficial de motogp, ya que dorna mantiene contacto regular con el.
Igual te pueden facilitar alguna web o direccion de email..
Por intentarlo no pierdes nada..

http://www.motogp.com/es/contact

Suerte !!
Si consigues algo avisa..
;)

Hola GALI,un saludo. [smiley=thumbsup.gif]
Comparto contigo la valoracion que haces a este piloto,tambien yo fui un fiel seguidor de EDDIE LAWSON. ;)

¡FELICIDADES EDDIE!

29djo5t.jpg

El viejo Eddy....yo tb llegué a admirarle mucho, y eso que al principio no me convencia y preferia de largo a Freedy Spencer, pero al final "Steady" Eddy acabó siendo un grandísimo piloto, quizá uno de los diez más grandes, no era espectacular, pero sí muy rápido y no fallaba nunca el tío, muy fino y muy calculador.

Hizo lo que Rossi pero a la inversa con Honda, llevándola a lo más alto en su primer año, pero a diferencia del dottore, no le dio más importancia, ni escribio un libro.

Gali, si sigues en este plan nolstálgico, me vas a hacer llorar...

Felicítale de mi parte.

Un grandísimo piloto, pero su personalidad no facilitaba el márketing, por su discreción. Creo que tenía un cerebro muy similar al de Niki Lauda (sirva el paralelismo con la F1).
Como se ha dicho antes, son muy amigos con Wayne Rainey, otro de los buenos -sino mejor- e igualmente discreto.
Tienen algún negocio juntos en Lake Havasu.
Hay una web americana, en la cual, si te suscribes, puedes acceder a las direcciones postales -no sé si las electrónicas- de cualquier bicho viviente. No hace falta decir que no he contrastado ni la veracidad ni la actualización.

Quizás sería bueno hacer un post, sobre las biografías de los grandes. Aunque es un material que se ha hecho ya en otros foros, por ej. en el de Motos.net, muy bien realizado, por cierto.

MotoLaverda.

y por que no lo intentas a traves de Kenny roberts??

¿sigue funcionando la escuela de pilotaje que monto en sitges o por ahi??

que recuerdos me has traido de nuevo.... eso si eran carreras, eddie, wayne, kevin, el otro wayne, motos sin electronica, pilotos 100% sin mariconadas.....Kocinski bajando 3 segundos en la ultima vuelta de Pillip Island sin saber que cardus se habia retirado......snif snif, en esto de las motos, como en casi todo, cualquier tiempo pasado fue mejor.... :'( :'( :'( :'(

Rafa100RS dijo:
Hola GALI,un saludo. [smiley=thumbsup.gif]
Comparto contigo la valoracion que haces a este piloto,tambien yo fui un fiel seguidor de EDDIE LAWSON. ;)

¡FELICIDADES EDDIE!

29djo5t.jpg

Ese casco lo tengo yo. Si lo comparas con los actuales... alucinas!
;)

casicasi dijo:

que recuerdos me has traido de nuevo.... eso si eran carreras, eddie, wayne, kevin, el otro wayne, motos sin electronica, pilotos 100% sin mariconadas.....Kocinski bajando 3 segundos en la ultima vuelta de Pillip Island sin saber que cardus se habia retirado......snif snif, en esto de las motos, como en casi todo, cualquier tiempo pasado fue mejor.... :'( :'( :'( :'(

Muchas gracias, pero ahora ya es tarde estuve liado y aun estoy ..... Otro año sera :-[

Ayer recibi la contestacion del correo de motogp :o y me dicen que el e-mail no me lo pueden dar pero que si les mado la felicitacion a ellos en ingles se la mandan ellos.... Ahora ya es tarde... :-[

CHETE dijo:
[quote author=Rafa100RS link=1236692829/0#10 date=1236712487]Hola GALI,un saludo. [smiley=thumbsup.gif]

¡FELICIDADES EDDIE!

29djo5t.jpg

Ese casco lo tengo yo. Si lo comparas con los actuales... alucinas!
;)
[/quote]

Y yo tengo un mono Dainesse Eddie Lawson réplica, que quita el sentio.

casicasi dijo:

Y Wayne Gardner ganando la carrera de 500 cc con el carenado colgado desde el principio de la misma.

Eso eran carreras, ¿os acordais en Japón Rainey y Kevin?. Buuaaaaaaaaaaaaaaaa, que pasada. Sin electrónica ni leches, con 2 coj..es.

Coño gali, no dejas de sorprenderme, "tu" fan de Lawson, nunca hubiera imaginado que abrazabas la religion verdadera.... ;D

Respecto al mail de Lawson, (aunque imagino que lo habras intentado), podrias pedirselo por privado a cierto renombrado forero en cierto foro.......... :D, que no se si tendra el mail de Lawson, pero seguro que si el de Roberts o el de Wayne, saludos

No fui capaz de conseguirlo, pero creo que tu ::) si quisieras si que podrias, creo que estas muy metido en ese tema... ;)

Cuando tomamos un cafe?... 8-)

Gali dijo:
Ayer recibi la contestacion del correo de motogp  :o y me dicen que el e-mail no me lo pueden dar pero que si les mado la felicitacion a ellos en ingles se la mandan ellos.... Ahora ya es tarde...  :-[

Mas vale tarde que nunca!!!

pues a mi de esa epoca me gustaban todos, aunque mamola siempre me gusto un poco mas, espectaculo puro

uno de mis pilotos preferidos, por su elegancia y aplomo, le vi correr dos veces y es junto con Waine Rainey, Kevin Swantz y

Mike Doohan, los pilotos que mas me han gustado de todos los tiempos.

SIR

He visto  esta foto y no me he podido resistir........... ::)

34rvjpe.jpg

Y aquí, lo que lleva entre piernas en la foto anterior...........

kawasakiz1000reddielaws.jpg

Aunque en la modalidad de flat track, usó ésta.........

shellyamahaeddie.jpg

MotoLaverda.

Atrás