Edicion especial de F800R

pacoGS

Curveando
f800r_3.jpg

pacoGS dijo:
está bastante original, pero creo que la foto que subes no está del todo bien, me parece que la llanta blanca es la delantera, la vi en la web alemana y ahora en la española, pero no dicen nada de precio... sabes cuantos loros?

R1200 dijo:
[quote author=pacoGS link=1253197848/0#0 date=1253197848]
f800r_3.jpg
está bastante original, pero creo que la foto que subes no está del todo bien, me parece que la llanta blanca es la delantera, la vi en la web alemana y ahora en la española, pero no dicen nada de precio... sabes cuantos loros?[/quote]

yo ya tengo el presupuesto, mil euros mas que la normal, pero ya biene con el aka de serie y algunas cosillas mas.

el akrapovic no lo cobran aparte? eso ya es una pasta, aunque con él es otra moto...

a mi me parece original, lo unico que le haria seria quitarle un poco de las pegatinas de publicidad

josepmaria dijo:
[quote author=R1200 link=1253197848/0#1 date=1253204801][quote author=pacoGS link=1253197848/0#0 date=1253197848]
f800r_3.jpg
está bastante original, pero creo que la foto que subes no está del todo bien, me parece que la llanta blanca es la delantera, la vi en la web alemana y ahora en la española, pero no dicen nada de precio... sabes cuantos loros?[/quote]

yo ya tengo el presupuesto, mil euros mas que la normal, pero ya biene con el aka de serie y algunas cosillas mas.

[/quote]
que quieres cambiar la R1200R?

Me gusta pero para verla, pero coniciendome creo que me cansaria de tanto colorines. Y lo del akra de serie...pues que quereis que os diga, lo pagas al comprar la moto.

Pitingo dijo:
[quote author=josepmaria link=1253197848/0#2 date=1253252828][quote author=R1200 link=1253197848/0#1 date=1253204801][quote author=pacoGS link=1253197848/0#0 date=1253197848]
f800r_3.jpg

[/quote]
que quieres cambiar la R1200R?
[/quote]

hola Pitingo,

Pues me esta rondando opr la cabeza. POr no decir que tengo una empanada mental je je je. La cuestion es que hago bastante desplazamientos de Vilafranca a Barcelona capital en moto. Con la R 1200 R la verdad es que hacer ciudad no me gusta demasiado. Por ello normalmente me pillo el sccoter una Ps 125 que en ciudad va de maravilla, pero por la Nacional 340 va sacando la lengua je je je. En plena comida de coco incluso me he llegado a plantearme de quitarme las dos motos y pillarme un T Max. La R 1200 R la verdad es que esta todo el dia en el garaje de casa, salidas de finde no hago, contadisimos son los domingos que salgo. Lo unico que hago con ella es un par de viajes al año y oyto par de fines de semana. Viendo la F 800 R lo estrecha y ratonera que es, la verdad es que la veo una moto increiblemente practica, ademas que la puedes equipar con el top case y maletas. No se ahora mismo es una posibilidad, pero el proximo viernes voy a probarla... je je je.

un saldudo

La usa un stuntman alemnán, Chris Pfeiifer, con esa misma decoración.

Lo vi amenizandonos el Bol D'or la semana pasada, en Magny Cours, una pasada de tio !!

Por cierto, sacó también una BMW superbike ( la nueva.....) para echarse un caballito. Era una moto particular, ya que estaba matriculada en Alemania.

Y ya que estamos, la BMW que se cascó las 24horas acabó en 12ª posición absoluta. ( corría en superstock, categoria en la que acabó 4ª)

Saludos

gasafons dijo:
Me gusta pero para verla, pero coniciendome creo que me cansaria de tanto colorines. Y lo del akra de serie...pues que quereis que os diga, lo pagas al comprar la moto.

Hola gasafons, que tal ?

mira, las diferencias no son muchas pero aparte del Akaprovic, viene con ordenador, los intermitentes en blanco, la toma de corriente, amen de la pintura que como dices es mas de colorines, pero la verdad es que las tricolores de BMW ami siempre me han gustado. Osea si sumas las opciones y la pintura, creo que si sale a cuenta.

un saludo

woodleg dijo:
[quote author=troito link=1253197848/0#11 date=1253352800]http://www.youtube.com/watch?v=HAl3H4sb9Gc

Esa es una F800S tuneada. Fíjate y verás el motor plateado y el monobrazo con correa...

[/quote]

claro, y es a partir de esta es de donde sale la F800R y ahora le han dado los colores originales de la moto a la que hace referencia

Colores a banda, la verdad es que sale acuenta pagar esos 1000 euros. Yo la tengo en el punto de mira, ya veremos.

pacoGS dijo:
[quote author=josepmaria link=1253197848/15#15 date=1253427179]Colores a banda, la verdad es que sale acuenta pagar esos 1000 euros.  Yo la tengo en el punto de mira, ya veremos.

Ya te digo, solo el escape y la pintura ya valen esos mil euros... ;)

BMW%20F800R%20PFEIFFER%20WEB2.jpg
[/quote]

Paco, ayudame a que me la quite de la cabeza, estoy como un Yonki je je je, la R 1200 R tambien me encanta... >:( que leches hago ??

bueno, para tomar una decision, el viernes me voy a ver la KTM Supermoto T :)

josepmaria dijo:
[quote author=pacoGS link=1253197848/15#16 date=1253427255][quote author=josepmaria link=1253197848/15#15 date=1253427179]Colores a banda, la verdad es que sale acuenta pagar esos 1000 euros.  Yo la tengo en el punto de mira, ya veremos.

Ya te digo, solo el escape y la pintura ya valen esos mil euros... ;)

BMW%20F800R%20PFEIFFER%20WEB2.jpg
[/quote]

Paco, ayudame a que me la quite de la cabeza, estoy como un Yonki je je je, la R 1200 R tambien me encanta... >:(  que leches hago ??

bueno, para tomar una decision, el viernes me voy a ver la KTM Supermoto T  :)
[/quote]

Hombre tu sabes de sobras lo que te voy a decir... para mi BMW sabes que es Boxer+Cardan... asi que ya te he dicho lo que pienso... pero bueno, tambien es cierto que a mi me gusta cambiar y se lo que es eso... ya llevas dos boxer 1200 y el cuerpo te pide cambios... lo mismo me ocurrio a mi a principios de verano... probe la 800GS y la KTM 990Adv y tu vas por el mismo camino pero en plan asfalticas... F800R y la KTM Supermoto T... al final yo me pille otra GS1200 y la he preparado con ayuda de Touratech a mi medida... tengo una moto exclusiva y unica en España o al menos eso me han dicho en TT ;D ;D... no se, el boxer tiene algo que te llena de sobremanera y que luego al probar otros motores te falta... no se si es empuje o sensacion de poderio... pero bueno en resumen que yo no cambiaria una R1200R con sus 109 caballos boxer por un bicilindrico paralelo de 800 con 85 cv declarados... a pesar del poco uso que le das... piensa en longevidad, fiabilidad, imagen, valor de recompra, EL CARDAN!... Dios salve al Cardan 8-)... por muy bien que vendas o te tasen la R1200R (esta ultima opcion es dificil al comprarte una moto de segmento inferior) vas a perder bastante pasta en la operacion... y sigo diciendo que bajas el liston :-[... eso si la F800R Chris Pfeiffer esta muy chula ;)

Si finalmente te la pillas... no te olvides de la cupula en blanco, los protectores de puños de la F800GS y el faro trasero de leds de las nuevas 1200GS...  ;D ;D

PD: Personalmente antes de pillar una F800R que son unos 10500 euros... me iria a la segunda mano y miraria una K1200R (que estan tiradas: http://www.segundamano.es/clasifica...0+r&c=6&x=3&th=1&w=3&sp=1) ya de perdidos al rio :D

una F800R 10500 euros?? la mia con ABS, ordenador, puños, cupula sport, interm. leds, maletas laterales y top por casi 1000 euros menos...

la edicion especial no me gusta, me gusta mucho más la k1300R :P

PD: Por el mismo precio prefiero una F800R a estrenar que una k1200R de segundamano que a saber que trato ha recibido o si la venden porque tiene problemas mecánicos recurrentes como he leido de otras motos en este foro.

choogal dijo:
una F800R 10500 euros?? la mia con ABS, ordenador, puños, cupula sport, interm. leds, maletas laterales y top por casi 1000 euros menos...

la edicion especial .

Pues si la edicion especial cuesta 1000 euros mas... 10500 euros ::) ;)

Y en cuanto a la K-R pues que quieres que te diga...

Esta es la moto de verdad:

bmw-k1300r-3.jpg

Y esta es la de juguete ;D ;D:

2009_BMW_F800R_013-480x298.jpg

PD: Pero bueno no me hagas mucho caso que yo soy bastante radical ;D ;D ;D

pacoGS dijo:
Si finalmente te la pillas... no te olvides de la cupula en blanco, los protectores de puños de la F800GS y el faro trasero de leds de las nuevas 1200GS...  ;D ;D

PD: Personalmente antes de pillar una F800R que son unos 10500 euros... me iria a la segunda mano y miraria una K1200R (que estan tiradas: http://www.segundamano.es/clasifica...0+r&c=6&x=3&th=1&w=3&sp=1) ya de perdidos al rio :D

Gracias por los consejos Paco, creo que lo que tu dices es lo que tiene mas logica la verdad, maxime cuando mi R 1200 R me ha salido buenisima y no me ha dado problemas en esos casi 35.000 kms que tiene. Me quedan 4000 eurikis por pagar de lece y creo que la opcion mas razonable sera pagarlos y quedarme con mi moto. Pero bueno, ya sabes como somos los moteros, infieles por naturaleza moteramente hablando jejeje.

un saludo y muchas gracias por tus buenos consejos.

Atrás