Edición especial de R1150 GS Adventure?

Ruben Pablos

Arrancando
Hola buenos días, les escribo desde la Patagonia Argentina.
Tengo una hermosa 1150 GS Adventure año 2004, la que viene con motor y caja de color negro.
Me dijeron que es una edición especial, que la caja de cambios tiene la primera marcha algo más corta y la sexta más larga que las otras Adventure lo que la hace más rutera similar a la modelo que no es Adventure.
He buscado por varios sitios pero no encontré nada al respecto.
Alguien tiene información?
Muchas gracias
Un abrazo
Ruben

Hola, yo creo que las ediciones especiales son solo de pintura, como las triple black de hoy en día.
En lo que si cambiaba la Adventure de las no-Adventure era ( a parte de lo estético: depósito mas grande etc ) era en lo que comentas de la caja de cambios con la 1ª mas corta que la standard, y suspensiones mas largas, pero no tengo conocimiento que haya dos versiones de Adventure 1150.
Saludossssss

Efectivamente en esa moto era opcional creo recordar, ya que en el 2004 estuve mirando de comprar una pero al final me salia mas cara que la nueva 1200 Gs normal que es por la que me decidi.

Ese modelo que tu tienes era una opción pero no necesitaba ser adventure, como dice el compañero Zapatas incluso era mas cara que el precio de la 1ª 1200.

Decir que con esa 6 "overdrive" la moto gastaba algo menos y por contra cargado y con paquete habia que jugar mas con el cambio.

En definitiva una PEDAZO DE MOTO PARA VIAJAR y mas por tu zona !!!!

Yo tuve una 1150Adv de 2002, y efectivamente, podías elegir primera enduro o normal, y sexta corta o la normal como la de la 1150GS

Atrás