Edito: Rutas Sureñas: Matutina a Antequera 23/11

• Autor Autor roadster_malaga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roadster_malaga

Invitado
Venimos de aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225392389/75#75

Como ya sabéis, "Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente", así pues, ataco de nuevo  :D :D :D

El domingo a las 8:30 horas estaré en la rotonda de El Viso, en la gasolinera GALP para hacer una rutita mañanera con desayuno hacia Alora, Valle de Abdalajís, Antequera, Villanueva de la Concepción, Almogía.

El que quiera apuntarse ya sabe, sólo tiene que decirlo.  Me he visto obligado a pensar en esta ruta porque algunos de nosotros estamos en deudas con otros de nosotros, y las deudas hay que pagarlas  8-), así que, aprovechando el buen tiempo que hace ahora para rodar..... ::) ::) ::) ¿Ha colado?  :P :P

Hora de vuelta a casa, sobre las 12:00 horas, al menos yo  :-[ :-[

Re: Rutas Sureñas: Matutina a Antequera 16/11

Por aquí muchos están esperando al post de rutas sureñas: Aniversario ::) ::) ::) Algunos hasta se muerden los dedos.......

Ese Carlos, Ese Carlos, ehh, ehh 8-) 8-) 8-)

Hola a todos!!! Joé, con el Roagster, no me ha dado tiempo de escribir nada antes del cerrojazo :o :o

Bueno, pues el dominguito estupendo. Siento que Josemacb y Roadster se tuvieran que ir antes. La vuelta fue rapidita, de todas formas. Desde Riogordo, cogímos la A-356 y p'a Málaga zumbando, menos por la zona donde vimos un radar móvil (porque nos avisaró un coche con las luces). Por cierto, no me enteré muy bien de qué pasó, pero me parece que el mísmo que nos avisó paró en la misma gasolinera que nosotros y se puso a decirle a Alejandro que había sido él el que nos avisó y no sé qué más. ¿Qué quería?¿Un abrazo y unos besillos? ;D ;D ;D
Pues nada, pedazo de desayuno en Bemamargosa y muy agradecido por la invitación de EL ST y Silvia. Espero que cunda el ejemplo ;D ;D ;D

Sí, qué rápido, se ve que se ha quedao con ganas de moto jeje

Nosotros en principiop volvemos el sábado de San Fernando, así que si estamos en Coín nos apuntamos a menos que haya cambio de planes visitando a la familia.

Galp el viso

Vss

Nonno: ¿ande andas? ¿arreglando la maleta o pensando si cambias a otra RT?

lobaton8gg.jpg

Muy buenas a tod@s, Chumitarra andamos por aquí por Ronda, lo que pasa es que estoy enflojado a la hora de escribir, ha pasado el verano y parece que todavía no he encontrado las ganas de escribir, aunque os leo asiduamente. Esto mismo le decía el sábado a JosemaCB, y el también llegó a pensar que si estaba disgustado por algo. Nada mas lejos.

Como algunos sabeis yo descanso un fin de semana sí y uno no, por lo tanto me pierdo muchas salidas Sureñas, aunque trato de ir a las mas posibles.

Bueno sirva esto como disculpa por esta flojera expresiva. En lo sucesivo trataré de escribir mas.
Un abrazo a tod@s.

Lleloubi dijo:
Sí, qué rápido, se ve que se ha quedao con ganas de moto jeje

Nosotros en principiop volvemos el sábado de San Fernando, así que si estamos en Coín nos apuntamos a menos que haya cambio de planes visitando a la familia.

[highlight]Galp el viso[/highlight]
Vss

Lleloubi, como siempre, casi aciertas, porque como vayas al punto A, aparecerás en medio del arroyo de las cañas. ¿Has cambiado tu amarillita por una GS? ;)

Un pasito pa' la izquierda.

V'sss

Hola chicos, ya sé que os debo un post, pero es que no sé si esperar un poco más para darle tiempo a gironpe, qué me decís? :-?

Ayer por la tarde viví a la entrada de Málaga una de esas situaciones que no quisieramos ver jamás, accidente de moto justo a mi lado, realmente no sé si el motorista alcanzó al vehículo delantero o si fue arroyado por el coche que le seguía. Sólo oí un fuerte golpe y vi al motorista salir despedido hasta chocar contra el guardarrail, y la moto detrás, propinándole un nuevo golpe... espantoso... quedó inmóvil boca arriba... no paré, porque ya había bajado mucha gente de los coches, llamé al 112 y no veas lo que me costó hacer entender a la telefonista que NECESITABAMOS una ambulancia :-[

Cuidado por ahí fuera.

Saludos.

Pues iba a decir lo de ¡¡Buenos días a todos!! pero después del mensaje de RQUEST pues se me han quitado las ganas. En fin, espero que haya sido un golpe más escandaloso que lo que realmente haya sido.
No sé porqué últimamente me encuentro cada vez más casos de accidentes.  :-/ :-/

Venga, vamos a animarnos un poco  ;)

Buenas a tod@s,

Los accidentes son siempre algo que lamentar. El otro día le preguntaba a Marimoto que qué opinaba de mi conducción, y la JOIA me dijo diplomáticamente que soy "prudente" (vamo un patata). Toco madera :P

Nonno, el sábado pasado estuvimos en Ronda. Cuando le estaba incando el diente al los filetitos de lomo con roquefort y al foie de pato al Pedro Jiménez en el bar Carmen la de Ronda, me acordé de que podíamos haberos llamado ejejeje, y ya me daba cosa hablar con la boca llena :)

El_ST, buenas fotos. Menos mal que ya he descubierto como bajar álbumes completos¡¡¡ :)

RQUEST se espera lo que haga falta, para eso no hay problema, que los funcionarios nos tienen bien entrenados. ;)

Vsss a toos

RQUEST,por mí no hay ningún problema en aplazarlo por gironpe, pero ¿cuánto?; por cierto ¿cómo está? No sabemos nada de él. Dínos algo, hombre, que los dedos los tienes intactos no?

Ahora bien, creo que diciembre ya es un mes más delicado para poder quedar porque hay muchas fiestas por medio. Y en enero comienza el frío de verdad y por la zona de Ronda no sé lo transitable que estará. De todas formas a partir de enero (o quién sabe si desde mediados de diciembre) casi seguro que no podréis contar conmigo, aún no sé cuánto cambiará mi vida(por la bebita) pero es probable que en unos cuantos meses no toque la moto los fines de semana.

Lleloubi, confirmo las impresiones de marimoto :P :P ;D ;D ;D Es broma, hombre, estás hecho todo un piloto, además, con paquete siempre se ha de ir mucho más prudente, eso lo tengo muy claro.

Chumi, panasino, y resto sector gaditano, saludos cibernéticos.
Panasina, ¿cómo vas? No es por ponerte nerviosa, pero ¡qué cerquita estás! [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] :-* :-*

Guzzinger, apenas entras, ya veo que lo reservas todo para cuando nos encontramos en ruta eh?

Josemacb, ¿qué te pasa hombre? ¿se te ha comido la lengua el gato? ¿no tienes internet? Ya no nos quieres :-[ :-[
EL ST, gracias por las fotos, más rápido imposible ;) Saludos a Silvia. Oye, cuando queráis quedamos por el barrio para tomar un café o una merienda y os presento a manme :D :D

Iván, me gusta cómo queda tu moto con el protector de depósito, busca a ver si existen protectores de intermitentes ;D ;D

Nonno, espero que se te pase pronto esa flojera expresiva. Recuerdos para nanna, hace tiempo que no la veo.

Bueno, paro ya 8-) 8-)

Hasta luego

Aquí radio macuto informando..... He visto a Chumitarra con "el Alzheimer no me deja recordar el nombre" en Puerto Galiz, iba enmonao, vamos con un mono de cuero la mar de chulo, este Chumitarra cualquier día nos da la sorpresa......

Besitos a mis compis de el sector Malagueño, que no puedo estar en todos los sitios, pero ya tengo ganas de volver a coincidir con tan buena gente.

Muack.

Hola chicos, sólo deciros que hemos empezado mal la semana: la prima de mi mujer que estaba enfermita desde hacía tiempo y que luchaba estoicamente contra un enemigo difícil, nos ha abandonado.

Era una chica joven, fuerte y alegre, con unas ansias locas de vivir; así con estas poderosas armas, mantenía a raya al taimado enemigo. Se burlaba de él mientras podía, sin bajar nunca la guardia. Pero él, con gran astucia, se mantenía oculto en su interior, acechando, aprendiendo de sus continuos errores. Ayer el enemigo encontró una debilidad en sus defensas, contraatacando duramente, sin cuartel, pillándola desprevenida, sólo de esta manera podía ser...

Recuerdo una vez en una boda que nos comentó que tenía unas ganas locas de ponerse buena, para poder así montar en la Suzuki de su marido…yo miré a Marga, mi mujer, y sentí la suerte que teníamos en ese momento.

Mi mujer y su familia están ahora en Badajoz, pues era de allí; yo me he quedado con los niños para que no pierdan colegio. Perdonad este ladrillazo que os he pegado, pero a veces no encuentras forma de desahogarse si no es con los amigos.

Josema, siento lo de la prima de Marga, reconozco que mientras leía tu mensaje se me ha formado un nudo, la vida es así (de cruel, y de todo), supongo que duele un poco más cuando se ha mantenido durante un tiempo la esperanza.

Dale recuerdos a Marga. Éstas cosas nos deben hacer valorar aún más lo que tenemos, lo afortunado que somos, y que hay que saber apreciar cada momento.

Vsss y D.E.P.

Josemacb dijo:
Hola chicos, sólo deciros que hemos empezado mal la semana: la prima de mi mujer que estaba enfermita desde hacía tiempo y que luchaba estoicamente contra un enemigo difícil, nos ha abandonado.

Era una chica joven, fuerte y alegre, con unas ansias locas de vivir; así con estas poderosas armas, mantenía a raya al taimado enemigo. Se burlaba de él mientras podía, sin bajar nunca la guardia. Pero él, con gran astucia, se mantenía oculto en su interior, acechando, aprendiendo de sus continuos errores. Ayer, el enemigo encontró una debilidad en sus defensas, contraatacando duramente, sin cuartel, pillándola desprevenida, sólo de esta manera podía ser...

Recuerdo una vez en una boda, que nos comentó que tenía unas ganas locas de ponerse buena, para poder así, montar en la Suzuki de su marido…yo miré a Marga, mi mujer, y sentí la suerte que teníamos en ese momento.

Mi mujer y su familia están ahora en Badajoz, pues era de allí; yo me he quedado con los niños para que no pierdan colegio. Perdonad este ladrillazo que os he pegado, pero a veces no encuentras forma de desahogarse si no es con los amigos.

Lo siento mucho, dale un fuerte abrazo a Marga de mi parte y otro para ti.

Josemacb: de ladrillo nada de nada. Es muy bonito lo que has escrito. Desgraciadamente, creo que casi todos hemos perdido a un ser querido por esa maldita enfermedad. Esperemos que algún día alguien descubra el remedio. Lo que pasa es que es aun mas duro de llevar y mas difícil de comprender cuando a quien le toca es a una persona joven como la prima de Marga.
Desde aquí mi más sincero pésame. Un abrazo muy fuerte para los dos.

Killa: ¿Has visto que guapo iba con mi mono de cuero y con mi protector de cuello neck-brace?. El paso siguiente va a ser la K1300!!! ::) ::) :: ::). Un beso muy fuerte.

Nonno: me alegro de que estés bien y solo estés pasando por una pequeña crisis foreroexistencial.

Roadster: Un abrazo muy fuerte del sector gaditano. Si en breve, por motivos obvios, dejas de apuntarte a las salidas sureñas, no te preocupes porque las salidas sureñas Irán a versos a los TRES. ¿"Ties" sitio en casa pa tos?

Que triste y cruel llega a ser la vida :'( Besitos para Josemacb y Marga :-* :-* :-*

Vsss a todos

Josemacb dijo:

Era una chica joven, fuerte y alegre, con unas ansias locas de vivir; así con estas poderosas armas, mantenía a raya al taimado enemigo. Se burlaba de él mientras podía, sin bajar nunca la guardia. Pero él, con gran astucia, se mantenía oculto en su interior, acechando, aprendiendo de sus continuos errores. Ayer, el enemigo encontró una debilidad en sus defensas, contraatacando duramente, sin cuartel, pillándola desprevenida, sólo de esta manera podía ser...

Recuerdo una vez en una boda, que nos comentó que tenía unas ganas locas de ponerse buena, para poder así, montar en la Suzuki de su marido…yo miré a Marga, mi mujer, y sentí la suerte que teníamos en ese momento.

Lo siento mucho, Josema, dale a Marga un abrazo muy fuerte de mi parte y de parte de Gema.

Quilla de cadiz dijo:
Aquí radio macuto informando..... He visto a Chumitarra con "el Alzheimer no me deja recordar el nombre" en Puerto Galiz, iba enmonao, vamos con un mono de cuero la mar de chulo, este Chumitarra cualquier día nos da la sorpresa......
Besitos a mis compis de el sector Malagueño, que no puedo estar en todos los sitios, pero ya tengo ganas de volver a coincidir con[highlight] tan buena gente[/highlight].
Muack.

Hola Juncalílla!! Una vez más tengo que darte la razón, y sabes que cuando tienes razón te la doy.   ;D ;D
Yo me alegro de saber de tí, aunque te "espío" por el post de "tecnicas de conducción".  ;) ;)

Lo siento mucho, josema. Muchos ánimos para tí y para Marga. Descanse en paz y ojalá a partir de ahora viva maravillosamente.

Chumitarra dijo:
Roadster: Un abrazo muy fuerte del sector gaditano. Si en breve, por motivos obvios, dejas de apuntarte a las salidas sureñas, no te preocupes porque las salidas sureñas Irán a versos a los TRES. ¿"Ties" sitio en casa pa tos?

Te tomo la palabra, chumi. Hombre, mi casa muy grande no es, pero vosotros siempre seréis bienvenidos.

Hola a tod@s:

Josemacb, expresas con palabras lo que muchos no sabríamos expresar.  Besos y abrazos para los dos de Panasina y Panasino.

Juncal, me alegra mucho leerte, tenemos pendiente una reunión contigo y el amigo Chumi, a ver si el trabajo nos deja, ademas tendrá que ser pronto, que la futura mami cada vez está para menos trotes........ la fecha se acerca.

Nonno, siempre hemos notado tu presencia ....... un abrazo y besos a Nanna.

Gironpe, espero sinceramente que todo marche por buen camino, un brazo muy fuerte.

A los nuevos bienvenidos a esta vuestra casa, ya he tenido el privilegio de conocer a Paco-k75 y para ser novato rueda muy bien.

Esperamos veros pronto a todos.

V,sssss.

Marga ya regresa a casa, y le he transmitido vuestras palabras de apoyo y consuelo, y quiero que sepáis que le habéis alegrado algo el día.

Gracias a todos de su parte.  ;)

Josema: helado me he quedado, mi mas sincero pésame a todos vosotros, mucho animo :'(

Quillaaaaa!!! Cuanto tiempo, que alegría leerte :-*

King Kong, ya te has recuperao? A ver si coincidimos este domingo

Chumi, y lo del mono de cuero???? Mira que es caprichoso este niño ;D ;D ;D

Amoavé... el domingo es el CEV en Jerez y resulta que tenemos unas cuantas entradas (como unas diez más o menos). Alvarito estaba pensando hacer la ruta y luego tirar pa Jeré (palizón palizón :o ).... algún interesado?

Vssss a todos

Josema, un calido abrazo para Marga y para ti, ya sabes que estamos aqui, para cualquier cosa que necesiteis.

Carlos.

Como parece que no se ha levantado mucho interés en la salida del domingo :-[ :-[ excepto alvaro y maría, pues os dejo mi móvil por privado ya que si no viene nadie más pues podemos quedar nosotros directamente en otro sitio que os venga mejor. Avisadme el sábado si venís para yo saber qué hacer. Si no se apunta nadie más pues no iré a la gasolinera (no quiero que me pase como a iván ::) ::) ;D ;D)

Buenos días a todos!! Roadster, siento mucho no poder ir el domingo, pero me voy a "Juente Pieeeeeeeeedra" a pasar el finde. Además este domingo hay carreras de motos en Jeréz, así que voy a intentar convencer a mi Alfonsillo para que nos pasemos. Si alguno se apunta que me avise a ver si nos vemos por alli  ;)

Por cierto, a ver si aprendéis a aparcar la moto para que no estorbe:   ;D ;D

Finalmente se aplaza la matutina a Antequera ya que no me había dado cuenta que el cumpleaños de manme es precisamente este domingo, así que organizaré unos planes diferentes sólo para los dos si me lo permitís ;) ;)

Lo dejamos para la semana que viene, domingo día 23 ¿ok?  ;) ;)

Re: Edito: Rutas Sureñas: Matutina a Antequera 23/

Po claro que se permite Roagster, aprovecho pa felicitar a Manme, que seguro que me se olvida ¡¡¡¡ Felicidadeeee¡¡¡ :D

images

Iván, joio, a ver si lees a la Marimoto que ella propuso hace poco lo de ir al CEV (campeonato de España de Velocidad) el domingo, que tenemos unas cuantas entradas¡¡¡

A ver si sapunta alguien leñe. aunque sea a modo bocata y refresco pa echar un ratillo :)

Vsss

Bueno, ¿qué pasa con el aniversario de "Rutas Sureñas"? :-/

Ayer me contaba Gironpe que se encontraba bastante bien e incluso que ha empezado a trabajar ::) por tanto, no deberiamos retrasar la fecha, ya que el mes de diciembre es difícil que todos podamos asistir ;)

RqueST, ¿estas más animado? te noté algo apesadumbrado cuando hablamos, pienso que el accidente que presenciaste te ha dejado un poco tocado. Anímate chaval ;)

Lleloubi, hacéis un binomio perfecto tú y Marimoto, envidia me das. Pero, ¿conduces igual de bien en solitario...? ;D ;D ;D

Marimoto, ¿como va la carta a los Reyes Magos...? ::)

King Kong, ¿te has repuesto ya? Te echamos de menos ;)

Iván, ¿has patentado ya el soporte del intermitente? ;D ;D ;D

Chumi, ¿Con mono ya? ¿He oído algo de una K1300? :o :o :o Sé fuerte hombre de Dios ;)

Panasino, gracias por tus inmerecidos elogios. Besos a Patri :-* :-*

Tocayo, ro[highlight]AD[/highlight]ster o roa[highlight]GS[/highlight]ter, haber si te decides, macho. Gracias por el reconfortante cafelito ;)

El ST y Silvia, el examen de ingreso fue aprobado con sobresaliente alto [smiley=thumbsup.gif]. Por cierto, te nombramos fotógrafo oficial sustituto de Rutas Sureñas.

PePe_Luis, necesitamos una buena fecha con días largos para disfrutar de la sierra de Sevilla, no lo olvides ;)

Nonno y Guzzinger, tenéis que poneros de acuerdo para no saturar el post, ¿eh? :-X :-X ;D ;D ;)

¡ Buenas noches !

Marga y Josemacb, Llevo toda la semana sin poder dedicarle tiempo al foro y cuando lo he revisado esta noche, me he encontrado con la triste noticia de la despedida de la prima de Marga. Lo siento de veras, de todo corazón, habíamos hablado en alguna ocasión de su delicado estado de salud y siempre te sorprende que sean los mejores los que DIOS decide tener junto a Él anticipadamente. Creo firmemente en su INFINITA GRANDEZA, BONDAD Y JUSTICIA, aún cuando no alcanzemos a entender sus designios. Descanse en Paz. Estará presente en mis oraciones. Un beso muy fuerte para Marga y un abrazo para tí.

MariTERREmoto, ;D ;D ;D ;D ;D ;) me apunto a dar el salto a Jerez el domingo con vosotros y quien se sume.....estoy deseando ir por Cádiz de fin de semana pero todavía están de obras en nuestro apartamento en Rota....¿ hasta cuando >:( >:( >:( >:(?......así que el CEV es la excusa perfecta para visitar a nuestra FAMILIA GADITANA en viaje de ida y vuelta ¿ Do you want ?.......perdón, en gadita language...¿ Vale Quillos ?

El sábado estaré de "movida Harley" en Estepona..... ¿ se une alguien al MATAVIEJAS OWNER´S GROUP ?

Besos y abrazos.

V´sssssssssssssss TWIN

GUZZINGER dijo:
¡ Buenas noches !

[highlight]Creo firmemente en su INFINITA GRANDEZA, BONDAD Y JUSTICIA, aún cuando no alcanzemos a entender sus designios[/highlight].  Descanse en Paz.  Estará presente en mis oraciones. Un beso muy fuerte para Marga y un abrazo para tí.  

Se podrá decir más Alto, pero no más Claro.

Un Abrazo, hermano ;)

Hola, hola, hola, esto es..................SAQUE BOLA!!!! ;D ;D

Marimoto: No me he enterado de eso de que teníais entradas para el CEV. Si váis por alli dam-me un toque, que yo salgo desde Fuente Piedra. La entrada me parece que es libre, pero bueno. ::) ::)

Josemacb: El soporte del intermitente es artesanal como él solo ;D ;D ;D Espero no despertar el interés de la guardia "zeví" ;D ;D

La verdad es que los rayones y golpes en las trail dan caracter a las motos, pero es que la mía ya es un terremoto!!! ;D ;D ;D

Feliz cumple a Manme!!!! :-* :-* :-*

Hola a todos, como algunos sabeis estoy recluido :( y no dedico casi tiempo al foro, espero que llegue pronto el 22 de Noviembre para hacer la prueba y descansar....... (o salir en moto mejor ;D). Y como colmo, un par de días por semana estoy en Sevilla de curso.... ¡Van a poder conmigo!

Primero, Josemacb, un abrazo de parte de Silvia y mio para tí y tu mujer, yo pasé hace algún tiempo por una situación similar (mismo enemigo) y entiendo lo dura que es.

Además también para Manme... [smiley=birthdays.gif] Felicidades.

Roadster, lo del aplazamiento, pues casi mejor....pero para el 23 de Antequera nada, por lo menos Vielha... ;D ;D de ida y vuelta en el día.

A los demás.... V'sssss

Buenas...

Ya sé que me estoy retrasando un poco con el post... :( os pido disculpas...

Intento plantearlo todo en este fin de semana, ok? ;)

Manme, feliz cumpleaños! Que lo paséis muy bien el domingo! :)

Saludos.

Gracias a todos de parte de Manme ;) ;) ;)

Ayer noche me probé el System-V en Biznauto, y vaya peazo de casco, es una maravilla, pero el precio, aunque lo han rebajado 200€, sigue siendo alto para mi bolsillo (305€) :-[ Cuando me coloqué el mio, me dieron ganas de tirarlo a la basura  :-/
En cambio, tienen unas botas a un buen precio (107€), y creo que se las compraré para Marga  8-)

Hazlo, tocayo, me parece muy buena compra la de las botas ;)

RQUEST, me tienes en ascuas, estoy estresado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;) ;)

Buenas a tod@s

Feliz cumpleaños mamme, de parte del sector gaditano.

Para los que esteis por aquí este finde, los gaditas os recibiremos con los brazos abiertos.

V,ssss.

Josemacb dijo:
Ayer noche me probé el System-V en Biznauto, y vaya peazo de casco, [highlight]es una maravilla[/highlight], pero el precio, aunque lo han rebajado 200€, sigue siendo alto para mi bolsillo (305€) :-[ Cuando me coloqué el mio, me dieron ganas de tirarlo a la basura  :-/
En cambio, tienen unas botas a un buen precio (107€), y creo que se las compraré para Marga  8-)

Cuando nos veamos, recuerdame lo de los System V, porque también tiene sus cosillas.... :(

V'sss

Hola a todos, mañana por la mañana voy a dar una vuelta "golda", alguien se viene?

Josemacb dijo:

Era una chica joven, fuerte y alegre, con unas ansias locas de vivir; así con estas poderosas armas, mantenía a raya al taimado enemigo. Se burlaba de él mientras podía, sin bajar nunca la guardia. Pero él, con gran astucia, se mantenía oculto en su interior, acechando, aprendiendo de sus continuos errores. Ayer el enemigo encontró una debilidad en sus defensas, contraatacando duramente, sin cuartel, pillándola desprevenida, sólo de esta manera podía ser...

Recuerdo una vez en una boda que nos comentó que tenía unas ganas locas de ponerse buena, para poder así montar en la Suzuki de su marido…yo miré a Marga, mi mujer, y sentí la suerte que teníamos en ese momento.

Jose Manuel y Marga siento mucho lo de vuestra prima, la vida a veces es muy cruel y se lleva a seres queridos sin miramientos ninguno, pero hay que resignarse y mirar hacia delante ya que por ellos podemos hacer ya muy poco.

Felicades Manme por tu cumple ;)

Y lo de la Salida por la Sierra Norte de Sevilla lo pondré en marcha 8-) pero os recuerdo que me teneís que indicar cuantos días de estancia, me imagino que dos? y la fecha que mas os convenga para que todos podaís venir ? y otra cosilla os puedo meter por carriles [smiley=evil.gif]....GS :P

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

pepe_luis dijo:
Y lo de la Salida por la Sierra Norte de Sevilla lo pondré en marcha  8-) pero os recuerdo que me teneís que indicar cuantos días de estancia, me imagino que dos? y la fecha que mas os convenga para que todos podaís venir ? y otra cosilla   os puedo  meter por carriles  [smiley=evil.gif]....GS  :P

Un abrazo y muchas rafagas... :P

Pepe Luis

Pepe_Luis, lo que tú nos proponga seguro que será estupendo, aunque pistas...no sé, no sé  ::)

En cuento a la fecha podríamos plantearla el día del aniversario de "Rutas Sureñas". El mes de diciembre será difícil para tan magno acontecimiento, también deberíamos pensar en los futuros componentes del grupos con sus mamis... ::) ;D ;D , así que a lo mejor nos tendremos que ir a febrero o marzo. En fin, que es cuestión de hablarlo y pensarlo todos juntos.

Un Abrazo y gracias por tus palabras de ánimo.  ;)

Hola a tod@s, lo primero Marga&Josemacb recibid en nombre de Nanna y mio nuestro mas sincero pésame, es una pena que personas jóvenes se marchen de este mundo, descanse en paz. Os acompañamos en vuestro dolor.

Bueno la vida sigue y tenemos que tratar de pasar momentos lo mejor posible ya que los malos vienen solos.

En principio nos apuntamos a la salida del 23 de Antequera.

Lleoubi, hay que ver que tu cuando vienes a Ronda haces tu salida particular gastronómica y no te acuerdas de los demás. :D.

Feliz cumpleaños Mamme.

Panasino gracias por sentirme cuando no estoy con vosotros (es que soy como la "Fuerza en la Guerra de las Galaxias" ;D ;D ;D., Un beso para Patri

Bueno pues un saludo a Tod@s

Bueno, pues para mañana vamos Guzzinger, Ivan, Marimoto y yo a Jerez. Si Kingkong quiere dar la vuelta esa bestia por Cadi podríamos coincidir.

Yo creo que deberíamos quedar en Campillos, en la BP que hay al entrar desde Antequera a las 10 de la mañana.

Si nos quedan energías podríamos volver por Puerto Galis después de tomar una tapa de venao no?

Bueno, a ver qué me contáis.

Vsss

Hola a todos, Alvarito he salido hoy, no creo que mañana pueda ir aunque ya me gustaria luego os pongo unas fotos de la rutilla.

besitos para todos

Atention please!!!! Cambio de planes.... como nadie los va a seguir :-[

Pues eso, que mañana hemos quedao con Guzzinger a las 12:00 en la entrada del circuito pa pegarnos la vueltecita; así que si alguien tenía pensao pasarse por la BP de Campillos, que nos avisen.

Vsss a todos

:-*PARA MAMME CON TODO NUESTRO CARIÑO :-*

globos3jy.jpg

Pachelbel Canon in 3, pinchar aquí

Atrás