Educación para la ciudadanía II- Para Cenicienta

samuray

Allá vamos
Cenicienta dijo:
Sólo te diré que uno de los libros de lectura de dicha asignatura es [highlight]Alí Babá y los cuarenta maricones[/highlight]. A partir de ahí que cada cual piense lo que quiera :-X

Por mi parte, en su momento objetaré ya que la enseñanza de los principios morales, respeto a los demás independientemente de sus ideales, nacionalidad, etc. a mi hija es cosa mía y de nadie más. Es más de toda la vida esa asignatura no ha existido y que yo sepa todos tenemos nuestras propias opiniones, respetamos a los demás nos guste o no lo que piensen, hagan, sean y no somos raros. No sigo que me caliento..que me estoy empapando del tema por el bien de mi peque.

Saludos.

¿de verdad? dime el ISBN que me lo compro de inmediato, me encantan las novelas sado....en fín...que cierren este post ya... :o :o :o

por cierto, aquí tenéis el temario:
http://www.ciudadania.profes.net/ver_noticia.aspx?id=10449

Lo edita SM (Sociedad Mariana editorial, religiosa como much@s sabéis ya...)

El redactor es José Antonio Marina, el mejor sociólogo/filósofo español vivo, por cierto.
Por fin un libro de texto con cierta base intelectual.
http://www.ciudadania.profes.net/ver_apartado.aspx?id=4248

A ver si hablamos con un poco de propiedad y sin emitir afirmaciones tan "contundentes"...por decirlo finamente.

Por cierto, en el temario no he visto nada relativo a maricones, lesbianas, bisexuales, heterosexuales, transexuales, zoofílicos y demás...no se, igual te has equivocado de libro, querida.

De todas formas, con llevar a los niños a un colegio privado-religioso lo solucionáis de inmediato, no veo el problema.

vsss....

Re: Educación para la ciudadanía II- Para Cenicien

3- Administrador y Moderadores están aquí para mantener el correcto funcionamiento del foro. Si un mensaje tuyo es borrado, movido, editado o cerrado no lo vuelvas a abrir o abras otro para pedir explicaciones, se eliminarán los mensajes o temas abiertos por este motivo. No se moderan mensajes porque sí. Si tienes alguna consulta sobre el por qué de alguna de esas acciones puedes hacerla por privado al administrador o a cualquier moderador.

Atrás