Educacion para la ciudadania

Asieroto

Curveando
Soy consciente de que en este foro no se puede hablar de politica, por razones obvias.

De todas maneras no quiero entrar en si esta asignatura es buena o mala, si adoctrina o no adoctrina, si lava cerebros o los deja con manchas... ;D ;D ;D

Simplemente quiero saber: Donde puedo ver lo que se enseña en esta asignatura??? Yo creo que la mitad de los que se quejan ni saben lo que se enseña, y desde luego no me creo lo que leo por ahi, que dicen que se enseña que la ETA son unos angelitos, y que la dictadura comunista es lo mejor que hay, y que Jimenez Los Santos es un hijo de...

Alguien sabe donde puedo encontrar algun temario sobre la asignatura?

Gracias de antemano ;)

Saludos de Asieroto el de la moto

...siento no poder ayudarte porque aunque sí he oido algo de este tema, no ha sido mas que lo que dice el título de este post :-?

aunque desde luego y en mi opinión, dicho título es tremendamente sugerente ya que es algo que falta "a calderos" en este país

saludos

Sólo te diré que uno de los libros de lectura de dicha asignatura es Alí Babá y los cuarenta maricones. A partir de ahí que cada cual piense lo que quiera :-X

Por mi parte, en su momento objetaré ya que la enseñanza de los principios morales, respeto a los demás independientemente de sus ideales, nacionalidad, etc. a mi hija es cosa mía y de nadie más. Es más de toda la vida esa asignatura no ha existido y que yo sepa todos tenemos nuestras propias opiniones, respetamos a los demás nos guste o no lo que piensen, hagan, sean y no somos raros. No sigo que me caliento.

Y ya no digo más que esto no es un foro de política. Solamente es una opinión tal y lo que he leído al respecto, que me estoy empapando del tema por el bien de mi peque.

Saludos.

Me parece que este post no se cumple las normas del foro quizás si en su consulta inicial, pero ya hay una respuesta que no por entrar en cuestionamientos políticos.

9- Queda TERMINANTEMENTE PROHIBIDO dejar algún post sobre política, religión o fútbol en este foro. Son temas muy delicados en los que los enfrentamientos son comunes y nunca se suelen arreglar a través de un foro. La mejor manera de tratar estos temas es en persona. Asimismo, no se permite el uso de ningún gráfico que haga alguna alusión política tampoco.

Atrás