educar a enlatados

badmotorfinger

Allá vamos
buenas,

la pregunta es...
como podriamos hacer que los enlatados anonimos s.a. se den cuenta de algunas cosas tipo:
no adelantarnos dejando menos de un metro de distancia, dejarnos un minimo pasillo en atascos,
darse cuenta de que somo personas y si nos tiran nos puede doler, etc etc
como se podria hacer?
la verdad es que tengo ganas de llegar a agosto para irme a francia y sentir que aparte de motero, alli soy un conductor y llevo un vehiculo mas.

v's

lo ideal seria montar una bateria de misiles moto-lata i concienciarlos de forma drastica, el resto es imposible

badmotorfinger dijo:
la verdad es que tengo ganas de llegar a agosto para irme a francia y sentir que aparte de motero, alli soy un conductor y llevo un vehiculo mas.

v's

Pues como no quitemos los Pirineos, la cosa está chunga. ;)

Salu2

badmotorfinger dijo:
buenas,

la pregunta es...
como podriamos hacer que los enlatados anonimos s.a. se den cuenta de algunas cosas tipo:
no adelantarnos dejando menos de un metro de distancia, dejarnos un minimo pasillo en atascos,
darse cuenta de que somo personas y si nos tiran nos puede doler, etc etc
como se podria hacer?

v's

La culpa es de que no hay ni la menor formacion especifica cuando se sacan el carnet de conducir, y todas las normas de trafico estan para las latas y vehiculos pesados, no hay ninguna que tenga en cuenta a la moto como tal. De ser asi tendria en cuenta que :

El peso de la moto es entre 5 y 10 veces menor que un coche. Su capacidad de frenada y detencion es infinitamente superior a la de un coche. Por esa regla de tres no es logico que tengamos que ir a las mismas miserables limitaciones de velocidad.

En caso de adelantamientos, las continuas tendria que tener en cuenta la posibilidad de adelantamientos solo para motos ( color diferente o una tercera ralla ?? sistemas los hay ). No es normal que nos impidan pisar alguna continua cuando no hay el menor peligro teniendo en cuenta ademas que las aceleraciones de las motos son muy superiores a las de un turismo.

Ejemplos como estos encontrariamos muchisimos, las normas de trafico no tienen en cuenta para nada a las motos. Los lateros actuan en consecuencia.

:( No hay forma, es imposible, son tan amargados que no hay arreglo.

Yo propongo que las rayas sean de un color para latas, otro para camiones, otro para motos, otros para bicicletas, otro para tractores, otro para cuadriciclos y otro para ganado, y que la calzada quede como esos polideportivos que tienen a la vez pintado el campo de balonmano, baloncesto, fútbol y no sé que más (y que venga Maradona y las esnife todas para no confundirse.

Yo soy un enlatado, un motero, un bemeuvero, un quadtrero, un motodeaguawero y todo lo que mi sueldo me permite ser, y no entiendo la pregunta...

Si me monto en la moto soy un iluminado, pero si me monto en el coche soy un zoquete....

Que me lo expliquen que no me entero please.... ::)(Esto en un tono tipo Boris Izaguirre...)

Vamos,vamos.... :o

Ahora en serio, creo que el que es educado conduciendo, lo es en cualquier vehiculo.Tambien cuando voy en coche, veo a muchas motos haciendo el imbecil y no digo que los moteros son tal y cual....

Un saludo

MACAUY dijo:
Yo soy un enlatado, un motero, un bemeuvero, un quadtrero, un motodeaguawero y todo lo que mi sueldo me permite ser, y no entiendo la pregunta...

Si me monto en la moto soy un iluminado, pero si me monto en el coche soy un zoquete....

Que me lo expliquen que no me entero please.... ::)(Esto en un tono tipo Boris Izaguirre...)

Vamos,vamos.... :o

je,je,je....

:)La diferencia amigo, es que si tu vas en coche (como cuando yo voy) y vemos llegar a una moto le solemos facilitar el adelantamiento y lo que haga falta, el que es "enlatado" de profesión, nos suele hacer la vida algo mas dificil, solo eso.

Mucha envidia es lo que veo yo en los enlataos,sobre todo si los adelantas,porque se te ponen pegado a la rueda trasera,so'peazo de cabron,adelanta o no aprietes porque te he adelantao,no piensa ninguno de estos, que si te caes por cualquier motivo,no les da tiempo de reaccionar y pasan por encima tuya.En fin,resignacion y 20.000 ojitos ahi fuera.Saludosssssssssssss a todosssssssssssss.

voy a mirar la viga en el ojo propio ya que la paja en el ajeno es problema de ellos

cuantos ciclomotores se meten por todas partes sin el mas minimo miramiento por los demas ( peatones arrollados , conductores que se ven sorprendidoa por maniobras bruscas e inluso otros moteros)??

cuantos moteros kamikazes van dando ejemplo de salvajismo adelantando de forma improcedente o rodando como si las normas de trafico no fuesen con nosotros?

habria que considerar la opcion educar en dos direcciones, es decir, respeto lata hacia moto, pero respeto por los demas de bastantes moteros hacia el resto

Seguramente los peatones pensarán que deben hacer para educar a los moteros.

VSssssssssss

Atrás