EDWARDS & BAYLISS  '02   SOBRECOGEDOR

Hailwood

Arrancando
IMPRECIONANTE ;) ;) ;)

Se hacen apuestas.....................alguien adivina qué circuito es???????????????

http://grinvi.greenshines.com/video.php?id=1995

edwards%20-%20bayliss%20gara1.jpg

SALUTTE

Re: EDWARDS & BAYLISS  '01   SOBRECOGEDO

Es una pena que no hallamos podido ver un duelo tan emocionante como este entre estos dos grandes pilotos campeones de SBK en Moto GP luchando por la victoria :-?
Bueno al grano, yo creo que se trata de Imola ;) Vsss

Re: EDWARDS & BAYLISS  '01   SOBRECOGEDOR

Impresionante carrera, si fueran así las de MotoGP..........

Sldtossss

Britten dijo:
...
Bueno al grano, yo creo que se trata de Imola ;) Vsss

Yo también creo que es el "Autódromo Enzo e Dino Ferrari de Imola" ;)

Que bonita carrera, motociclismo puro.

Intuyo que es ASSEN...................... ;D ;D ;D ;D  más que nada por el ultimo achican antes de entrar a meta, pero las casas me despistan....., no estan en el MOTOGP 3........  ;D ;D ;D

SALUDOS

Me alegro que os guste el video

Seguro que es el año 01? no será el 00?
No puedo descargar el archivo, lástima porque el Campeonato 00 de SBK fué... brutal. Aunque Honda lo tenía de lado y solo aportaba un modelo en desventaja como la VTR SP2, y Suzuki y Kawa solo presentaban una moto (Yamaha estaba fuera), después de la primera parte del Campeonato Bayliss y Ducati arrasaban, era casi humillante para Edwards. Peeeeeeeeeero... remontó. El cabronazo remontó en una segunda parte espectacular, como pocos aficionados recuerdan.
Me encantá SBK

El circuito es Imola,el año el 2002,y en el estos dos pajaro se jugaron el campeonato de SBK,en el sentido de que el que ganara la carrera ganaba el campeonato .Es una de las mejores carreras que he visto en mi vida.

Por motivos que desconozco en moto gp no se comieron un colin.

La verdad es que las nefastas politicas de las diferentes cadenas han comprado los derechos televisivos, nos han privado de ver duelos como este y las unicas referencias que teniamos eran atraves de las cronicas de las revistas :( Vsss

Es verdad IMOLAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D

SALUDOS

Atrás