Efectivo Marching R1200GS LC da saltos

Camaradas, ya han informado de esto aquí, pero me gustaría buscar a otros compañeros como se pasa esta situación cuando usted está conduciendo su R1200GS LC en la ciudad con el tráfico en el que debe cambiar de marcha constantemente. El problema es que cuando contrate la primera marcha, todo el mundo sabe que da una sacudida, pero cuando voy a enganchar el segundo y luego a la tercera velocidad, parece que el paso sea mayor. Pero esto sucede a veces otros no lo hacen. Tengo que cambiar de marcha desde la primera en adelante sin necesidad de utilizar el embrague, los engranajes vendrá como anillo al dedo, pero con un poco de la investigación técnica, me deisseram que perjudica el intercambio, ha poiis embrague, ella está ahí para ser usado. Aquí no hay concessioraria respuesta no saben nada acerca de cómo ejecutar saltos, dice que es normal. Ai pedir a los colegas:
1) ¿Cómo se comporta el cambio de marchas en el tráfico pesado;
Engranajes 2) que dan más saltos;
3) ¿Se ha sentido al embragar la marcha, que está arañando a entrar;
4) Los concesionarios técnicos de su región dicen algo al respecto;
5) ¿Alguien ha tenido un problema con la caja de cambios.

Como este problema nos perturba, me decidí a investigar con usted, porque lo que ocurre es que nosotros mismos acostumbrados con el problema y terminamos encontrando normal, es normal, incluso?

Saludos

Atrás