Efecto cardan

riviera

Arrancando
??? Hola, soyJR, como que soy un tio muy curioso, y me gusta saber el porqué de las cosas (de hecho aprendí a ir en moto de oido), me gustaria que alguno de vosotros me hechase una mano para despejar mis dudas en lo que respecta al "efecto cardan" se que al acelerar tiende a estirar suspension trasera, que al retener es mas riguidez, pero si sabeis mas cosas,o conoceis paginas de consulta os agradeceria me lo comunicaseis. Agradecido un saludo desde mi Replika.

Hombre, yo lo unico que noto es que es mucho mas brusco a sensaciones que la cadena, pero son eso sensaciones y tienes que probarlo para ver las tuyas. Yo desde luego ya no vuelvo a la cadena ni de coña.

Murcielago dijo:
Hombre, yo lo unico que noto es que es mucho mas brusco a sensaciones que la cadena, pero son eso sensaciones y tienes que probarlo para ver las tuyas. Yo desde luego ya no vuelvo a la cadena ni de coña.
Ni de coña, estoy contigo desde luego, simplemente es acostumbrasse o sea cuestión de tiempo, lo mismo que conducir un coche con tracción trasera, la mala fama que se les da y lo divertidos que son. Salu2.

Atrás