En una fiesta de fin de año al dar la siete de la mañana el personal de limpieza se encuentra a una tia super espectacular con una borrachera increible tireada en el cuarto de baño.la chica en cuestion estaba casi inconsciente y el chico piensa:
- en el estado que esta me la cepillo y no se entera porque la tia esta muy buena. y así lo hizo.
cuando terminó llamo a su compañero y le dijo:
- me he encontrado esta chica en muy mal estado sacala y mandala a casa en taxi.
el colega cuando la estaba bajando en el ascensor piensa:
- en el estado que esta me la cepillo y no se entera porque la tia esta muy buena. y así lo hizo.
cuando terminó la metió en un taxi y mirando su dirección en el DNI le dice a taxista que la lleve a su casa.
el taxista a ver la tia despanpanante piensa:
- en el estado que esta me la cepillo y no se entera porque mira que esta buena. y asi lo hizo.
cuando termino la llevo a su domicilio y le encargó a portero que la subiese a su casa.
subiendo en el ascensor el portero pensó:
- en eñl estado que está me la cepillo y no se entera de nada porque mira que está buena la vecina del 5ª. y así lo hizo.
cuando termino la llevo a su casa y la acostó en la cama.
Por la mañana cuando se despertó llamo a su mejor amiga para preguntarle por la fiesta y le comentó:
- Mira ana es la última vez que bebo de la manera que lo hicimos anoche.
ana responde:
-Que te pasa que con el alcohol te va e a estallar la cabeza ¿no?
- la cabeza no lo que me va a estallar es el coño.
cuando terminó llamo a su compañero y le dijo:
- me he encontrado esta chica en muy mal estado sacala y mandala a casa en taxi.
el colega cuando la estaba bajando en el ascensor piensa:
cuando terminó la metió en un taxi y mirando su dirección en el DNI le dice a taxista que la lleve a su casa.
el taxista a ver la tia despanpanante piensa:
- en el estado que esta me la cepillo y no se entera porque mira que esta buena. y asi lo hizo.
cuando termino la llevo a su domicilio y le encargó a portero que la subiese a su casa.
subiendo en el ascensor el portero pensó:
- en eñl estado que está me la cepillo y no se entera de nada porque mira que está buena la vecina del 5ª. y así lo hizo.
cuando termino la llevo a su casa y la acostó en la cama.
Por la mañana cuando se despertó llamo a su mejor amiga para preguntarle por la fiesta y le comentó:
- Mira ana es la última vez que bebo de la manera que lo hicimos anoche.
ana responde:
-Que te pasa que con el alcohol te va e a estallar la cabeza ¿no?
- la cabeza no lo que me va a estallar es el coño.