Egipto, Sudán, Etiopia y Kenia, alguien ha ido por ahí hace poco?

Aponso

Acelerando
Registrado
22 Oct 2010
Mensajes
338
Puntos
43
Bueno, pues eso..... Hace tiempo que colaboro con una misión católica en la región de Turkana, al norte de Kenia, y estamos pensando en hacer un viaje a la misión para recaudar fondos.... Por el momento es una idea, pero tal y como el administrador de este foro dijo una vez: "Me conozco, y cuando se me mete algo en la cabeza...."
Sería en el mes de Junio del año que viene y se agradece cualquier experiencia por esos países. La ruta planeada es la que figura en el título, ya que es la única posible para llegar a Kenia sin atravesar un país en guerra. La idea inicial es ir dos GS sin coche de apoyo.
Pues eso, que se agradece cualquier ayuda. Gracias!!!!
 
Veo que nadie..... Bueno, os iré contando como va avanzando el asunto. Gracias por leerlo de todas maneras.
 
Gracias por el artículo , ya lo conocía . Es Sudán del Sur el que está en guerra . Sudán o Sudán del norte llamado también es seguro siempre que no te acerques a la frontera del sur.
 
Cuidadin con esas rutas, como nos dijeron a nosotros en su dia ..., un españolito su bmw y su equipo son la jubilación para tres generaciones enteras de Keniatas ..., con todos mis respetos a los Srs keniatas pero esa fue la frase..,
 
Si, lo sabemos. Por eso vamos dos y la consigna es no parar mucho en los sitios para no tentar mucho
 
Yo estuve en Kenia el año pasado y no sentí problemas de seguridad aunque es por lo que me decían algunos españoles que vivían allí, hay que ir con un poco de cuidado. Desde ahí hacia el norte conozco a un inglés y un mejicano que lo hicieron. Contaban alguna penuria. Puedo ponerte en contacto con ellos a través de Facebook.
Ah bueno, y Pilar y él Culebra también lo hicieron pero de eso hace ya algún año más, creo que en 2014


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias McBauman,, pues te lo agradezco, si. Cualquier contacto de alguien que haya pasado por allí es bienvenido. Te paso mi FB por MP. :D
 
Atrás
Arriba