Eips companys !

Jordi_Travesset

Arrancando
Eips, perdón. Me he anunciado en catalán ;) y supongo que esto pasa fronteras.
Tengo una R1200 GS y hago salidas a menudo. Vivo por el Baix LLobregat y de vez en cuando quedamos gente para salidas, pero rara vez coincidimos. Si alguien está interesado nos ponemos en contacto, incluso para salidas de fin de semana. :D
Jambo !.
Eips nois/es. No soc nou en aquest foro però feia temps que no feia cap comentari.
Visc per la zona del Baix LLobregat i de tant en tant surto amb la meva R1200GS a fotre un rulet amb esmorçar i dinar tot inclòs.
Si hi ha algún paio/a ;) que s'avorreix algún dissabte que no dubti en fer-me un mail, inclòs per sortides de cap de setmana.  

Asante Sana,

JT

Bon dia Jordi:
Saludos desde Esplugues de Llob.
Seguro que encuentras gente para las salidas.
A modo de consejo y sin querer crear polemica, recordar que este es un foro de ambito nacional y que habra mucha gente que no nos entienda si nos espresamos en catalan con lo que seguro que te limitas mucho el numero de colegas que quieras hacer.
Un saludo.

Hola Jordi,

Benvingut de nou des de Vilassar de Mar

Hola Jordi:
Salutacions de La Seu D'Urgell amb una R850R. Estic mirant d'agafar pràctica amb la moto. A veure si m'en surto i quedem un dia.

Hola Jordi:
Saludos desde La Seu D'urgell con una R850R. Estoy intentando coger práctica con la moto. A ver si lo consigo y quedamos un dia.

Bienvenido al foro, ten en cuenta lo siguiente, ya que el foro es nacional ( incluso participa mucha gente de sudamérica):

4. Está permitido el uso de cualquier lengua de la zona a la que pertenece el post (catalán, gallego, vasco...) siempre y cuando esté acompañada de su correspondiente traducción al castellano para que los posibles visitantes de otras zonas no tengan dificultades en entenderlos a la hora de apuntarse a alguna salida.

Lo correcto es esto:

pequeR dijo:
Hola Jordi:
Salutacions de La Seu D'Urgell amb una R850R. Estic mirant d'agafar pràctica amb la moto. A veure si m'en surto i quedem un dia.

Hola Jordi:
Saludos desde La Seu D'urgell con una R850R. Estoy intentando coger práctica con la moto. A ver si lo consigo y quedamos un dia.

Marchando una de saludos, bienvenido y disfruta de tu montura.

Atrás