EJE estriado de Caja de Cambio BMW GS 1150 año 200

adrito

Arrancando
Amigos,
¿¿Alguien ha sufrido el descabezamiento de la punta estriada saliente del eje de la caja de cambios de la GS 1150??
Desde ya les agradezco cualquier comentario sobre este tema.
Un gran abrazo desde Argentina!!! (en plno DAKAR 2009)

Adrian Salviati
www.bosquencantado.com.ar

Re: EJE estriado de Caja de Cambio BMW GS 1150 año

hola adrito,cuando dices descabezamiento no se si te refieres a que se a partido el eje o bien que las estrias se han gastado, si es que se han gastado esto si suele ocurrir aunque no sea muy normal,una buena costumbre para evitar este fallo, es cojer la maneta del embrague siempre que se arranque o pare el motor,parece una tonteria pero es asi.saludos

Amigos, muchas gracias por tan pronta respuesta!!
La punta estriada del eje (saliente) no se gastó, sino que se partió al ras, me dicen que puede haber sido un golpe. Pero el unico golpe que tuve fue contra un perro hace 6 años, el pobrecito golpeó contra el pedal de cambios, lo dobló pero nunca pensé que el golpe se podría transmitir hacia el eje.
En fin, veremos hoy cuanto me sale el respuesto.
Desde ya muchas gracias!!!!

hola adrito,pues me parece que yo estaba confundido de eje,creia que te referias al primario de la caja de cambios y por lo que entiendo es el del pedal del cambio,menuda diferencia ;D pues de esta rotura nunca he oido hablar,la unica esplicacion es material defectuoso,saludos desde el otro lado del charco

Atrás