Ejercicio de camuflaje de un radar.

Eso te lo comes, te multan y sigues sin enterarte donde estaban.
Está claro que lo que prima es recaudar.

Recaudar si, Guardarrailes solución no, que bien en las proximas que me esperen sentados sabeis que voy a hechar en la urna una pegatina de guardarrailes eso es lo que teniamos que hacer todos dentro del sobre, veriais como los que entren se lo pensarian dos veces.-

que mal pensados sois ;D si esto de los radares lo hacen por nuestro bien , no veis que el agente ha tenido la consideración de ponerle unos matojos delante por si nos caemos en nuestra moto y tenemos la desgracia de dar con el radar que no nos lastimemos con la carcasa metalica del mismo.

luego dicen que no es caza, si me recuerda una caceria de pajaros. :'( :'(

V.ssssssssssss

Y por supuesto, en recta, con buen asfalto y mucha visibilidad, para que no se note que lo único que les interesa es NUESTRO DINERO >:(

BMW NIEBLA dijo:
Recaudar si, Guardarrailes solución no, que bien en las proximas que me esperen sentados sabeis que voy a hechar en la urna una pegatina de guardarrailes eso es lo que teniamos que hacer todos dentro del sobre, veriais como los que entren se lo pensarian dos veces.-

Eso fue lo que votamos en las penultimas elecciones mi mujer y yo, y eso que a ella no le gustan las motos.

ferrol dijo:
[quote author=BMW NIEBLA link=1243116731/0#2 date=1243118212]Recaudar si, Guardarrailes solución no, que bien en las proximas que me esperen sentados sabeis que voy a hechar en la urna una pegatina de guardarrailes eso es lo que teniamos que hacer todos dentro del sobre, veriais como los que entren se lo pensarian dos veces.-

Eso fue lo que votamos en las penultimas elecciones mi mujer y yo, y eso que a ella no le gustan las motos.

[/quote]

El problema de eso, es que sería un voto NULO, y otros se beneficiarían.
La verdad es que hay que hacer algo (guardarrailes), pues cada vez que se entra en el foro, nos enteramos que alguno de nosotros ha fallecido por el fatídico guardarrail de mierda (con perdón).
No sé si sería una solución y si ya se ha echo, pero es lo primero que me viene a la cabeza: Recojer firmas para que los cambien INMEDIATAMENTE.

Un saludo.- :) :) :)

Estais ciegos o que....... :o :o :o :o :o no habeis visto lo SUPERPELIGROSO que es ese tramo ::) ::) ::) ::)

Vamos no se cuantisimas intersecciones lineas continuas rasantes.........YA OS VALE YA.......encima bien escondidos y no han pintado el coche de camuflaje de pura chiripa.... >:( >:( >:( >:( >:(

A ver cuantos de nosotros "LOS DELINCUENTES" pasariamos por alli a 130-140 Yo levanto la mano el primero.....

No es una cámara para recaudar sólo es para enviarte una fotito de recuerdo de lo bien que lo pasaste en tu viaje, además si ven algún fallo en tu postura de pilotar te paran y te ponen a la última. :-[

El tío ha escondido hasta el cable... jej

Si el tramo es peligroso, ya que está ahí lo mejor sería que colocara el coche en un lugar que se viera bien y con las sirenas luminosas encendidas y el radar bien visible. Y a quien pille, que le casquen 5.000 euros de multa.

Si el tramo no tiene peligro, ¿para qué leches poner un límite de velocidad?

BMW NIEBLA dijo:

Buena sugerencia.

motino_ dijo:
El tío ha escondido hasta el cable... jej

Si el tramo es peligroso, ya que está ahí lo mejor sería que colocara el coche en un lugar que se viera bien y con las sirenas luminosas encendidas y el radar bien visible. Y a quien pille, que le casquen 5.000 euros de multa.

Si el tramo no tiene peligro, ¿para qué leches poner un límite de velocidad?

Mi pregunta viendo las fotos es donde enganchan el alargador....
Igual los tios pillan la luz de la farola mas próxima..y luego dicen de los ilegales......

Las fotos fueron hechas en Tenerife, en la autopista del sur.

R.Pérez.- dijo:
[quote author=ferrol link=1243116731/0#5 date=1243156874][quote author=BMW NIEBLA link=1243116731/0#2 date=1243118212]Recaudar si, Guardarrailes solución no, que bien en las proximas que me esperen sentados sabeis que voy a hechar en la urna una pegatina de guardarrailes eso es lo que teniamos que hacer todos dentro del sobre, veriais como los que entren se lo pensarian dos veces.-

[/quote]

El problema de eso, es que sería un voto NULO, y otros se beneficiarían.
La verdad es que hay que hacer algo (guardarrailes), pues cada vez que se entra en el foro, nos enteramos que alguno de nosotros ha fallecido por el fatídico guardarrail de mierda (con perdón).
No sé si sería una solución y si ya se ha echo, pero es lo primero que me viene a la cabeza: Recojer firmas para que los cambien  INMEDIATAMENTE.

Un saludo.- :) :) :)[/quote]

Con el panorama que tenemos prefiero que mi voto sea nulo (ya lo he hecho anteriormente) a que figure como abstención y así les muestro, a todos, mi disconformidad...

BMW NIEBLA dijo:
Eso es lo que tendriamos que hacer todos,ponernos de acuerdo y votar al mismo partido mas que nada para no perder los votos....... ;)
Si contamos los millones de moteros con derecho a voto somos unos cuantos. >:(

Increíble!!! :o :o :o :o

Para los que sois de la zona ¿es zona de muchos accidentes? apostaría a que no. :-/

lo de los votos tiene facil solucion, PARTIDO MOTERO, nos presentamos a las proximas eleciones?. seguro que cuando vieran que les quitas escaños arreglarian algo, si no mira los VERDES, son cuatro gatos y el follon que montan, con los que somos nosotros podriamos llegar a la presidencia.
Vss

PD: ya pienso en la MOTO OFICIAL para nuestros candidatos electos ;D ;D

No lo habeis pillao, el tramo es peligroso por "PELIGRO RADAR RECAUDATORIO".
Voteis a quien voteis, esto seguirá pasando, porque este quien este, llegarán con "animo recaudatorio" y "animo de lucro".

Vs

menudas plantas mas raras crecen en nuestras autovias, sobre todo en las rectas. Y que luego digan que no es para recaudar, asi le de la lumbalgia cuando se agache a recogerlo manda huevos la pandilla de cabrones poniendo ramas para jodernos mas

diayu, un par de curvas antes si han habido muchos accidentes, es una autovía con mucha pendiente y curvas en zig-zag, pero sigo diciendo que el "deber" de los radares o las autoridades de tráfico, es disuadir o evitar que la gente circule rápido haciendo constancia del radar o situando patrullas de la GC, para que la gente respete el límite y no que dejen que se produzca la situación de peligro y luego te multen, bajas rápido y si no te matas, te sancionan, si te matas, ahhhhhhh, haber ido más despacio. Otra cosa es que sabemos que tenemos un límite y a veces vas rápido, pero no es lo mismo aquel que a conciencia va muy rápido, que aquel que por la propia inercia de la autovía el coche coge un poco más de velocidad. En esa zona bajo mirando casi constantemente el velcímetro para no pasarme de 60 y creo que eso es más peligroso que ir a 70 ó 75 km/h y hablo del coche, porque en la moto es más facil que te vayas de la velocidad, sensación de que vas más despacio y mirar el velocímetro continuamente puede que te despiste y no veas el coche de delante y golpe o caida. En fin, no entiendo nada y como todo en la vida, pagamos justos por pecadores. >:(

Saludos.

Atrás