el abs de mi k1 sigue sin funcionar

jrco

Arrancando
Buenas que tal de antemano gracias a todos por ser como sois y por el buen rollo. Estoy preparando mi k1 ya le he cambiado los retenes del cigueñal y varias cosas mas pero el abs sigo sin dar con el problema. He probado el gran metodo que indicais de reseteo y parpadea 5 veces y la sexta vez el parpadeo es mas largo. Segun vuestras indicaciones seria el rele . He cambiado los dos pero sigue igual no se que mas hacer . Podeis hechame una manilla? Gracias y un saludo a todos.

Hay una pagina que Tabayu dejo en mi pos sobre ABS fantasma que esta en ingles y te dice como comprobar todos los defectos que pudiera tener el abs desde el conector que va a la centralita, con indicacion de los numeros de los pin y para que es cada uno, asi podras ir comprobando elemento a elemento hasta encontrar el fallo con un polimetro, paciencia y suerte. ;)

Importante. :)

jrco dijo:
Antes si ahora parece que no estoy probando a puentear el boton del abs que me parece que estaba asi cuando compre la moto. Me falta probarla pero he puesto el tester y me da 14 voltios continuos y el led se queda fijo. Tengo que salir a probarla ya os contare muchas gracias por todo. Ah le he hechado aceite 5/40 que me sale casi gratis es posible que se muy liquido y me pierda una gota ? Le hecho 20/50?ah se me olvidaba con el boton del abs puenteado al poco de poner el contacto me hace un crujido el rele del abs.

Ojo, si el interruptor está puenteado, entonces no funcionará el reseteo.

Debe funcionar solo al pulsar el interruptor.

La manera de comprobarlo es poner el contacto, dejar que las luces del ABS parpadeen, y si al pulsar el interruptor de quedan las luces fijas, es que el interruptor está bien. ;)

Atrás