EL ABUELETE DEL PAQUETE

KUK

Curveando
[highlight]EL ABUELETE DEL PAQUETE[/highlight]

Os desea una buena entrada de año 2011​

west8.jpg

kuk
actores.gif

Parecia que estaba Missing....+1...Komodoro... ;D ;D ;D ;D

Lo mismo te deseo.

Viendo la foto, tú has entrado en 2011 un ratito antes ;D ;D ;D

Otia!!! Mr. West vuelve a casa por navidad... ;D ;D ;D

Felicidades a todos!!

Ostia cuanto tiempo sin ver al amigo ;D ;D ;D ;D ;D ;D, despues de haber estudiado la foto saco dos conclusiones, o lleva el movil en el bolsillo o a este amigo las vibraciones de la moto le ponen ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D.
West ya es un clasico entre nosotros y como bien dicen vuelve siempre por Navidad.
salut

Pues no se que pensar... más que buena, todo apunta a una dolorosa entrada ::) ::)

Muchas gracias KUK por desempolvar a nuestro heroe, y "muso" de todos los que compartimos esta afición :D :D

Feliz 2011 :)

KuK Felíz 2001 te deseamos Mayte y yo. Y por supuesto a todos l@s demas amig@s del foro.
Pd: Yo creo que ses tio se pone una mangera de suplemento ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que sería este foro sin el "abuelete" West!!! :D :D :D

Kuk, eres un cachondo!!! Gracias a ti le conocimos! Un post tuyo, lo introdujo dentro de nuestras vidas, y la verdad, mira que nos hemos reido veces a costa del abuelete!!!! :D :D :D

Feliç 2011 Kuk!!! ;)

Este hombre en estado de guerra sera el creador del famoso panzer aleman,vamos digo yo :D :D :D :D :D feliz año

Es qué esta moto "pone" a cualquiera ;D ;D ;D

west8.jpg

No conozco a este West, pero por mucho que lo conociese :-X :o ... nunca lo llevaria "de paquete" ;D

Atrás