EL ABUELETE DEL PAQUETE

KUK

Curveando
Registrado
28 Jun 2005
Mensajes
2.030
Puntos
113
Ubicación
TARRAGONA
[highlight]EL ABUELETE DEL PAQUETE[/highlight]

Os desea una buena entrada de año 2011​

west6.jpg



kuk
actores.gif
 
hay que ver lo que hace uno cuando la noche de fin de año cena con horario francés.
Sal a la calle y pega unos gritos, coño.
Felicitale el año, al hijo puta que te robo en el mercado.
Deseale lo mejor, al cabrón que te está jodiendo todo el año.
En dos palabras, "SE HIPOCRITA".  ;D ;D

Por cierto, ahora que lo veo mejor, ese paquete es para envidiarlo.  :eek:
¿No tendrá un par de calcetines ese cachomaricón?.  :cool:

Sal ou vai pra cama.  ;D ;D
Deixa de enrredar. >:(

Os meus mellores desexos pra ti e os teus.
Unha forte aperta. Emilio.

"O MELLOR É NON LEVAR UN JOLPASSO"
 
No comprendo nada, eso de que habláis de paquetes, paquetones ?????, ¿Es algo que influye en la trazada o qué es? Perdonad mi ignorancia, es que soy nuevo.
Saludos
 
1B17696E6B6F08580 dijo:
No comprendo nada, eso de que habláis de paquetes, paquetones ?????, ¿Es algo que influye en la trazada o qué es? Perdonad mi ignorancia, es que soy nuevo.
Saludos

Pues claro que influye, es cuestión de reparto de pesos, no dice el manual de la moto que se deben llevar montadas las dos "moto maletas" a la vez y nunca una sola, pues es lo mismo.

Otra cosa importante es saber para que lado "carga" cada uno, porque en esos casos se modifica y mucho la trazada hacia el lado dominante ;D ;D ;D ;D

Un saludo y una sonrisa (hala por preguntar) ;)
 
T-93 , todavía no me queda claro lo de los paquetes y paquetones. Que influye en la trazada perfecto, pero ....¿qué son?
Tan difícil es la respuesta.
 
6F631D1A1F1B7C2C0 dijo:
T-93 , todavía no me queda claro lo de los paquetes y paquetones. Que influye en la trazada perfecto, pero ....¿qué son?
Tan difícil es la respuesta.

;D ;D ;D no puede ser ................. a ver si estamos ante el caso del chiste de todavía crees en duendes?

Al final te tendré que poner un privado, que igual anda por aquí algún crío leyendo y la liamos :-X

Un saludo
 
78740A0D080C6B3B0 dijo:
No comprendo nada, eso de que habláis de paquetes, paquetones ?????, ¿Es algo que influye en la trazada o qué es? Perdonad mi ignorancia, es que soy nuevo.
Saludos

Hola Javier, vamos a ver si consigo explicame con suficiente claridad.

El paquete es el que va detrás, vamos el que llevas en la moto. Según sean ellos pueden influir en la conducción, tanto positiva, como negativamente.

Paso a enumerar los tipos de paquetes que hay.

1º- Si es un tío entre 75 y 84 kilos de peso, es lo que los entendidos llamamos paquete, y normalmente no tienen influencia en la conducción.

2º- Si el tío pesa de 85 a 99 kilos, los llamamos paquetón y estos pueden tener una influencia negativa en la conducción, si no te acompañan en las tumbadas.

3º- Si es un tío de más de 100 kilos, lo mejor decirle, que no sabemos llevar en moto y que es mejor que cojamos su coche, pues su influencia puede resultar muy negativa en los cambios de dirección. A estos los llamamos paque-tom-tom.

4º- Si es una tía y está cachonda, seguro que influirá negativamente en las trazadas, pues irás pensando en mojar. Si no mojas, a este tipo le llamamos, paquetemontaste.

5º- Si la tía en cuestión está muy, pero que muy cachonda, el descontrol de la moto, puede ser bestial. A este tipo le llamamos, paquetevestiste.

6º- Y por ultimo están nuestras mujeres, las cuales normalmente no conducen motos, y por ello, se sientan tranquilas y seguras, acompañan bien las tumbadas y hacen que el viaje tenga una razón de ser. A ellas las llamamos mi paquete.

Espero que con esta explicación tengas claro que hay paquetes que no se envían, que el paquetón no es un baile, y que con las tías, cuanto más cachondas están, más difícil es mojar.

Un abrazo. Emilio.

           En moto, sentidiño que no falte y ante todo, "LO MEJOR ES NO LLEVAR UN GOLPE"
 
Pues algo así era lo que quería saber, trabajito ha costado. Gracias Emilio
 
Pero vamos a ver esto en nuestra cultura(de chistes) da para un monologo que te pasas,en primer lugar esta imagen hace honor al dicho de si lloras las lagrimas no te dejaran ver las estrellas,viendo a este sujeto lo que no ves es la moto y además por pelotas,ahora entiendo yo de donde se ha sacado bmw lo de " equipate ya" y no es para menos viendo al señor,por decir algo entiendo que puede ser germano no me puedo imaginar yendo yo a la elefantrefen y encontrarmelo en la carretera con ese pantalon to calao al estilo de las camisetas que se ponen las chicas para ver sus pechos,entenderia que he llegado a la concentracion con semejante trompa marcada si hasta lo pueden de poner de icono en la bandera de la misma,como pa cogerlo de paquete por averia pienso que seria como ponerte atras una de las riñoneras que se usan para el dakar pero notando el desmontador de cubiertas que tela,y ni te cuento la cara del gasolinero cuando le diga hecheme 50 marcos de gasofa,le dira hechatelos tu que llevas la manguera y que luego vaya al bar y pida pa mas risas una salchicha alemana en fin tiene que haber de todo en la viña del señor espero que esta foto no cree una espantada de la marca por no querer pertenecer al club del susodicho vaya caña.agur
 
Aleman? Yo creo que el abuelo tiene mas pinta de ser estadounidense...

Por lo menos la moto si que lo es, a la vista de los catadioptricos laterales.

Saludos
janSolo
 
Este, por la pinta que tiene seguro que es de esos que les gusta que las tías le metan una bola en la boca y que los amordacen, para luego pegarle una manada de ostias y mearle encima.  :cool: :cool:

Me voy pa cama que me estoy poniendo cachondo.  ;D ;D ;D
 
El abuelete fue toda su vida de Bultaco y se cambio a BMW y por eso la cara de velocidad o mareo.

Salu2.
 
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


OOOOOOOO...........tiaaaaaa
si en esta foto hasta se aprecia la cabeza (de carrera esta claro)


::) ::) ::)


Chao

PD: Yo me encuentro la estampa de la foto en un arcén y voy yo solo en mi moto y sintiéndolo mucho "no paro" ;) a lo sumo le tiro mi teléfono móvil (en marcha) para que pida ayuda. Vaya gato elevador que lleva....
"Bar1tolo" manifiestate ;D ;D.
 
Klucho... :-/ Yo no te conozco, pero es que me descojono contigo!!! :D :D :D

Por cierto, el abuelete macarra este, tiene una página web llamada "HOT BOOTS"...imagináos de que va el rollito!!!

Kuk nos lo metió un día en el subforo de Clàsicas, y hasta yo mismo le mandé un mail al julandrón este invitándole a venirse para España (el tal West, es de EE.UU).

No perdaís núnca de la vida este buen humor!!! Eso nos hace estar vivos!!! ;)
 
Mira donde lleva el muy bujarrón la mano con el pulgar arriba.

Si para andar en moto hubiera que vestirse asi, como hay dios que no montaba ni de coña, y menos sacarme fotos vestido asi.

west1bultaco.jpg
 
5B5948514A5D4040380 dijo:
Klucho... :-/ Yo no te conozco, pero es que me descojono contigo!!! :D :D :D

Por cierto, el abuelete macarra este, tiene una página web llamada "HOT BOOTS"...imagináos de que va el rollito!!!

Kuk nos lo metió un día en el subforo de Clàsicas, y hasta yo mismo le mandé un mail al julandrón este invitándole a venirse para España (el tal West, es de EE.UU).

No perdaís núnca de la vida este buen humor!!! Eso nos hace estar vivos!!! ;)

Algún día nos conoceremos y espero no haber perdido el humor, a ver si esto pega un giro de 180º, que la cosa está muy malita.
Es que tanta seriedad me tiene acojonado, todo el mundo con problemas en las motos, que si me falla esto, o me falla lo otro.
A mi también me fallan, solo jodería, pero si lo ando pregonando por ahí, como cojones las voy a vender.

Saludos. Emilio.
 
Nunca habia pensado que se podia llevar de repuesto la barra del cardan encima..... :D :D :D :D :D
 
Bueno...trás un árduo trabajo de investigación, hemos descubierto la "trampa" del abuelete... ::)

No señores no! no lleva la barra del cardan en el bolsillo, ni las llaves de tódas las motos que el julandrón posée...! :D

Lo que lleva en el bolsillo, es simplemente su teléfono móvil... ;)

11277540.jpg
 
2220312833243939410 dijo:
Bueno...trás un árduo trabajo de investigación, hemos descubierto la "trampa" del abuelete... ::)

No señores no! no lleva la barra del cardan en el bolsillo, ni las llaves de tódas las motos que el julandrón posée...! :D

Lo que lleva en el bolsillo, es simplemente su teléfono móvil... ;)

11277540.jpg

Joder...como para kedarte tirado en la carretera y tener que pedirle a este el teléfono... :eek: :eek: Yo empujo la moto hasta el siguiente pueblo y alli ya llamaré a la grua.. uff..... Saludos a todos y ;) Klucho... y te esperamos en Alicante en Marzo..
 
Navegando por ahí, da la casualidad que he encontrado la foto del palomo ANTES de que la procesaran con photoshop, todo mentira oiga!!!

west1.jpg


La herramienta "licuar" de potochop es maravillosa, para muestra un botón:

[media]http://www.youtube.com/watch?v=mH7n48EzeAI[/media]
 
;D ;D ;D ;D no había visto esto hasta ahora, qué atajo de K-abrones estais hechos!! ;D ;D
 
¿Seguro que no es el repartidor de "La Ostra Azul" (de Loca Academia de Policia)? :D
 
58435D575A595457360 dijo:
¿Seguro que no es el repartidor de "La Ostra Azul" (de Loca Academia de Policia)? :D

[media]http://www.youtube.com/watch?v=tdbt-sx5MDc[/media]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
pero que pluma que tiene el bujarron, no le daba yo la espalda al tipo ese ni harto colonia.....
 
Arriba