El accesorio TOTAL para nuestras motos.

avísame para probar ese extra ;D ;D

Tu con esa y yo con este nuevo modelo, y a triunfar!!!
motoloca.jpg

España es diferente ;D ;D ;D

Con buen jamón y buena cerveza a donde haga falta.

Un saludo.

Podemos intentar convencerle para que venga a alguna quedada local ;D ;D ;D

ese extra vale millones haver si alguien lo patenta,made espain,la 2ª cosa mejor inventada despues de la fregona ;D ;D ;D

A ver si a alguien le da tiempo de hacer uno para la KDD de la Carolina. Es una idea de PM.

Sin duda ninguna me parece uno de los mayores avances en la historia de la motocicleta. ;D

No quiero ni pensar lo que costará que te instale este sistema un concesionario oficial BMW, con un "Joselito Gran Reserva" incluido. :o ;D

;)

Carlos203 dijo:
Sin duda ninguna me parece [highlight]uno de los mayores avances en la historia de la motocicleta. [/highlight] ;D

No quiero ni pensar lo que costará que te instale este sistema un concesionario oficial BMW, con un "Joselito Gran Reserva" incluido.   :o ;D

;)

+1

cowboy dijo:
A ver si a alguien le da tiempo de hacer uno para la KDD de la Carolina. Es una idea de PM.

Perdona mi ignorancia, pero no he visto nada de esa quedada de la Carolina.
Me puedes decir donde ionformarme, es que vivo muy cerca y esta semana me dan la moto y a lo mejor....
Saludos.

Espero que no sea BMW. Ya me veo sin poder sacar el jamon de debajo del topcase porque se ha gripado el cojinete ;D ;D

Goliat dijo:

Efectivamente Goliat. JAMOTO

Este invento es viejo y además GeSero BeMeuWero.

En los pasados pinguinos ya se vió, por cuestiones climaticas y de horario el jamón durmió en el hotel (supongo :P)

Observese que el accesorio de Bmw Iberico tiene ideado el lugar para la bebida.

Francesc

main.php

W Wallace dijo:
[quote author=cowboy link=1256381354/0#13 date=1256418130]A ver si a alguien le da tiempo de hacer uno para la KDD de la Carolina. Es una idea de PM.

Perdona mi ignorancia, pero no he visto nada de esa quedada de la Carolina.
Me puedes decir donde ionformarme, es que vivo muy cerca y esta semana me dan la moto y a lo mejor....
Saludos.[/quote]

Hola amigo, pásate por el post de las RT´s, número 48, en la página 1 tienes toda la información, y además me permito el lujo de aconsejarte que vayas, seguro que lo pasarás muy bien.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1252695004/0#0

Un saludo.

Vaya pedazo de invento, desde luego que este tipo se lo ha currado, además te sirve para todos los viajes largos que hagas, rafagazos desde el sur ;).

Sólo podriamos inventarlo los españoles,  :D :D :D :D  tanto en su día el jamón como ahora este accesorio, que creo seriamente que si lo patentara  sacaría mucha pasta, es que con el tema de comer no se juega ;D ;D ;D ;D ;D.

Salu2 :o :o :o :o

Atrás