El accidentado

maquinista

Allá vamos
El doctor le pregunta a un enfermo del Hospital que staba ingresado, con ltodo el cuerpo vendado y las estremedades escayoladas.
¿Qué le ha pasado?
El enfermo responde:
Pues me estaba afeitando y me he hecho unos cortes en la cara, inmediatamente me los he curado con alcohol y algodón, cuando se me desconpuso el cuerpo y me sente en la taza, aprovechando que estaba sentado, encendí una cerilla para encenderme un cigarrillo, y la cerilla la tire a la taza, esta prendió el algodon y este último me quemo los testiculo, del bote que pege, me abri la cabeza con la cisterna.
El médico le dice:
Hasta ahora le sigo, pero ¿qué ha hecho para romperse los brazos y las piernas?
El enfermo le responde:
Pues cuando vino el SAMU, se lo éstaba contando a los enfermeros cuando me llevaban en la camilla por las escaleras del portal, y estos la soltaron porque se escojonaron. ;D ;D ;D

Hay cosas que ocurren y mas o menos tiene una justificacion.  PERO QUEMARSE LOS APRECIADOS HUEVOS.¡¡¡ Eso no tiene perdon¡¡¡. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Y ENDESPUES VIENE EL PERITO Y TE DA SINIESTRO TOTAL.
Que cosas pasan

;D ;D ;D ;D ;D ;D [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

:D :D :D :D :D :D :D
Una anecdota:
La última vez que subí a una ambulancia el "ambulanziero" decía que no tenia nada, que todo estaba en su sitio
y luego resultó que tenía la clavícula rota...

Y no me vengais con que era psicología ni nada porque a mis compañeros que estaban fuera les dijo lo mismo...

68-4091.jpg

Atrás