El accidente de Bill Gates  

RaedonF650GS

Curveando
Bill Gates muere en un accidente automovilistico. Cuando toma conciencia,se encuentra en el Purgatorio con Dios...

* Bien Bill, realmente tu caso me tiene confundido. No stoy seguro si mandarte al Paraiso o al Infierno. Despues de todo, ayudaste a la Sociedad poniendo una computadora casi en cada hogar del mundo, pero creaste esa porqueria del Windows 95. Pero ya se, voy a hacer algo que nunca hice hasta ahora. En tu caso, te voy a dejar elegir adonde preferis ir!

Bill contesta: Bueh, Gracias Dios. Pero, cual es la diferencia entre los dos?

Dios replico: Estoy dispuesto a dejarte visitar brevemente a ambos para que te ayude a tomar la mejor decision...
* Bien, pero donde deberia ir primero?

Dios le contesta: eso tambien te lo dejo a vos...

Bill contesta: Ok, probemos con el Infierno primero... Entonces Bill fue al Infierno. Era un lugar precioso, limpio, playas con blancas arenas y claras aguas. Habia miles de mujeres hermosas corriendo, jugando en el agua, riendo y gozando de la vida. El sol brillaba en lo alto, y la temperatura era mas que perfecta...
Bill, encantado, le dice a Dios: Esto es fantastico. Si este es el infierno, no puedo esperar por ver el Paraiso...

Bien, dijo Dios y fueron. El Paraiso estaba ubicado arriba de las nubes...
Tenia angeles tocando liras y cantando. Era apacible y lindo, pero no encantador como el Infierno. Bill lo penso rapidamente y comunico su decision a Dios:
MMM... Creo que prefiero el Infierno...
Bien, respondio Dios. Como desees...

Entonces Bill Gates fue al infierno...

Dos semanas despues, Dios decidio chequear si el otrora billonario estaba disfrutando su vida en el Infierno...
Cuando arribo, encontro a Bill esposado en una pared, gritando entre las llamas ardientes dentro de una oscura cueva. Demonios estaban torturandolo y quemando su cuerpo...
* Como va Bill? Le pregunto Dios...

Con angustia y desilusion en su voz, Bill le respondio: Esto es una mierda, algo que no esperaba. No puedo creer que haya sucedido. Que paso con el otro lugar con las playas y las mujeres hermosas jugando en el agua?
Dios dijo:..
. ... Ah, eso era el Protector de Pantalla... ...

Atrás