el accidente más caro de la historia

Lone Wolf

Curveando
http://www.marca.com/2011/12/05/mot...1dff04dd9fe9802d76a5e903c63e&t=1323079289

CATORCE FERRARIS, LAMBORGHINIS Y MERCEDES CHOCAN EN CADENA
El accidente más caro de la historia
Accidente multitudinario en Japón. Posiblemente, el incidente de trafico más caro de la historia. Catorce vehículos, entre ellos Ferraris, Lamborghinis y Mercedes se chocaron uno contra otro en una autopista del país. Según los testigos, viajaban a una velocidad muy superior a la permitida cuando uno de ellos perdió el control y se cruzó en medio de la carretera. Diez personas resultaron heridas de levedad.

el video
http://www.marca.com/tv/?v=RLQDTmszmI4

El que las hace la paga, si tienen dinero para esos pedazos de coches, tendrán para el arreglo. Lo malo y penoso son los accidentes que se producen en la carretera, como por ej. en este puente por desgracia personas que viajan por placer, se les trunquen las vacaciones por culpa de otro que no tenga sentido de lo que lleva entre las manos, ojalá se produzcan pocos siniestros.

Lo siento por esas maravillas de máquinas, no se merecen unos dueños tan descerebrados. Ya dicen que no está hecha la miel para la boca del burro!!.
De todos modos me alegro de que no haya heridos graves, pero más de que parece que no han involucrado a personas ajenas.
V'sss

496F697552481A0 dijo:
El que las hace la paga, si tienen dinero para esos pedazos de coches, tendrán para el arreglo. Lo malo y penoso son los accidentes que se producen en la carretera, como por ej. en este puente por desgracia personas que viajan por placer, se les trunquen las vacaciones por culpa de otro que no tenga sentido de lo que lleva entre las manos, ojalá se produzcan pocos siniestros.

Lo malo es se lleven por delante a alguien que conduce tranquilamente. Me recuerda a los mamones de la canonball esa..

Pa mi que habian quedado y iban de carreritas, mucha casualidad que haya tanto carro de ese tipo en el mismo sitio y en la misma galleta :-?

7B607160756072010 dijo:
Pa mi que habian quedado y iban de carreritas, mucha casualidad que haya tanto carro de ese tipo en el mismo sitio y en la misma galleta :-?

Al parecer iban a una concentracion de coches de lujo en Hiroshima.

no demonicemos han tenido un accidente vale,pero si nosotros tuvieramos un cacharro de esos (ferrari) y quedaramos con unos colegas quien en autopista no le daria un poco de caña al coche,a todos nos puede pasar.

ademas es noticia por el valor de los vehiculos no por nada mas.normalmente estan asegurados a todo riesgo (9000€)
mas o menos ja ja ja lo que valen nuestras motos de segunda mano no cuando las compramos ja ja ja

ojala yo pudiera permitirme ese lujo.

saludos
pepe

A mi es que los Ferrari me parecen una horterada, así que poca pena me da (en cuanto al tema chapa y pintura).

Este en cambio....sí que es para correr a gorrazos con el dueño:

http://www.motorpasion.com/aston-ma...ard-aston-martin-rapide-contra-el-guardarrail

Que poco respeto y aprecio por una auténtica joya del automovilismo contemporáneo. Cómo se puede destrozar así una belleza como esa.... :'( :'( :'(

674E7D775447220 dijo:
A mi es que los Ferrari me parecen una horterada, así que poca pena me da (en cuanto al tema chapa y pintura).

Este en cambio....sí que es para correr a gorrazos con el dueño:

http://www.motorpasion.com/aston-ma...ard-aston-martin-rapide-contra-el-guardarrail

Que poco respeto y aprecio por una auténtica joya del automovilismo contemporáneo. Cómo se puede destrozar así una belleza como esa.... :'( :'( :'(

Eso suele ocurrir cuando no se tiene ni pajolera idea de lo que se lleva entre las manos.

6868656A61766B776B686D7065766D6B040 dijo:
si tienen esos coches...segurito que se pueden comprar otro en un pis pas  ::)

!!!Es prestao!!!!....No ves la cara de merluzo que tiene?....Si fuera suyo aun teniendo mucho dinero....estaría jodido...

Atrás