El afán de protagonismo

• Autor Autor Miky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miky

Invitado
del socio, joer. ¡Es la leche!

¿No te escuchan en casa, Marcos?

Digo yo, por lo de ponerse a copiar textos desaforadamente...

un día sin foro :-/ y la que arma... :o :o

y yo que creía que lo pase mal cuando dejé de fumar
:) ;D :)

Pues no sé, pero igual pelando patatas quitaba el hambre en África...

Tío, si en casa no te hacen caso, pues hazte una paja, o ponte a ver la tele.

;D ;D Yo pa mi que con tanto calor las neuronas se derriten y hacemos cosas como estas, joer marcos dosifica tu esfuerzo, que estas de vacaciones no joio?
V´sss

Era un sueño del chaval, joeeer. ¡ Como sus poneis !.

Venga Marcos......tranquilízate......venga, de uno en uno como antiguamente.........Vale? ;D

;)

Miky :
1º te respondo no con el animo de enfadarme con nadie que no es mi intencion, si alguien se enfada conmigo es su problema, yo tengo la conciencia tranquila, no lo hago con animo de enfrentarme ni enfadar a nadie, sino de pasarmelo bien y si a alguien le gustan los chistes pues que se lo pase bien tambien.
2º ¿quizas es que te quito protagonismo a ti?
3º ¿que problema tienes?, con no abrir los post ( que ademas ya pone chiste entre parentesis, para que no pierda el tiempo el que no quiera leer chistes) que llevan mi nombre solucionado el problema, ¿digo yo?, ¿o es que tienes que abrirlos todos?, por lo menos yo te dispenso de abrir los mios
4º te aseguro que en mi casa me hacen bastante caso, solo deseo que tengas la misma suerte que yo ( y digo que te lo deseo, no que no la tengas), y te lo digo sinceramente.
5º si quiero pelar patatas, hacerme una paja (que te aseguro que no me hace falta, estoy bien servido) o ver la tele, ya lo decidire yo, no tomes decisiones por mi, gracias
6º en las respuestas a tu post de los demas usuarios los veo de otra forma, en el tuyo veo cierta mala leche, te vuelvo a repetir que no es mi intencion, si te a molestado te pido excusas, pero creo que estas pagando conmigo algo con lo que no tengo que ver, bueno alla tu, ya eres grande, si vas a contestar bien bienvenido seas si va a ser con la misma intencion, te agradeceria que me lo ahorraras, dos no van a discutir si uno no quiere, y yo no quiero, por lo que si sigues tirando a dar, yo doy por terminado el tema y me abstengo de comentar nada mas, que sepas que no te guardo rencor, que como ya he puesto en optros post hay que tener amigos hasta en el infierno, y por mi que no quede, un saludo

Venga, venga......tranquilidad.......
Esta mañana cuando volví a ver la pagina llena le dije a mi chica:
"No se como acabará esto.........no se , no se ......"

Y efestivamente.....Bueno, pos ná. Paciencia y como dice Marcos "sin rencor"...¿vale chicos? ;)

Marcos tío hay un refrán en mi tierra que dice "quien se pica ajos come".

No hagas caso hombre y sobre todo no te pongas así. Seguro que aquí nadie ha querido ofenderte así que no malinterpretes y te defiendas en plan duro porque así solo consigues quitarte la razón que tengas.

No ofende el que quiere tío, sino el que puede.

Un saludo y a pasar buena tarde ;D.

Miky con lo de la paja se ha pasao tres pueblos pero con esa pinta de cachondo en la foto no es posible cabrearse ;D

Tranquilos, para no molestar a nadie me voy a cortar de poner chistes en plan masivo, (entre otras cosas porque no se muchos mas, algunos si ;D)
Ni me pico, ni me cabreo, solo aclaro, pero no lo entendais de otra forma, yo ya no me cabreo ni en el trabajo, (bueno alguna vez si, pero poquisimas :))

marcos dijo:
Tranquilos, para no molestar a nadie me voy a cortar de poner chistes en plan masivo, (entre otras cosas porque no se muchos mas, algunos si ;D)
Ni me pico, ni me cabreo, solo aclaro, pero no lo entendais de otra forma, yo ya no me cabreo ni en el trabajo, (bueno alguna vez si, pero poquisimas :))

Marcos..de cortarse nada.. a seguir dando el coñazo..que pa eso está ;D ;D ;D

Salu22 ;) ;)

Marcos no te enciendas que er Miky está mal de la parra y te aseguro que en sus posts no hay mala leche, lo que hay es ironía exacerbá y descojono generalizao, de tó y de tós, es como "el jueves" del foro  ;D

Por otro lado, aprovechando la ocasión, estaría bien que sigas poniendo todos los chistes que desees pero agrupados en un solo tema, no es necesario que abras un tema nuevo cada vez que quieras poner uno, piensa que dificulta un poco la búsqueda de nuevos mensajes el encontrarse una página llena exclusivamente de chistes, además el foro se llena de "paja" (en el buen sentido de la palabra)  ;D

Lógicamente sigue haciendo lo que quieras, es simplemente una sugerencia pá que esto no se descalabre.

Saludos

¡Por el Cielo! ¡Su eminencia D. Marcos! Vos por estos lares, señor, ¡Vive Dios! ¿Cómo os fue el viaje? ¿Mucho polvo por los caminos, mucha paja tal vez, caída de carro labriego? Acomodáos y quitaos los zapatos, eminencia. Contad, contad.

Pero antes, esperad un segundo, apagaré la radio para que nada turbe el sonido de vuestras sabias palabras. Apagaré el fuego también, pues la comida está lista. ¿Os quedaréis, verdad? Tenemos listo un exquisito guiso de patatas con carne, como a vos gusta.

Por cierto, y por curiosidad, ¿alguna vez estuvo su eminencia en el "clús turin"? (no sé si se escribirá asín)

si, hombre si, si ponerlos, voy a seguir poniendo, lo que pasa que no de forma masiva, o como dices agrupados, pero las cosas si se dicen bien de un principio se entienden mejor y no se forma mal ambiente, pero que no pasa nada, que por mi ya esta olvidado :)

¿Mal ambiente decís, eminencia? ¿Un hedor alcantarillesco quizá habéis apreciado?

Pues nada amigo Marcos, mañana conecto mi servidor particular a enviar mensajes y pongo todas las secciones del foro en la pagina 800, ¡todo el foro, para mi solo! el que quiera consultar algun post, que lo busque, a ver en que pagina esta.

Si se trata de alegrarnos la vida con los chistes, bienvenidos sean, pero ponlos todos en el mismo post, que luego va er Kamikaze y te contesta uno por uno y ya son 2 paginitas enteras, si lo que quieres son estrellitas yo te regalo las mias, las que te falten, pero ten en cuenta que hay foreros de cantidad y foreros de calidad, luego todo se sabe.

Lo de las pajas del Miky, lo puedes ver mejor en su post de ¡hazte pajas! seguro que no pillas las infecciones de prostata, practicando tan bello ejercicio.

;) ;) ;)

que si, que ya he entendido, que no volvera a pasar, pero vuelvo a repetir, que todos los demas me lo deciis de manera correcta, creo yo que no es tan grave como para decirlo de forma incorrecta, he pedido excusas he hecho saber que no es con mala intencion y parece que no sirve de nada, pues que le vamos a hacer, se acabo la discusion, que yo no tengo ganas de discutir con nadie, que yo entro al foro a pasar un buen rato y no a hacerme mala sangre.
Carloseuromotor, gracias por el ofrecimiento, pero me faltan ya poquitos mensajes para la 5 estrella, ¿por cierto dan algo cuando la consigues ;D? y que alguno se ahorre el comentario de que me van a hacer una paja ;D ;D ;D

vaya vaya esto esta diver, haber donde se hacen las pajas miky te has traido las pulseritas esas que tanto juego te hacen conel bolsito JUAS JUAS JAUS JAUS JAUS , que toy a pan y agua y nesesito un servisio jajajajajajajajajjaj, venga y si me lo hacen conla izquierda parecera que tamos tres jajajajajajajajajjajaj. vaya panda de shalaos ,
Pero so lillas si pa esas cosas invento dios la mujerrrrrrrr
"reflesion" lo se lo se juanillo ahora te atacaran tooos las mujeres del foro ;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-* esto e solo pa la mujeres wapetonas del foro los hombres abstenerse que las mariconas las justas ;D ;D ;D ;D ;D

bueno bueno una cosa ta clara seguro que marcos a partir de ahora ya los reagrupara jajajajajajajajajajaj que cachondo 4 paginas de chistes jajajajajaaajajja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jajajajajajaja Ende luego Marcos..., no te enfades con er Miky, hay que conocerle en persona para ver que no está tan mal como parece....¡¡¡ESTÁ MUCHO PEOR!!! ;D ;D ;D ;D

Joer Miky, no me imagino a un Joe Bar hablando como tu escribes pero seria la monda ;D ;D

Un saludo Miky ;)

Ye, Jobesi, qué fotos habrás puesto que no se ven, guarreteee

Pero amo a ve, panda gays, ¿qu'es lo que pai, que n'os queréis hacer una paja? Pues que os den por el culo, que eso quita las almorranas, jodíos. Venga Coyote, que así haces brazos. Pero cambia de mano, que si no te vas a descompensar, mamonazo.

Pues mira Marcos, si entre chiste-post y chiste-post te haces una paja, das tiempo así a que la peña vaya viendo otras cosas. Es un buen trato, ¿no te parece? Sobre todo, no te sientas mal, ¿eh? Que no te quede mala conciencia por na. Es que si no nos hacemos pajas, damos por culo. Ya ves... Nos chifla el parchís.

Hey, Calitos, lo dirías de coña, ¿no? Lo de liarte a chuflar castañas pa mandar tos los post al garete... No jodas tron.

Joeeeeeeeé señó Miky, afloja la press tron... :)

...si a vos os place claro ::)

PD: Pol cierto, arguien sabe lo del punto E? ;D

V'ssssss 8)

carloseuromotor dijo:
, si lo que quieres son estrellitas yo te regalo las mias, las que te falten, pero ten en cuenta que hay foreros de cantidad y foreros de calidad, luego todo se sabe.;) ;) ;)

Carlos esto puede ser cierto, pero creo que marcos no es el ejemplo. Hay por ahí más de uno que se dedica a esto, pero marcos al menos se lo curra.

Yo no los he leido por falta de tiempo, puede que me parezca una barbaridad pero con no leerlos basta.

Saludos

uy, perdón, había dicho que esta no era mi guerra ;D ;D ;D

Vaya tela........ parece ser que afloran los celos por un supuesto robo de protagonismo??? Me parece que podemos ponernos a sumar los mensajes de cada uno...y hacer un estudio del tanto porciento de utilidad de los mismos.... Seguramente yo no salga muy bien parado, pero no voy acusando a nadie de querer "destacar"...y menos con cosas divertidas....

Ésto se está convirtiendo en un Getto.

Saludos (a la espera de una posible y metafórica respuesta inconexa).

-No, yo soy mas protagonista que tu.
-No, yo mas y mil veces mas.
-No, yo mas requetemas.....y mi padre es Policia.
-No, yo muuuuuuuuucho mas, requetemas...y mi padre trabaja en Catalana Occidente y me lo arregla todo,todo y todo
¡Ala!

;D

Mejor un cara a cara,...

Se comienza así:
alegar.gif

Y se termina de ésta manera:
sonrisas.gif

bien dicho jajajajajaj,
:P davidoch, jjajajajaj

jodidoloco muy bueno lo de los gif esos peroque muy bueno jajajajajaj

Me pregunto, Miky, sino convendría eliminar este post una vez que Marcos ha reducido los suyos a uno, en vez de estarse tooodo el tiempo con las pajillas.
También me pregunto, como se lo he dicho a él, sino tendrías una forma más educada de decir algunas cosas, lo cual no tiene por qué no incluir tu gracejo particular. Es más, tu peculiar humor se enriquecería. Estoy seguro.

¡¡¡Bueno ya vale¡¡¡ >:( >:(
A ver... daos un bezito ahora mismo¡¡ ;) y se acabó la discusión ;D ;D (en los moddoz einn? ) jajajaja
Venga ya compañeros... que son 4 días y 3 estan nublaos :'( no os enfadeis ni os peleis que es una chorrada ¿vale? Que cada uno haga lo que le venga en gana, no hay mayor felicidad que esa ¿no?
enmua.gif

Verás, Ice, verás. Verás que yo también me pregunto. Y a veces, dudo.

Prefiero, Ice, que sea el gracejo el que incluya a la forma educada de decir las cosas, que no es más que una forma más de las posibles, y estar seguro de que si se enriquece de alguna manera una peculiaridad, no es de forma involuntaria.

Hay muchas formas de leer, porque no hay una sóla de escribir.

En algún sitio de este post he leido que si llegas a no se cuantas estrellas te hacen una pajita ( me parece un poco fuerte decir "paja" en público). ¿ Alguien puede confirmarmelo ? y si puede añadir algun dato mas lo agradecería como por ejemplo si son profesionales, si acaban o tienes que acabar tú, en fin cosas de esas.

Es que soy lento escribiendo y es para ver si me sale rentable.

Y esto a qué venia ?

Es por unas pajas o por unos polvos ?

Pues follemos y bebamos hermanos, que algún maricón nos hará una paja.

Saludos

P.D. y esto a qué coños venia ?

No se a que venia, pero de como empezó a como está acabando, me quedo con el final.........Además, m'habeis calentao y voy a abrí un mensaje con foto de tias incluido.
Vuestra es la culpa. ;D

Y todo esto por un quítame allá esas pajas... :P
En fin Marcos, no le hagas mucho caso al Miky, que etá un poquito perjudicado ;) porqué está secretqamente enamorao der Coyote... y es que con ese derroche de aceite que tenemos por aqui... ;D ;D ;D Seguramente se le fué la manilla con las Miahous esas y su inspiración nos resulta incomprensible... por cierto Miky, ¿cómo van esos planes para hacer una sucu con el Coyote de chofer? Er Coyote y tu, por gañanes, ponéis los planes... y yo por chulo... pongo... pongo... ¿sabes qué? quemejor no pongoyo nada, ¿fale tron?.
Hala, saludos y que sus mercedes la cajquen bien... y arreglar ya esto leches, con unas birritas y unas tapitas... sehacen maravillas.

ja,ja,ja, pero que taladrados estáis, je,je. ;D ;D ;D ;D
Bueno pues que cada uno:
-Ponga los post que quiera.
-Se haga las paj** que quiera o pueda
-Que consigua las estrellas que pueda
-Que nadie mida los mensajes por si son chorras o no.
etc,etc.
Hala.

PD: este mensaje no es para ganar estrellas... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto, yo siempre procuro incluir algún emoticono de esos, para que no se produzca ningún mal entendido, porque las letras solas, la gente las puede interpretar como les parezca, pero si pones esto: ;D :D, pues ya se da por entendido que estás de cachondeo.
Hala, otro mensaje mas...........jaaaaaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y quién es el protagonista ?

Es que no he visto los créditos.

??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Yo solo sé que no se nada, como dijo uno que solo sabía que no sabía nada. 8)
Por si no os habéis dado cuenta, aqui los únicos protagonistas son los pitufos juergistas, los demás somo solo meros aficionados (al vino). ;D
y ahora, para que no se ofenda nadie con mis palabras, voy ha poner un simpático emoticoncete.
::)
hala, a que no os habéis ofendido ni nada?
Feliz Navidad. ;)

MIKY estara mal de la azotea y todo lo que querais pero TIENE MAS RAZON QUE UN SANTO y es el unico o el primero que a puesto lo que piensa del tema .

Si todos hicieramos lo mismo , al final nadie entraria en el Foro seria como buscar una aguja en un pajar.

para eso ya esta TONTERIAS.COM

Vssssssssssssss

ranita dijo:

MIKY estara mal de la azotea y todo lo que querais pero TIENE MAS RAZON QUE UN SANTO y es el unico o el primero que a puesto lo que piensa del tema .

Si todos hicieramos lo mismo , al final nadie entraria en el Foro seria como buscar una aguja en un pajar.

Harias bien en leer todos los post, porque a la vista de tu comentario parece que solo has leido los primeros y has pasado a responder, ¿alguien a dicho que no tenga razon?, porque yo he sido el 1º en darsela, ademas he quitado todos los post reuniendolos en solo 1, por eso, porque tiene razon, pero el tema no esta en eso, es en la forma de decir las cosas, que ni el ni nadie  tiene porque emplear esos tonos, mandar a nadie a hacer nada y poner en duda su situacion familiar, que para decir lo mismo se puede decir de otra forma, sin ofender o tratar de ofender a nadie, por lo menos es mi forma de verlo, pero cada cual es muy libre, yo a lo dicho, dos no van a discutir si uno no quiere, y yo no quiero discutir con el ni con nadie.
Y por favor, que nadie escriba mas en el post, que tengo ganas de olvidarme del tema, haber si con un poco de suerte pasa a paginas atras y se olvida, gracias

¿Pero aún seguís dando caña con el asunto este? ¡JooOOOdé! Venga, dejadlo ya que ya tuvo su momento, hombre.

Marcos Marcos, que de Valencia me subí para Bcn el sábado pasado... ¡Ay si te llego a pillar, salao! ::)

que por mi esta olvidado, haber si la gente tambien lo olvida ;)
y a partir de este momento me abstengo de responder nada en este post, si lo he de hacer lo hare por privado, que no quiero que suba otra vez a la 1ª pag. y 1º puesto por mis respuestas, haber si asi pasa a la ultima pag. y se olvida :P

Atrás