El otro dia he tenio una conversacion con un amiguete que se quiere conprar la r1200s, de hecho la tiene medio encargada. Por cierto, en Ponte no se la podian servir, asi que ha tenido que irse a Coruña. Desde luego en Galicia necesitamos una solucion yaaaa.
Bueno el caso que la fue ha probar recien llegada al concesionario. Despues de esto me llamo. Estaba muy decepcionado. Tenia mucha ilusion con esta moto y a su parecer no tira lo que se espara de 122 CV.
El tiene una Hornet (600cc 98CV peso similar) y parece ser que no nota diferencia, claro que despues entrando en detalles parece ser que no la paso de 4500 rpm y digo yo que en ese rango quiza no note diferencia.
Yo le comente que el aguijon de la R850R esta entre 5500 y 6000. Ya sabeis, ese momento en que parece que la moto se ha cabreado y te va mostrar de lo que es capaz (de hecho la primera vez yo me asuste, claro que venia de una Vespa 125).
Mi recomendacion fue que vuelva a probarla y le de un pequeño estiron, solo uno, para ver el nervio de semejante bicho.
Claro que la Hornet .....
Los que la habeis probado, podeis compararla con una 600 o similares?
Bueno el caso que la fue ha probar recien llegada al concesionario. Despues de esto me llamo. Estaba muy decepcionado. Tenia mucha ilusion con esta moto y a su parecer no tira lo que se espara de 122 CV.
El tiene una Hornet (600cc 98CV peso similar) y parece ser que no nota diferencia, claro que despues entrando en detalles parece ser que no la paso de 4500 rpm y digo yo que en ese rango quiza no note diferencia.
Yo le comente que el aguijon de la R850R esta entre 5500 y 6000. Ya sabeis, ese momento en que parece que la moto se ha cabreado y te va mostrar de lo que es capaz (de hecho la primera vez yo me asuste, claro que venia de una Vespa 125).
Mi recomendacion fue que vuelva a probarla y le de un pequeño estiron, solo uno, para ver el nervio de semejante bicho.
Claro que la Hornet .....
Los que la habeis probado, podeis compararla con una 600 o similares?