¿el alumbrado extra GS1150 R?

S

SerVivo

Invitado
Hola.
me gustaría añadirle alguna cosa a mi moto, una GS1150 R. Y me asaltan algunas dudas. Por otra parte dudas evidentes: relación calidad precio, es la duda principal; y la duda estética (aunque sé que en el libro de los gustos no hay nada escrito... pero el consejo es siempre bien venido). También, sé que alguna de las cosas que pretendo ya se han tratado en el foro, como por ejemplo las defensas. Pero, es por concretar.
Al lio (pensaba hacer la consulta en un sólo tema pero por deferencia a los foristas mejor de uno en uno):
- el alumbrado extra. He visto en internet de todos los tipos y tamaños. Las oficiales de la GS Adventure son chulas. El tema está en que yo tengo ni idea de fontanería o de lampistería mejor... El caso es que mejor que me lo ponga alguien que sepa.
:)
Los cambios no los voy a hacer de golpe. Los haré como el comer, poquito a poco y masticando bien. Porque puedo coger una indigestión causado por la bronca de mi mujer >:(... ;D ;D


Ea!! Pos ya está!!! Y si quereis dar más consejos de las cosas que merece la pena poner a la moto os aseguro que todos serán bien recibidos y como mínimo AGRADECIDOS de ante mano.
Besos y abrazos
 
Ahora mismo estoy poniendole unos faros auxiliares a la mia, y no creo que queden mal del todo ;D ;D ;D ;D

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS
 
Pues ya me comentarás cuales les pones y como te funcionan.
Más v'ssssssss
 
Teniendo en cuenta que le quieres colocar unas defensas, una vez puestas (pues es lo mas urgente) te haces con unos proyectores Hella de esos ovalados...muy bonitos y eficaces.
La instalación es sencilla y en cualquier sitio les lleva solo un par de horas.
 
Pues más gracias Valentina. Sin lugar a dudas lo primero las defensas. Y después poco a poco.
Más V'sssssssss
 
has visto la web de touratech?

dale un vistazo vienen cosas muy majas de alumbrado y creo q son faciles de instalar.
 
La he visto. El tema está en qué escoger de lo que hay en el mercado. Están la de touratech, wunderlich, helle (me ha dicho un forero), y las de la Adventure (muy guapas pero escuece el precio).
Graciassssssss en uvesssss :)
 
Arriba