El angel de Budapest... GENIAL!!!!

norte

Curveando
Quién dijo que ya no se hacía producciones de calidad en TV?

Ayer empecé a ver la película y me quedé literálmente enganchado, a la vez que por momentos también llegué a emocionarme viéndola. La interpretación de Francis Lorenzo, ssímplemente magistral, no es que haga un papel, sino que lo borda.

En esta época de recortes, donde se pone a las TV públicas en entredicho, considero que el dinero gastado en producciones así, está muy bien invertido. Además nunca está de más aprender de personas como Angel Sanz Briz. No es que fuese un desconocido para mí, pero debo reconocer que apènas sabía lo que hizo por los judios de Budapest.

Por mi parte, en esta ocasión le doy un 10 a TVE, y espero que continúen por ese camino. Da gusto saber que todavía existe televisión de calidad :D :D :D

No me gusta Francis Lorenzo pero reconozco que en el papel de ayer lo bordó.

Otro 10 para TVE.

Ayer no pude verla, pero quiero bajarla ya que el personaje me interesa. Aunque a mi tampoco me gusta Francis Lorenzo estos buenos comentarios me animan a no prejuzgarlo.
A ver si sacara buenos resultados de audiencia y las televisiones se animaran a hacer cosas de calidad.

Y seguimos con las buenas noticias, hoy en La 2 a las 23'30 se emite el documental. Lástima que me pillará currando, tendré que verlo a través de la web de TVE.

La verdad es que la miniserie está bien, pero me recordó bastante a la lista de Schindler. De hecho, se dice que es el Schindler español.

Por cierto, está tv movie está basada en el libro "Un español frente al holocausto" de Diego Carcedo, por si a alguien le interesa el libro ;).

Saludos :).

0F0E131504610 dijo:
Quién dijo que ya no se hacía producciones de calidad en TV?

Ayer empecé a ver la película y me quedé literálmente enganchado, a la vez que por momentos también llegué a emocionarme viéndola. La interpretación de Francis Lorenzo, ssímplemente magistral, no es que haga un papel, sino que lo borda.

En esta época de recortes, donde se pone a las TV públicas en entredicho, considero que el dinero gastado en producciones así, está muy bien invertido. Además nunca está de más aprender de personas como Angel Sanz Briz. No es que fuese un desconocido para mí, pero debo reconocer que apènas sabía lo que hizo por los judios de Budapest.

Por mi parte, en esta ocasión le doy un 10 a TVE, y espero que continúen por ese camino. Da gusto saber que todavía existe televisión de calidad  :D :D :D

Me pasó exactamente lo mismo!!! ::) ::)
Impresionante interpretacion del F. Lorenzo. Ha crecido como actor. Un diez en esta pelicula. Y si, TV de calidad!!! ;)

El documental de la 2 ayer tambien muy bueno, repetía lo visto en la pelicula pero más detallado y con imagenes reales de la epoca.

Menos mal que no todo es Salsa Rosa. :P

Yo he estado en el Museo del Holocausto en Israel. Allí hay lo que le llaman la Avenida de los Justos, un jardín en el que hay un arbol plantado por cada persona no judía que ayudó a los judios durante el holocausto.

El arbol de Schindler está bien, pero Sanz Briz tiene un pedazo de arbol, nos dijo la guía que los judios apreciaron mucho mas lo que hizo Sanz, porque no tenia nada que ganar y si mucho que perder.

No se trata de hacer comparaciones, pero a veces pasa que a la gente se la conoce porque hacen una pelicula sobre ella, no porque sea la mas importante.

Atrás