Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Chin dijo:Vaaaale os lo confieso, el del coche ERA YO ¡¡ ;D ;D ;D
coyote_1200 dijo:jejejej yo en moto lo vi lo vi pero claro se acabo piñando la niña iba sentadita delante de el con la manguera en su deposito y claro parece ser que en ese preciso momento se le fue la fuerza ::
![]()
( eso nos dijo claro)y claro piñazo y al suelo jejejejejj
coyote_1200 dijo:jejejej yo en moto lo vi lo vi pero claro se acabo piñando la niña iba sentadita delante de el con la manguera en su deposito y claro parece ser que en ese preciso momento se le fue la fuerza ::
![]()
( eso nos dijo claro)y claro piñazo y al suelo jejejejejj
marcos dijo:en marcha no, pero si parados de madrugada en medio de la calzada (curiosamente con un BMW), en la que solo puede pasar un vehiculo debido a la anchura y estaban peleandose el uno encima de la otra ;D, la respuesta del colega: "perdone agente, pero es que cuando aprieta....." ;D ;D ;D ;D ;D
Juan_Xixon dijo:Marcos, en el boletín de denuncia que pusiste "coitus interruptus" juas, juas...;D ;D ;D
Que malos sois! en vez de regular el tráfico hasta que acabaran, para uno que moja en este país y lo molestais, si es que no puede ser...![]()
marcos dijo:ATENCION, eso es denunciable, asi es que no lo pongais en practica, la señora no lleva el cinturon puesto......90,15 aurelios ;D ;D ;D
Juan_Xixon dijo:
¿con peluca o conduciendo...?
;D ;D ;D ;D ;D
Chin dijo:Que cabr :-X ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Se entiende que yo conduzco, mal pensaos. ;D
jep dijo:en verlo o en entenderlo ;D ;D
jejejeje
Chin dijo:::
:
:
:
:
:
:
:
:
Como castigo me debéis un par de cardü con hielo cada uno. ::
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
:
Saludosssssssssssssss
Kaplan dijo:La verdad es que antes de ver esto no pensaba en un coche BMW, aunque visto lo visto.... igual me lo planteo.
;D ;D ;D ;D
Vssssssss