El anuncio censurado de BMW...

Juan Xixon

Arrancando
aag.sized.jpg

Je,je......
Me encanta conducir.....en moto.
Cómo se hace eso en la moto?????? ;)
He de practicar....... ;D
Saludos en V'ssssss
TOFF.

OTIAAAAAAAAA ...... ¡¡¡¡

Ya decia yo que ya habia visto esto antes,.... es que eso no es un BMW es un nissan almera,.... como el que tenia yo hasta hace ná... ;D ;D ;D

Claro por eso estaba yo pensando .... como me suena, como me suena.... tate,... si es que igual hasta era yo que me olvidara que llevara alguien en el asiento de atras... Oye que bue coche...

Aunque el slogan de nissan tambien vale...

CONDUCE Y DISFRUTA ;D ;D

ATENCION, eso es denunciable, asi es que no lo pongais en practica, la señora no lleva el cinturon puesto......90,15 aurelios ;D ;D ;D

Que malos pues esta con el manos libres..... ;D ;D y seguro que no ve ni la carretera..... ;D

jejejej yo en moto lo vi lo vi pero claro se acabo piñando la niña iba sentadita delante de el con la manguera en su deposito y claro parece ser que en ese preciso momento se le fue la fuerza ::) ::) :P ( eso nos dijo claro)y claro piñazo y al suelo jejejejejj

coyote_1200 dijo:
jejejej yo en moto lo vi lo vi pero claro se acabo piñando la niña iba sentadita delante de el con la manguera en su deposito y claro parece ser que en ese preciso momento se le fue la fuerza ::) ::) :P ( eso nos dijo claro)y claro piñazo y al suelo jejejejejj

Pues ya son ganas... :o

En fin, lo que hay que ver...

Un saludo!

Juan Pedro

coyote_1200 dijo:

en marcha no, pero si parados de madrugada en medio de la calzada (curiosamente con un BMW), en la que solo puede pasar un vehiculo debido a la anchura y estaban peleandose el uno encima de la otra ;D, la respuesta del colega: "perdone agente, pero es que cuando aprieta....." ;D ;D ;D ;D ;D

marcos dijo:
en marcha no, pero si parados de madrugada en medio de la calzada (curiosamente con un BMW), en la que solo puede pasar un vehiculo debido a la anchura y estaban peleandose el uno encima de la otra ;D, la respuesta del colega: "perdone agente, pero es que cuando aprieta....." ;D ;D ;D ;D ;D

Marcos, en el boletín de denuncia que pusiste "coitus interruptus" juas, juas... ;) ;D ;D ;D

Que malos sois! en vez de regular el tráfico hasta que acabaran, para uno que moja en este país y lo molestais, si es que no puede ser... ;)

Un saludo!

Juan Pedro

Pues no sé a que tanto jaleo... está claro que la muchacha le está ayudando con el cigarro que se le acaba de caer al suelo al chaval.

;D ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Marcos, en el boletín de denuncia que pusiste "coitus interruptus" juas, juas...  ;)  ;D  ;D  ;D

Que malos sois! en vez de regular el tráfico hasta que acabaran, para uno que moja en este país y lo molestais, si es que no puede ser...  ;)

;D ;D ;D ;D ;D

Supongo que en el anuncio pondrá que ha sido rodado por profesionales,en un circuito controlado y bla,bla,bla ;D ;D ;D

marcos dijo:
ATENCION, eso es denunciable, asi es que no lo pongais en practica, la señora no lleva el cinturon puesto......90,15 aurelios  ;D ;D ;D

Pero te parece poca sujección la de la barra ?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El problema es de la barra, que en caso de accidente como cierre la boca.........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

De todas maneras por eso no me gusta viajar en coches BMWS en el asiento del copiloto, con lo cómodo que se vá atrás.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Esa barra.....jajajjaja
V'ssss
TOFF. :-*

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Como castigo me debéis un par de cardü con hielo cada uno. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Saludosssssssssssssss

Chin dijo:
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Como castigo me debéis un par de cardü con hielo cada uno.  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Saludosssssssssssssss

Oye jep si el castigo solo va a ser ese, ¿seguimos metiéndole caña? ;) ;D ;D ;D

Un saludo!

Juan Pedro

PD. Chin, el día que coincidamos en algún lado, me recuerdas lo del Cardu. 8)

La verdad es que antes de ver esto no pensaba en un coche BMW, aunque visto lo visto.... igual me lo planteo.

;D ;D ;D ;D

Vssssssss

Kaplan dijo:
La verdad es que antes de ver esto no pensaba en un coche BMW, aunque visto lo visto.... igual me lo planteo.

;D ;D ;D ;D

Vssssssss

Ya te digo!!

Eso si que es un "extra" y no el GPS o el doble climatizador... ;D ;D ;D

eso lo ofrece bmw en opcion como elemento de seguridad pasiva pues esta demostrado cientificamente que el susodicho conductor con este novedoso sistema de conduccion relajada esta muy lejos de cometer desmadres en la conduccion , este sistema tambien lo tiene patentado bmw para mujeres y en breve lo podra conectar la guardia civil por control remoto en los dias de operacion "salidas/ os" para templar gaitas en los atascos
saludos

pd . lo estan copiando otros fabricantes dentro de poco no sera en opcion

cuidado con los coches

Atrás