bmwero
Curveando
1ª http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200060030/0
2ª http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200333185/0
3ª http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199820696/0
4ª http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200937004
Hoy le toca al arbol de levas :
Todos los modelos vienen con el arbol de 308º de serie. Solo la R50 y la R60 traían uno de 284º. Bajo pedido también se podía montar uno de 336º. Ya para la competición existen diveros con distintas curvaturas º.
/5 y /6 en la parte delantera lleva la leva para los platinos, en la trasera con sujección por chaveta para la bomba de aceite
A partir de la /7 se cambia el diámetro de las levas de 20 a 28mm por dar problemas con la bomba de aceite.Todavía se sigue usando el cierre con chaveta
Con el modelo 79, cambia la toma de la bomba de aceite y la punta deja sitio a una leva mas gruesa con toma transversal para el distribuidor
Hasta Septiembre del 77 se sigue usando la cadena doble y la toma del cuentarevoluciones integrada
Durante un año se monta este juego de cadena-piñon duplex,por montar ya el cuentarpm electrónico
La vieja guía del arbol de aluminio
La nueva de fundición con casquillo de bronce
Pues hala, otra parte de nuestro motor que conocemos mas de cerca. espero os sirva para algo. Hala, a guardar a la carpeta,un saludo
2ª http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200333185/0
3ª http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1199820696/0
4ª http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1200937004
Hoy le toca al arbol de levas :

Todos los modelos vienen con el arbol de 308º de serie. Solo la R50 y la R60 traían uno de 284º. Bajo pedido también se podía montar uno de 336º. Ya para la competición existen diveros con distintas curvaturas º.
/5 y /6 en la parte delantera lleva la leva para los platinos, en la trasera con sujección por chaveta para la bomba de aceite

A partir de la /7 se cambia el diámetro de las levas de 20 a 28mm por dar problemas con la bomba de aceite.Todavía se sigue usando el cierre con chaveta

Con el modelo 79, cambia la toma de la bomba de aceite y la punta deja sitio a una leva mas gruesa con toma transversal para el distribuidor

Hasta Septiembre del 77 se sigue usando la cadena doble y la toma del cuentarevoluciones integrada

Durante un año se monta este juego de cadena-piñon duplex,por montar ya el cuentarpm electrónico

La vieja guía del arbol de aluminio

La nueva de fundición con casquillo de bronce

Pues hala, otra parte de nuestro motor que conocemos mas de cerca. espero os sirva para algo. Hala, a guardar a la carpeta,un saludo