el ayer y hoy de una maravilla más italiana.......

• Autor Autor kino.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kino.

Invitado
  bueno ya sé que nada tiene que ver con las motos ,...pero hay que reconocer que cuando algo se hace bien desde el principio ,...no es de estrañar que tenga clones más evolucionados , ...más currados ,...y por que no , tan bellos como su antecesor ,...Para los amantes de todo lo bello ahi os aporto mi granito de arena ,....y aunque es un vehiculo que a mi me fascina ,....a ver si encontrais una mujer que no le guste montarse en él ,.....vamos que está para regalarlo,...jejejeej y quedar cómo un rey.......además con lo ultimo en tecnologia aplicada a cualquier vehiculo del segmento.

que conste que no trabajo para Fiat ,...pero es guapo , que no?

Pd; no olvideis visitar su página web,...sobre todo su maravillosa presentación ,...muy currada , si señor ..........saludinessssssssssss

www.fiat500.com

el ayer
clasicofiat500sw1.jpg

........su presentación en una sóla foto
excibicionnuevo500nr7.jpg

........el resultado ,....despues de haberse currado una nueva versión
fiat5002007jg1.jpg

.....................su precio de salida promete muchas adquicisiones,........ ;)

Re: el ayer y hoy de una maravilla más italiana...

Pues mira, yo soy el afortunado poseedor del antecesor español de este modelo, el seillas. El mío, con 39 añitos a sus espaldas está hecho un campeón, y allá donde va, triunfa :)

La verdad, es que el nuevo modelo me encanta lo mire por donde lo mire, es precioso.

Y hay que reconocer, que están haciendo una campaña de marketing increible. Al parecer, el número de pedidos ya es muy, muy alto; y como bien dices, a un precio muy competitivo.

Saludos. ;)

joer......lo habia oido de refilon pero no lo habia visto aun.....es guapo guapo,una cocada para las mujeres....... ;D

Joder, pense que hablabas de la Rafaela Carrá ;D ;D ;D ;D

Yilin dijo:
Joder, pense que hablabas de la Rafaela Carrá  ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D ;D,..............seguramente tambien muchos ducatistas habrán entrado y le habrá dado mosqueo,.............en cualquier caso mis disculpas si alguno se molestó,.......... ;)

muy guapo, coche perfecto para nostalgicos y mujeres (facil de aparcar). jajajaja
V´ssss.

mucho machista sexista leo por aquí... ¿coche para mujeres porque es pequeño? :-?

mmmmmm al parecer más de uno necesita un coche grande y potente como referente de su masculinidad :-/

felipe9 dijo:
mucho machista sexista leo por aquí... ¿coche para mujeres porque es pequeño? :-?

mmmmmm al parecer más de uno necesita un coche grande y potente como referente de su masculinidad :-/

pós si :) :)
mejor sobrao k necesitao ;D ;D ;D
es muy majo ;) :)

Muy majo sí señor. Además por lo que he leído las posibilidades de "personalizar" el bichillo son infinitas.

betobergara dijo:
UNA POCHOLADA, EL SMART, TIENE UN DURO RIVAL.

BETO

Para ser duro rival del smart le sobra casi un metro de largo.
Pero tiene la ventaja de que caben 4. ::)

Atrás