Bueno, mision cumplida. Ha costado pero al final lo he conseguido: mi moto ya pisa el asfalto!!
La mañana ha dado mas bien poco de si, ya que el almuerzo con los amigos se ha alargado mas de lo previsto (2 horas) gracias, en igual medida, a la impuntualidad de los asistentes y a la exasperante lentitud del camarero. El caso es que tan solo hemos tenido tiempo de ir a comprar unos tornillos que me faltaban y cerrar los carburadores despues de cambiarles el muelle de la campana.
Despues de comer hemos vuelto manos a la obra: montamos el carburador, los filtros de aire y aceite, echamos el aceite del motor, cargamos y montamos la bateria, colocamos el deposito y conectamos todas las mangueras de la gasolina. Llega el momento crucial, hay que arrancar la moto... Pruebo... nada. Vuelvo a probar... y arranca!! pero se detiene! Aunque despues de un par de arranques y que la gasolina empiece a circular adecuadamente lo moto parece que funciona correctamente!
Me decido a dar una vuelta a la manzana, giro la segunda calle y la moto se para. Mierda! No podia ser tan facil... Falsa alarma!! Solo es que hay que poner la reserva... Vuelvo a arrancarla y ya no se para. Cuando llego a mi casa esta a5g esperandome. Me da la enhorabuena y me explica como cambiar el aceito del cambio y transmisiones.
Pero antes de eso quiero dar una vuelta para ver que sensaciones me transmite. Lo que mas me llama la atencion es lo mucho que rasca la moto cuando subo de primera a segunda. Pero mucho, mucho. Tanto que duele. Volvemos a casa, tensamos el embrague y procedemos a cambiar los aceites de transmision y cambio.
-Primera consulta: Entre el aceite del cambio, cardan y grupo trasero no saco ni medio litro. En cambio yo he echado mas de un litro siguiendo las indicaciones de los tutoriales (aproximadamente 850 cambio, 250 grupo trasero y 150 en la transmision) ¿Es normal tanta diferencia?
Tambien destacar que el tapon del cambio tenia muchisima ferrita enganchada, imagino que de las rascadas que daba al cambiar de marcha (espero que esten muy desgastadas las transmisiones). Despues de esta ya doy la ultima vuelta y he detectado las siguientes cosas:
- Ya no duele tanto, pero al cambiar de primera a segunda sigue rascando un poquillo, ¿soy yo el que me procupo demasiado o es algo normal?
- El freno de disco delantero parece que no haga su funcion, es decir, frenar, ya que por mucho que aprieto no hace nada. Las pastillas parecen nuevas y el disco esta en perfecto estado. Solo he pensado que puede ser por que tien aire en el circuito del freno. ¿que puede ser?
- Lo último de lo observado hoy, es que hace una chispa en la parte delantera derecha, debajo del deposito y en ese momento la moto pierde potencia, como si la chispa fuera para la bujia y no llegara. No hay forma de saber cuando hara la chispa ya que es completamente aleatoria ¿porque puede ser?
Menudo rollo me ha salido

. Bueno, mañana colgare alguna foto.
Saludos!!!