F650SS
Allá vamos
EL BECARIO
Esta el director de una gran empresa en su despacho, sin nada que hacer, por supuesto!!!, y se plantea si el hacer el amor con su mujer es trabajo o placer.
A esto que aparece el subdirector general y el director le plantea:
¿hacer el amor con mi mujer es trabajo o placer?
El subdirector responde:
"Pues no lo se, tendria que estudiarlo."
El director le dice que tiene 1 hora para responderle.
El subdirector general, tambien de "panching", le pregunta al responsable de recursos humanos: ¿que el director se folle a su mujer es un acto de trabajo o de placer?
A lo que el responsable, entretenido sin hacer nada le responde que no lo sabe.
El subdirector le dice que tiene 45 minutos para averiguarlo.
El responsable de recursos humanos le hace la misma pregunta al tecnico de formacion, que estaba muy ocupado peleandose con la maquina del cafe, sin nada que hacer...pero, tampoco sabe la respuesta.
A todo esto llega la pregunta al becario, que tiene la mesa llena de expedientes, listas de asistencias que enviar, valoraciones que realizar......bueno, que va de culo haciendo de todo.
Su jefe le dice que tiene 5 minutos para decirle si el hecho de que el director general se folle a su mujer es trabajo o placer.
El becario responde sin levantar la cabeza del ordenador:
"Es por placer."
Su jefe, intrigado por la rapida respuesta le pregunta que como ha llegado tan rapido a esa conclusion.
El becario, cargado de trabajo, y harto de que le entretuvieran, responde:
"PORQUE, SI FUERA TRABAJO TAMBIEN ME LA TENDRIA
QUE FOLLAR YO."
Esta el director de una gran empresa en su despacho, sin nada que hacer, por supuesto!!!, y se plantea si el hacer el amor con su mujer es trabajo o placer.
A esto que aparece el subdirector general y el director le plantea:
¿hacer el amor con mi mujer es trabajo o placer?
El subdirector responde:
"Pues no lo se, tendria que estudiarlo."
El director le dice que tiene 1 hora para responderle.
El subdirector general, tambien de "panching", le pregunta al responsable de recursos humanos: ¿que el director se folle a su mujer es un acto de trabajo o de placer?
A lo que el responsable, entretenido sin hacer nada le responde que no lo sabe.
El subdirector le dice que tiene 45 minutos para averiguarlo.
El responsable de recursos humanos le hace la misma pregunta al tecnico de formacion, que estaba muy ocupado peleandose con la maquina del cafe, sin nada que hacer...pero, tampoco sabe la respuesta.
A todo esto llega la pregunta al becario, que tiene la mesa llena de expedientes, listas de asistencias que enviar, valoraciones que realizar......bueno, que va de culo haciendo de todo.
Su jefe le dice que tiene 5 minutos para decirle si el hecho de que el director general se folle a su mujer es trabajo o placer.
El becario responde sin levantar la cabeza del ordenador:
"Es por placer."
Su jefe, intrigado por la rapida respuesta le pregunta que como ha llegado tan rapido a esa conclusion.
El becario, cargado de trabajo, y harto de que le entretuvieran, responde:
"PORQUE, SI FUERA TRABAJO TAMBIEN ME LA TENDRIA
QUE FOLLAR YO."