El bokeron ha tenido un chankete

bokeron

Curveando
Pues sí amigos foreros. Otra vez PAPÁ. Aquí una foto con un par de horas:

aat.jpg

Todo perfecto, la madre y el baby.

Ya son dos motos las que tendré que comprar dentro de unos años.

Saludos

Enhora buena, PAPA Y MAMA , y bienvenido al pequeñajo ( que no lo es tanto) Felicidadessssssssssss.

ENHORABUENA!!!! ;)

para tí y para tu "contraria"
visto así de majete, me dan ganas de encargar uno. ???

de verdad que te felicito.

Enhorabuena trasto!

Si sale tan guapo como papi y mami, esto no habrá quien lo pare.

Besos al pequeñajo y a tu señora,amigo

MUAC

Que preciosidad, felicidades y disfrutar mientras son peques que luego pasan de nosotros....
Yo ya no recuerdo esos momentos tan tiernos, la pequeña tiene 8 años... Y la fabrica ya paró para siempre... (por mi parte).... ;D

Muchas felicidades a los papas....

vaya racha llevais los malagueños!!! ;D

muchísimas felicidades al papa y a la mama!!!!

enhorabuena! ya tan peque y con su monito de motero (más o menos...jejej)

Tu lo has dicho, ya sion dos motos las que tendras que comprar....

muchas felicidades.

Saludos desde la tierra de los chanquetes ;D ;D

Carlos Glz.

Enhoraguena Boqueron, ;D ;D ;D ;D ;D

Está pa comerselo,... jejeje ;)

;D ;D ;D ;D ;D

ENHORABUENA !!!! Da gusto verlo, mis felicitaciones a ti y a su madre.

Salud para el campeón y para vosotros, para disfrutarlo.
Es una preciosidad.
Yo tuve hace 3 meses una niña -la más bonita, calro-. Es lo más grande.
Un abrazo,

Esta pagina crea amor ::) ::)Enhora buena compi!! Los proximos: Rotondas,scarver,asturcelta ...y un servidor!

enhorabuena a los papas... esto seguro que no lo cambias ni por las diez mejores motos del mundo en tu garaje ¿a que no? ;)

speedivi dijo:
enhorabuena a los papas... esto seguro que no lo cambias ni por las diez mejores motos del mundo en tu garaje ¿a que no?  ;)

Cuando me quedé embarazao del primero, fui al conce a anular el pedido de una XJR1200 ;)

Con este ha sido al revés, me compré la K100 con seis meses de embarazo.

Enhorabuena!!!

Me puedes fotocopìar el manual de instrucciones?? ...... esperamos el nuestro para diciembre ;)

Ehorabuena tio, tienes un niño precioso. Yo voy ha ser padre por primera vez en noviembre y eso hace que me sienta en cierto aludido en el post. Lo dicho. FELICIDADES.

[move]Enhorabuena a los premiadossssssss[/move]

;D ;D ;D ;D

Vssssssssssssssssssssssssss

Bokeron está para comerselo, PERO QUE BONITO QUE ES!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades a los dos.
OGM-ELLA

estimado compañero de chat bokeron ;D, como te salga llorón, a partir de ahora si no puedes dormir, no le podrás hechar la culpa al chat. ;D

hablando en serio, muchas felicidades y enhorabuena para tí y la parienta. a disfrutarlo, que la vida pasa que, ... no corre, ... vuela. ;)

estos son los mensajes a los que más me gusta responder. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

Felicidades de new por ese chanquete tan majo ;) a ti y a tu mujer ;) bueno espero q te deje dormir y no te de guerra bueno no me enrrollo mas lo mismo te pillo liado pañales en mano ;D un saludo y Vsssssssss

Felicidades para los dos, disfrutarlo todo lo que podais pues como dice Gali cuando os deis cuenta ya son mayores, te lo digo por experiencia
Salu2

En estos momentos solo puedo decir, Suerte!!! y Valerianas!!!!!

porke no sabes lo ke te ha kaido encima!!!

Ke lo disfruteis y os vaya muy muy bonito con la paternidad!!!

Muchas felicidades a tí y a la madre.

bokeron dijo:
Pues sí amigos foreros. Otra vez PAPÁ. Aquí una foto con un par de horas:

aat.jpg

Todo perfecto, la madre y el baby.

Saludos

¡¡ENHORABUENA!!

Mi más sincero deseo de felicidad para todos ;) ;) ;) ;)

y para el recienacido muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Si lo viera Mota diría q parece un angelito :-*

A mi siempre me parecieron feos todos los niños al nacer, empezando por los míos, pero al mirarme al espejo me doy cuenta de q hay edades peores ;D

Te reitero mi Enhorabuena, hazla Extensiva a la madre.

Por cierto, ve pensando en algo adecuado para dentro de pocos añitos:
Feber,001(640).jpg

Feber,008(640).jpg

Esta la desempolvaré cuando tenga nietos. La “personalicé” totalmente:
  • Regulador electrónico de velocidad conectado al acelerador según la posición de éste.
  • Embrague en su maneta y pata de cabra q desconecta el motor.
  • Freno eléctrico en su maneta mediante relé q cortocircuita el motor eléctrico.
  • Doble batería conectada en serie para duplicar la potencia y velocidad del motor eléctrico.
  • Luces de población, corta y larga reales realizadas con parábolas de linternas de petaca incrustadas en el faro.
  • Luz de posición trasera y de freno, al frenar, claro, solo q casi se me funde la tulipa por el calor de la bombilla de 3 W q le puse ::)
  • Intermitentes q se desconectan pasado un tiempo (¡sí, como las "K" q entonces ni conocía!) y warning si se pone la pata de cabra (botones verdes).
  • Indicador de estado de la batería mediante 3 leds (el circuito se lo curró mi mendan antes de q aparecieran los q venden actualmente).
  • Indicadores de dirección en el tablero de mandos (leds triangulares).
  • Bocina (botón rojo, y ¡cómo sonaba!)
  • etc.

La verdad es q la moto Feber de la q partí era una réplica perfecta a escala reducida, y se prestaba a realizarle virguerías, pues hasta las tulipas del faro, intermitentes y piloto posterior tenían el dibujo interno como los de verdad para distribuir la luz según proceda.

Feber,012R(640).jpg

Y no digamos la suspensión delantera, q se hundía con su muelle y todo, o los neumáticos con dibujo real...

Feber,014(640).jpg

Ah! también le puse SAE (Sistema de Ayuda al Equilibrio) ;D.

Feber,009(640).jpg

Todo eso está metido dentro de la carcasa original para ocultarlo y q parezca de serie.

El único fallo fue q cuando la terminé mis hijos se habían hecho mayores :-/

Por lo menos se ve que sabes hacer algo bien. Una preciosidad. Felicidades.

Los piropos son tanto para el niño como para la Honda, aunque me quedo con el niño, está para comérselo..............y luego cuando crezca te arrepientes de no habértelo comido...je je je
Precioso de verdad, reitero mi felicitación a los padres

Gracias, Jorgetac, pero se entiende, el tema es el boquerón y su precioso chanquete.

Boquerón
...
...

Boquerón, perdona por invadirte el post, es q el otro día se me olvidó enseñarte la motillo, aunq la batería está muerta y no se ven los efectos de tanta circuitería.

Ya sabes, si quieres personlizarla empieza ya, q luego enseguida se hacen mayores y llega uno tarde a todo.

ENHORABUENA!!!
con lo que me gustan a mi los críos, si es que soy muy jover aún, que si no...

Felicidades a los dos, si que es verdad que son muy ricos de pequeños, pero luego.....................Pos nada me alegro de que todo haya ido bien. Saludos.

UVESSSSSSSS.

Enhorabuena a los dos padres,menuda preciosidad de niño que habeis tenido (ya direis cual es el punto de sal para que salgan así ;))... disfrutarlo ahora mientras podais, que luego no os dais cuenta y el chanquete se ha convertido en un cachalote de repente :P

Enhorabuena ... Paisano .... muy guapo ... espero que su madre ... este bien (esto es de Parte de Doña Rocio ... mu solidaria .,.. ella .... desde que hay esa epidemia que afecta a los Bokerones ..... jajajaja)...

Pues nada ... besos y abrazos para sus papas ....

Felicidades , salud para toda la familia.

Saludos

Atrás