El bokeron ha tenido un chankete

Enhorabuena bokeron...precioso bebe...si señor...ve ahorrando... ;)...un beso para todos...pero uno muy grande para la mamá...que en dar a luz nos olvidamos de ellas... :-*

Haces bien en llamarle chanquete, porque me parece comestible. ;)
Muchas felicidades.

muchas felicidades una preciosidad de ciratura mis felicitaciones para los padres y que el susodicho ;) chanquetito te colme de felicidad hoy y siempre ;D :-*

Enhorabuena......Espero por su bien que cuando crezca no le gusten las motos ;) (es por su bien, aunque duela)
M´alegro Bokeron

Boquerón, si ves al padre, dale la enhorabuena de mi parte!!!

Precioso niño, mucho más guapo que el padre, por cierto.

Disfrútalo, aunque tengas menos tiempo para tus cosas (moto, por supuesto), merece la pena.

Un abrazo,

ENHORABUENA PAPÁS!!!tendras q ir ahorrando ya, porq como los nenes t pidan una bmw, préparate, m alego de q el baby y la mami se encuentren perfectamente, así m gusta a los nenes se se inculca le de ser bmwero desde recién nacidito... ;D ;D ;D

vssssssssssssssssmadrid 8) 8)

Bokeron, ¡¡ENHORABUENA!!, es un niño muy, muy guapo.
Por cierto, el título del post es muy bueno, me ha hecho mucha gracia.
Saludos desde Granada. Diayu ;)

:D ¡¡¡qué cosita más linda bokeron¡¡¡ :D ¿llevas el babero puesto? porque las babas te deben llegar al suelo, no? qué niño más guapo y que agustito se le ve todo espatarrao... hummmm pá comerselo a besos
E N H O R A B U E N A¡¡¡
Y muchos besos y mimos pa la mamá ;)

Millones de felicitaciones, asi como la alegria que teneis que tener. Me alegro mucho, otro mas al foro, ea. Un saludo desde el sur del sur

Enhorabuena a la familia Bokeron.

¡Que no decaiga la fiesta!

bebe.gif

bai

:D Muchísimas felicidades, Boquerón, es guapísimo. Me alegro de que estéis todos bien. Ve comprando ya las motos a plazos, total: las BMW son para siempre, ¿no? ;D ;D ;D

Felicidades Bokeron y familia, me alegro mucho de que todo saliese bien un abrazo y hasta pronto amigo..........
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

ENHORABUENAAAAAA, espero que no te salgan como los dos míos que antes de a decir papá aprendieron a hacer cóckteles molotov con el biberón y el babero.

Y cuida a mami, que se lo merece, que el mérito es de ellas, nosotros al fin y al cabo les damos una mierda que ellas convierten en una obra de arte (solo hay que ver la foto) Abrazote fuerte

8)Boquerón no digas eso que por experiencia te digo que no hay dos sin tres, así que piensa en al menos cuatro motos para "dentro de unos años" ¿o es que tú no vas a montar?....

¡Moteeeerooo a la vistaaaaa....!
Muchas felicidades a toda la familia.
Y como decía algún "apañero" de la familia motera....¡qué siga la fiesta!

:D :D

Atrás